Ruymán, primer fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
Titán Amarillo escribió: Lo de Rubén Castro es muy arriesgado. Como no rinda bien, será el nuevo Miguel García, el muñeco al que pegarle. Como el equipo no esté a la altura, aunque meta goles, también recibirá palos. Solo me cabe en la cabeza que vuelva a ilusionar a la grada: con goles que den triunfos.
Estoy contigo: O triunfa o se va a llevar más palos que una estera.

¡¡¡ Plataforma Anti Cementerio de Elefantes !!!

Estamos hablando de un tio de 29 años, que ha demostrado en los equipos que ha estado que conoce la categoria, y garantiza goles. Lucha y presión no faltará (cosa que valoramos de Rondon por ejemplo).

No es el mimo caso de Jorge (que no hizo nada reseñable una vez salio de aqui)...Josico (que apenas jugaba ya cuando lo fichamos) o similares.

Lo que pueda hacer Ruben castro en su peor temporada siempre será mejor que lo que ha hecho M.Marquez todo el año pasado o lo que pudiera hacer si se hubiera quedado.

Y por cierto Jonathan Viera va a estar en el equipo esté ruben o no....asi que no es cuestion de confiar en unos mas que en otros....

No se ha dado el caso de que se asegure que sea Ruben, pero si lo fuera.....vamos a remar en esta nueva etapa sin estorbos en el vestuario todos a una...y no empezar a enredar.

PD: Lo del artesano era coña...supongo que será dificil retener a rondon...lo se...pero bueno...esperemos que asi no sea...y si se va... que se le va a hacer.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pero Rubén, al contrario que Jorge o Guayre, sentó un mal precedente. Se encaró a la grada cuando le venían mal dadas.

Por lo tanto, supongamos que la temporada no sale como deseábamos (o sí sale bien, pero Rubén no rinde como se espera en un jugador de su calidad). La afición se le echará encima y... ¿sabrá Rubén encajar los golpes o volverá a reaccionar como un niñato?

De calidad va sobrado para jugar en esta categoría, eso no lo discuto. Pero hay intangibles que también debemos señalar.

Darino no tenía el nivel adecuado para jugar en la UD, pero el tío encajaba los golpes que daba gusto. Creo que a la afición jamás le hizo un gesto feo.

El extremo a estos dos casos es Miguel García. Un paquete como jugador y encima malencarado... :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Titán Amarillo escribió:Pero Rubén, al contrario que Jorge o Guayre, sentó un mal precedente. Se encaró a la grada cuando le venían mal dadas.
Por lo tanto, supongamos que la temporada no sale como deseábamos (o sí sale bien, pero Rubén no rinde como se espera en un jugador de su calidad). La afición se le echará encima y... ¿sabrá Rubén encajar los golpes o volverá a reaccionar como un niñato?

De calidad va sobrado para jugar en esta categoría, eso no lo discuto. Pero hay intangibles que también debemos señalar.

Darino no tenía el nivel adecuado para jugar en la UD, pero el tío encajaba los golpes que daba gusto. Creo que a la afición jamás le hizo un gesto feo.

El extremo a estos dos casos es Miguel García. Un paquete como jugador y encima malencarado... :lol:
Ojo, despues de insultarlo desde la grada.

Y cuando lo hizo era un chiquillo, ahora tiene 29 años y ya esta con el culo pelao (como dijo Luis Aragones)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

La gente aprende de sus errores..

Teniendo en cuenta que la calidad individual la tiene y estamos de acuerdo, (que es lo mas dificil de encontrar con nuestro presupuesto), la calidad humana se mejora, y mas con el paso de los años...que ya hace algunos que pasó eso.

La gente cambia, madura y se ven las cosas de otra manera.

Eso al menos es moldeable..lo importante es la calidad que tenga...no fichar a un trozo buena persona...xD

PD: que por cierto como dicen aqui arriba, primero fue su propia afición quien le insultó desde la grada y el reaccionó asi.....asi que bueno. Igual ese gesto habria que verlo como una respuesta a un grupo de aficionados exaltados y no a un colectivo o club en si.
Última edición por Alma amarilla el Lun Jun 21, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

-JONIALI-, esa es mi esperanza en caso de que vuelva. Que haya madurado y que sepa encajar los golpes, porque los va a recibir de todos los colores. Aunque ya digo, la esperanza es mínima... no hay más que ver como acabó con los aficionados del Huesca.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Momo descártenlo porque se va para el Hércules, seguramente será Rubén, a mí me gusta, a ver con qué ánimos viene.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Titán Amarillo escribió:-JONIALI-, esa es mi esperanza en caso de que vuelva. Que haya madurado y que sepa encajar los golpes, porque los va a recibir de todos los colores. Aunque ya digo, la esperanza es mínima... no hay más que ver como acabó con los aficionados del Huesca.
Creo recordar que dijo algo asi como que estaba agradecido pero que no era del Huesca. No me hagas mucho caso.

De todas maneras, cuando marque un par de goles con la elastica amarilla se olvidara todo :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[quote="Alma amarilla"][quote]

Para empezar, estamos hablando de un supuesto.

Pero bueno: Pongamos que viene el artillero de La Isleta.

Viene de vuelta. Salió para Primera y ahora está de vuelta.

Salió por la puerta chica faltándole el respeto a la Afición.

Si estuviera bien, lo que se dice BIEN, por mucho que me duela decirlo, no vendría a Las Palmas.

Ni Santamarías, ni Rubén Castros, ni más besaescudos tipo Pedro Vega.

En lo personal, respeto, pero en lo profesional, distancia.

Los jugadores serán mejores o peores.

Pero nuestra dignidad como Afición va respetada por encima de todas las cosas.

Para mí no hay perdón que valga.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

eS IMPOSIBLE entrar en el programa comunica, le mande un mensaje al programa para ver si dice donde jugaba ese futbolista si en 1,2 o 2B
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:

Si estuviera bien, lo que se dice BIEN, por mucho que me duela decirlo, no vendría a Las Palmas.

A que aspiras a fichar? A jugadores de primera?

La aficion le falto el respeto a el tambien, no lo olvidemos

Por esa regla de tres, me stas diciendo, que los que vendrán a Las Palmas seran mediocridades, que estaran de vuelta

Hay que saber perdonar, lo dice en la biblia
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:

No mezcles algunos terminos. La afición en su conjunto no creo que se viera ofendida con el gesto de Rubén, yo me incluyo entre la afición (mis años me ha costado) y sencillamente vi como un jugador estalló despues de que se le tachara de todo desde un sector de la grada. Tuvo un mal gesto , si....pero entendible en una situación extrema.

Y por lo que leo aqui a mas gente, tambien parte de la afición no verian con malos ojos su regreso. ASi que como mucho se verian indignados los que , desde ese sector u otro, le increparon e insultaron y éste, dirigiendose a ellos, les contestó con ese gesto que no esperaban.

Si hubiese querido ofender al club pudo haberlo hecho de mil maneras.. y no lo hizo. Que se sienta ofendido a quien dirigió ese gesto.

Y esta claro que si estuviera bien, lo que se dice bien, no estaria aqui, ni vendria...claro..como que no es jugador si estuviera al cien por cien, para estar en segunda, y mucho menos en un club que lleva tres años tonteando con bajar a segunda b, y que va a rebajar el sueldo a la totalidad de su plantilla.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

-JONIALI- escribió: 1. A que aspiras a fichar? A jugadores de primera?

2. La aficion le falto el respeto a el tambien, no lo olvidemos

3. Por esa regla de tres, me stas diciendo, que los que vendrán a Las Palmas seran mediocridades, que estaran de vuelta

4. Hay que saber perdonar, lo dice en la biblia
1. Obviamente, no.
2. La Afición es soberana. Agachar la cabeza cuando la cosa no furula, va incluído en la nómina.
3. No necesariamente. Cantera y jugadores foráneos en línea ascendente, mejor.
4. Que pida perdón entonces. Luego, ya veremos.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:
Alma amarilla escribió:
No mezcles algunos terminos. La afición en su conjunto no creo que se viera ofendida con el gesto de Rubén, yo me incluyo entre la afición (mis años me ha costado) y sencillamente vi como un jugador estalló despues de que se le tachara de todo desde un sector de la grada. Tuvo un mal gesto , si....pero entendible en una situación extrema.

Y por lo que leo aqui a mas gente, tambien parte de la afición no verian con malos ojos su regreso. ASi que como mucho se verian indignados los que , desde ese sector u otro, le increparon e insultaron y éste, dirigiendose a ellos, les contestó con ese gesto que no esperaban.

Si hubiese querido ofender al club pudo haberlo hecho de mil maneras.. y no lo hizo. Que se sienta ofendido a quien dirigió ese gesto.

Y esta claro que si estuviera bien, lo que se dice bien, no estaria aqui, ni vendria...claro..como que no es jugador si estuviera al cien por cien, para estar en segunda, y mucho menos en un club que lleva tres años tonteando con bajar a segunda b, y que va a rebajar el sueldo a la totalidad de su plantilla.
Es mas, yo estoy jugando al futbol, y me dicen hijo de... y demas lindezas que le dijeron aquel dia, y yo tambien me hubiera llevado las manos a mis partes, pero contestando a esa gente que me insulta, no generalizando ni a la afición ni al escudo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió: 1. A que aspiras a fichar? A jugadores de primera?

2. La aficion le falto el respeto a el tambien, no lo olvidemos

3. Por esa regla de tres, me stas diciendo, que los que vendrán a Las Palmas seran mediocridades, que estaran de vuelta

4. Hay que saber perdonar, lo dice en la biblia
1. Obviamente, no.
2. La Afición es soberana. Agachar la cabeza cuando la cosa no furula, va incluído en la nómina.
3. No necesariamente. Cantera y jugadores foráneos en línea ascendente, mejor.
4. Que pida perdón entonces. Luego, ya veremos.

Hombre, el punto 2 hay que discutirlo ehhh. La aficion es soberana para que? Para insultar. Leeme donde esta eso en la nomina. Eso de que el publico siempre tiene la razon es hasta cierto punto. Una cosa es que te piten y otra que te insulten. Antes que nada estan los valores humanos, e insultarte tu aficion pasa esa raya.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:ASi que como mucho se verian indignados los que , desde ese sector u otro, le increparon e insultaron y éste, dirigiendose a ellos, les contestó con ese gesto que no esperaban.

Alma amarilla, Rubén pisoteó la camiseta amarilla, no particularices en lo del gesto a la grada Naciente, porque su rendimiento en la segunda vuelta fue horrible.

¿Cómo se puede explicar alguien que un jugador meta 3 goles en toda la segunda vuelta (curiosamente, cuando ya tenía el precontrato firmado) y quede pichichi de la Segunda División? Hizo lo que le dio la gana una vez se aseguró su futuro inmediato en Primera.

En definitiva, un laja.
Responder