¿Cual es tu lista de bajas?
Cedidos
1 Assman
2 Beranguer
3 Lamas
Acaban contrato
4 Dani López
5 Miguel García
Se le venderá por un paquete de pipas
6 Santamaría
Rescindirán porque ellos tampoco quieren seguir
7 Diego León
8 Guayre
9 Darino
10 Samuel
11 Josico
Otros
Márquez, Jorge, Guerrero, Pignol por motivos económicos si no bajan sus fichas
Deseo: Juanito y Ruyman Almeida
1 Assman
2 Beranguer
3 Lamas
Acaban contrato
4 Dani López
5 Miguel García
Se le venderá por un paquete de pipas
6 Santamaría
Rescindirán porque ellos tampoco quieren seguir
7 Diego León
8 Guayre
9 Darino
10 Samuel
11 Josico
Otros
Márquez, Jorge, Guerrero, Pignol por motivos económicos si no bajan sus fichas
Deseo: Juanito y Ruyman Almeida
1. Assmann
2. Pindado
3. Juanpa
4. Darino
5. Lamas
6. Samuel
7. Dani López
8. Josico
9. Miguel García
10. Pollo
11. Diego León
12. Marcos Márquez (La más importante y necesaria de las bajas)
13. Guayre
14. Saul (Importantisimo la baja de este, ya que no quiere estar aqui bajo ningun concepto)
* seguro que se me queda alguno...
2. Pindado
3. Juanpa
4. Darino
5. Lamas
6. Samuel
7. Dani López
8. Josico
9. Miguel García
10. Pollo
11. Diego León
12. Marcos Márquez (La más importante y necesaria de las bajas)
13. Guayre
14. Saul (Importantisimo la baja de este, ya que no quiere estar aqui bajo ningun concepto)
* seguro que se me queda alguno...
-
- Amarillo hasta la muerte
- Atlante
- Directivo de la entidad
1 Dani López
2 Darino
3 Pindado
4 Samuel
5 Lamas
6 Assman
7 Diego León
8 Pollo
9 Pedro Vega
10 y 11 Los gemelos Suarez ( tal vez les buscaría una cesión para ver si espabilan, q desde q llegarón al primer equipo han tomado el camino de muchos canteranos a lo largo de la historia, de acomodarse y mostrar sólo apatía, dado q potencial para haber sido titulares estos años tienen )
12 Juanpa
13 Saúl
Dependiendo del mercado me quedaría o no con Miguel García ( titular con nuestros últimos 4 entrenadores )
Esas son las q yo daría pero supongo q se irán los 3 cedidos, los dos q acaban contrato más Diego León, Samuel, Pedro Vega, Guayre, Josico y con eso ya tenemos a 10 sin contar a Pollo q no ha jugado nada y continua Jémez.
PD: Veo q todos de media ponemos sobre 12 o 13 las bajas así q pase lo q pase no estaremos satisfechos, estando claro q hay algunas bajas q deben ser dadas si o si.
2 Darino
3 Pindado
4 Samuel
5 Lamas
6 Assman
7 Diego León
8 Pollo
9 Pedro Vega
10 y 11 Los gemelos Suarez ( tal vez les buscaría una cesión para ver si espabilan, q desde q llegarón al primer equipo han tomado el camino de muchos canteranos a lo largo de la historia, de acomodarse y mostrar sólo apatía, dado q potencial para haber sido titulares estos años tienen )
12 Juanpa
13 Saúl
Dependiendo del mercado me quedaría o no con Miguel García ( titular con nuestros últimos 4 entrenadores )
Esas son las q yo daría pero supongo q se irán los 3 cedidos, los dos q acaban contrato más Diego León, Samuel, Pedro Vega, Guayre, Josico y con eso ya tenemos a 10 sin contar a Pollo q no ha jugado nada y continua Jémez.
PD: Veo q todos de media ponemos sobre 12 o 13 las bajas así q pase lo q pase no estaremos satisfechos, estando claro q hay algunas bajas q deben ser dadas si o si.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores