Nosotros este año dejaremos de ser los únicos tontos que tenían vallas. Por fín entre la Comunidad y la Federación han aceptado esa petición tan antigua de retirarlas.
Reduciremos 1.000 localidades del aforo (dos filas de asientos en cada lateral) para crear el espacio reglamentario entre la grada y el campo.
Maleante1 escribió:Natalio lleva un par de años vagando por varios equipos...
De cesión en cesión.- Natalio llegó al Almería procedente del Castellón hace tres cursos, después de convertirse en uno de los máximos goleadores de Segunda en la temporada 06/07 -hizo 14 goles-. Pese a lo fuerte de la apuesta del club almeriense por ficharlo, el delantero nunca llegó a tener hueco en su plantilla. De hecho acabó siendo cedido las tres temporadas. Primero en el Córdoba, luego en el Cádiz y el pasado curso en el Murcia -marcó 9 goles-.
Maleante1 escribió:Natalio lleva un par de años vagando por varios equipos...
De cesión en cesión.- Natalio llegó al Almería procedente del Castellón hace tres cursos, después de convertirse en uno de los máximos goleadores de Segunda en la temporada 06/07 -hizo 14 goles-. Pese a lo fuerte de la apuesta del club almeriense por ficharlo, el delantero nunca llegó a tener hueco en su plantilla. De hecho acabó siendo cedido las tres temporadas. Primero en el Córdoba, luego en el Cádiz y el pasado curso en el Murcia -marcó 9 goles-.
Pfff...estoy en Madrid y en una radio de aquí han dicho que Diego Costa ex Valladolid y con contrato en el Atlético se irá a Betis o a Tenerife, siendo este último el que está dispuesto a dar más. La ficha anual de este hombre es altísima, incluso para primera donde el Valladolid sólo pagó el 40%...y según lo que oí lo quieren en propiedad. Piden 1.5M y eso lo entiendo porque en chichalandia decían que tenían 3 o 4 para fichar, ¿¿pero la ficha??
Y ahora la segunda parte: en segunda división novedades, el Cartagena cerca de Sunny, el italo-argentino Armenteros fichado por el Sevilla y el argentino Román Martinez muy cerca del Tenerife.
Costa no viene ni de coña, es muy caro y acabará recalando en un Primera.
Lo de Sunny será una cesión, y Román si viene (que me da también que no) será libre igual que Beranger. Que yo sepa el Tenerife no tiene mucho dinero para fichar, pero como hay una buena base y sólo hace falta curbrir algunas posiciones, pues supongo que podrán permitirse pagar sueldos más altos.
Maleante1 escribió:El Granada se esta haciendo un equipazo.
Como esa ciudad y ese club se merece. La verdad que estoy como loco por ver el Calendario de la 2ª a ver si puedo ir a Granada a ver el partido de la UDLP ante ellos.
Maleante1 escribió:El Granada se esta haciendo un equipazo.
Como esa ciudad y ese club se merece. La verdad que estoy como loco por ver el Calendario de la 2ª a ver si puedo ir a Granada a ver el partido de la UDLP ante ellos.
Saludos.
Los UD Las Palmas-Granada van a ser sin duda dos partidos con sabor a historia.
De todas maneras, aunque muchos coloquen al Granada en la quiniela de favoritos por el ascenso, creo que los granadinos van a sufrir el cambio de categoría ante su reciente ascenso.
Yo también estoy como loco por ver el martes (dia del sorteo del calendario) cuando la UD se enfrenta al Granada CF. Somos dos históricos como lo son casi todos los equipos de Segunda, pero un UD Las Palmas - Granada CF es volver a revivir la historia entre dos grandes. Ójala nos enfrentemos muy pronto en 1ª.