Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:200.000 euros cuesta la liquidación de Marquez. Casi el patrocinio de la Caja para este año. Lo dicho no era ¡vete por esa puerta!, si no ¿cuanto va a costar y cuanto el jugador que fiches por él? ¿era necesario? Milito el defensa estuvo 2 años sin hacer nada y este año se ha salido.
A este precio ¿No se le podía dar otra oportunidad?
¿cuanto van a costar todas esas indemnizaciones?
Si de acuerdo es dinero, pero poco dinero es si al final resulta que era una de los cabecillas del vestuario y que hacia que las cosas fueran mal por ese lado, quizas gastandonos ese dinero y con un vestuario mucho más unido y con ganas de luchar por el club se consigan mejores metas...entonces al final de campaña se vería si valio la pena gastarse ese dinero o no.
La vieja historia de los cabecillas, los asaderos, las mafias y bla bla bla bla bla y mas bla.
El caso es que del presupuesto de la UD es escasísimo y se vilipendia en echar un jugador ¿que es ya irrecuperable para el futbol? Y además o se ficha a otro que costará dinero, o no se ficha y el poco o mucho aportre de Marquez se pierde.
Me parece una locura. Por eso decía lo del primer mensaje. Asi, no Ramirez
La culpa es del lumbreras que no se le ocurrió otra que renovar a MM por un contrato de semejante duración. 200.000 euros dices. Poer sería seguir pagándole todos los años que le quedaban siendo ya un jugador que ya no rinde ni solo en el campo, y encima mal compañero y haciendo la vida imposible a todo el mundo.
Y pensar que aun así han tenido que ser algunos jugadores los que han logrado provocar su marcha porque el MAR no quería. En fin.
laramy escribió:
Si de acuerdo es dinero, pero poco dinero es si al final resulta que era una de los cabecillas del vestuario y que hacia que las cosas fueran mal por ese lado, quizas gastandonos ese dinero y con un vestuario mucho más unido y con ganas de luchar por el club se consigan mejores metas...entonces al final de campaña se vería si valio la pena gastarse ese dinero o no.
La vieja historia de los cabecillas, los asaderos, las mafias y bla bla bla bla bla y mas bla.
El caso es que del presupuesto de la UD es escasísimo y se vilipendia en echar un jugador ¿que es ya irrecuperable para el futbol? Y además o se ficha a otro que costará dinero, o no se ficha y el poco o mucho aportre de Marquez se pierde.
La culpa es del lumbreras que no se le ocurrió otra que renovar a MM por un contrato de semejante duración. 200.000 euros dices. Poer sería seguir pagándole todos los años que le quedaban siendo ya un jugador que ya no rinde ni solo en el campo, y encima mal compañero y haciendo la vida imposible a todo el mundo.
Y pensar que aun así han tenido que ser algunos jugadores los que han logrado provocar su marcha porque el MAR no quería. En fin.
DE todas formas, no me negaras que es injusto que hace 18 meses el Betis o el Valladolid lo quería y la UD no le dio la oportunidad de fichar por un primera. Ahora, como agua sucia y pretender que perdone lo que firmo es muy duro.
Por eso este capricho de suspender su contrato cueste lo que cueste no lo veo claro.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
DE todas formas, no me negaras que es injusto que hace 18 meses el Betis o el Valladolid lo quería y la UD no le dio la oportunidad de fichar por un primera. Ahora, como agua sucia y pretender que perdone lo que firmo es muy duro.
Por eso este capricho de suspender su contrato cueste lo que cueste no lo veo claro.
Si Ramírez tiene que pagar que pague.
Este jugador no puede seguir de ninguna manera en la UD.
riki raka escribió:
Si Ramírez tiene que pagar que pague.
Este jugador no puede seguir de ninguna manera en la UD.
Estoy de acuerdo en un club normal. Pero MAR es un caballero con sus números hechos de lo que le puede costar la broma esta de ser presidente.
Si vas a pagar a un jugador 200.000 y no te va a marcar un gol, y ni siquiera lo puedes poner de suplenbte, por si se lesiona Roldón por ejemplo no lo veo claro.
En cuanto a todos estos rumores que en estos días pululan por el Foro poco se puede creer. Puede ser cierto,puede ser falso, pero no se debe hablar con tanta ligereza de algo de lo que sólo conocemos mediante supuestos "rumores".
AnSiTe escribió:En cuanto a todos estos rumores que en estos días pululan por el Foro poco se puede creer. Puede ser cierto,puede ser falso, pero no se debe hablar con tanta ligereza de algo de lo que sólo conocemos mediante supuestos "rumores".
es cierto, el primo del que cuida el vestuario oyó a Marquez gritar y dijo algo de amarillo o algo así
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
En eso te doy toda la razón. MM debió irse en aquel mercado de invierno de hace año y medio. Nos hubiéramos ahorrado estos 200.000 euros que se dice que hay que pagarle. Nos hubiéramos llevado de beneficio esa cantidad y el hubiera salido con mejor reconocimiento del que tiene ahora aunque sus miserias casi nadie las lograra ver.
Pero entre Mar pidiendo cantidades surrealistas por el, y Juanito "acesorando" que perder en ese momento a MM era insustituible y que lo mejor era renovarlo por tropecientos años. Las coensecuencias las tienes ahora. MAR obligado a darlo de baja por lo que ya te dije anteriormente.
Siempre he defendido a lo largo de todo este tiempo, que debió ser vendido en aquel momento. Lo dije en aquel momento, lo dije entre medias, y lo digo ahora. Gestión pésima de Juanito y MAR en este asunto. Les pudo en ese momento la buena amistad y el interés de mantener a este capo del vestuario.
Ahora tiene que pagarle 200.000 euros y resulta lamentable perder semejante dinero en un jugador que hace año y medio nos hubiera otorgado 300.000 euros de beneficios.
PAra mi gusto faltó algún nombre más. Pero en líneas generales estoy satisfecho con los ceses, con las nuevas propuestas y con la reconducción del proyecto por una senda que no debería haber sido abandonada.
RiverPlate escribió:PAra mi gusto faltó algún nombre más. Pero en líneas generales estoy satisfecho con los ceses, con las nuevas propuestas y con la reconducción del proyecto por una senda que no debería haber sido abandonada.
Saludos.
De acuerdo, pero no me gustan las formas. Y determinados ceses como el de Marquez, tienen un precio demasiado alto para el beneficio que provocan.
Se va Marquez, se va Roldón, seguro. Queda Guerrero, Saul y las incognitas de la cantera o el interrogante de Guayre. Marquez como suplente, es válido.
No lo entiendo, por una parte dice que estamos en la miseria y se vilipendia un dinero que no reporta nada al club.
Leido lo leido en las últimas horas, el tiempo me ha dado la razón.
Mira que me gusta Ramirez, pero se equivocó, despues de la bronca del partido del Nastic y sobreexcitado dijo, que no lo quería sin saber el precio que tiene que pagar por todos esos jugadores. Un dineral y sin un duro en la caja. Ahora se ve en una disyuntiva de aguantar el tipo y pagar o hacer lo más correcto que es dejar a Marquez en el equipo o conseguir pagarle menos por mas años. Y con Darino lo mismo. Con Josico y los demas intentaria llegar a un acuerdo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Leido lo leido en las últimas horas, el tiempo me ha dado la razón.
Mira que me gusta Ramirez, pero se equivocó, despues de la bronca del partido del Nastic y sobreexcitado dijo, que no lo quería sin saber el precio que tiene que pagar por todos esos jugadores. Un dineral y sin un duro en la caja. Ahora se ve en una disyuntiva de aguantar el tipo y pagar o hacer lo más correcto que es dejar a Marquez en el equipo o conseguir pagarle menos por mas años. Y con Darino lo mismo. Con Josico y los demas intentaria llegar a un acuerdo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Leido lo leido en las últimas horas, el tiempo me ha dado la razón.