Marcos Márquez (retirado)
Los rebotes de balón en las canillas van a llegar a Portugal. Esa va a ser la única parte extranjera del tema Márquez.
A los Marquezfanes e ilusionados Unionistas que por aqui recalaren: Da igual lo que haya sido en la UD Las Palmas. Ahora mismo es un carro sin remisión ni atenuante. Paquete integral. Lo siento, la vida es dura. Igual hace un gol, da otro, pero sanseacabó. Finito. Kaputt. Acabado. Lost forever.
A los Marquezfanes e ilusionados Unionistas que por aqui recalaren: Da igual lo que haya sido en la UD Las Palmas. Ahora mismo es un carro sin remisión ni atenuante. Paquete integral. Lo siento, la vida es dura. Igual hace un gol, da otro, pero sanseacabó. Finito. Kaputt. Acabado. Lost forever.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Acuerdo con Márquez para rescindir su contrato
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - CANARIAS AHORA
La UD Salamanca podría hacer oficial este jueves el fichaje del delantero sevillano.
La Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con Marcos Márquez para rescindir el contrato que unía al delantero con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2012.
El acuerdo pone fin a la trayectoria del jugador sevillano en el club canario, donde ha militado las últimas cinco temporadas. Su destino será, casi con toda probabilidad, el Salamanca. El acuerdo entre las partes es total y este jueves podría anunciarse de forma oficial su fichaje por el conjunto charro, en el que se reencontrará con Miguel García, que también abandonó la entidad amarilla este verano.
Al igual que el centrocampista gaditano, Marcos Márquez fue incluido en la lista de bajas que Miguel Ángel Ramírez ofreció el pasado 21 de junio, nada más finalizar el campeonato. Unos semanas después, el 7 de julio, el delantero llegaba a un principio de acuerdo con la UD Las Palmas para concretar su desvinculación del club.
Superado el obstáculo de su carta de libertad, el delantero sevillano podría firmar en las próximas horas por el Salamanca, equipo por el que se ha decantado pese a tener ofertas de otros clubes como Xerez, Huesca, Elche , Cádiz o Castellón.
En la UD deja el recuerdo de los 73 goles que consiguió en sus casi 200 partidos oficiales con la camiseta amarilla, con los que se ganó la admiración de la grada del Estadio de Gran Canaria.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - CANARIAS AHORA
La UD Salamanca podría hacer oficial este jueves el fichaje del delantero sevillano.
La Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con Marcos Márquez para rescindir el contrato que unía al delantero con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2012.
El acuerdo pone fin a la trayectoria del jugador sevillano en el club canario, donde ha militado las últimas cinco temporadas. Su destino será, casi con toda probabilidad, el Salamanca. El acuerdo entre las partes es total y este jueves podría anunciarse de forma oficial su fichaje por el conjunto charro, en el que se reencontrará con Miguel García, que también abandonó la entidad amarilla este verano.
Al igual que el centrocampista gaditano, Marcos Márquez fue incluido en la lista de bajas que Miguel Ángel Ramírez ofreció el pasado 21 de junio, nada más finalizar el campeonato. Unos semanas después, el 7 de julio, el delantero llegaba a un principio de acuerdo con la UD Las Palmas para concretar su desvinculación del club.
Superado el obstáculo de su carta de libertad, el delantero sevillano podría firmar en las próximas horas por el Salamanca, equipo por el que se ha decantado pese a tener ofertas de otros clubes como Xerez, Huesca, Elche , Cádiz o Castellón.
En la UD deja el recuerdo de los 73 goles que consiguió en sus casi 200 partidos oficiales con la camiseta amarilla, con los que se ganó la admiración de la grada del Estadio de Gran Canaria.
La verdad que aburres, deberias renovar tu repertorio.pelotero escribió:Los rebotes de balón en las canillas van a llegar a Portugal. Esa va a ser la única parte extranjera del tema Márquez.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
A Marcos desearle lo mejor en lo personal y en lo deportivo (En cuando a lesiones y demás) Seguir jugando puede seguir haciendolo igual que lo hizó aquí, y mejor si es como en el último año. Le parecistes a muchas personas bueno mientras te aguanto la forma física, pero una vez se fue .... donde no hay, no hay 

Cuando dejes de desvirtuar los post con payasadas y bromas absurdas pasare de ti; no seras tu quien me diga donde tengo o no tengo que ir.pelotero escribió:Maleante1, deberías hablar de Márquez, no de mí. Si tanto lo quieres, ya sabes, a Salamanca (o donde sea) a celebrar sus penaltis fallados.
Última edición por Maleante1 el Jue Ago 05, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total.
pelotero, por cierto, no se si Marquez falla penaltis o no, pero bien que te gustaba como los tiraba:
Bien que celebrabas sus goles.
Bien que tenias esperanzas en el.
Y aqui la CULMINACION!!
Si pelotero, claro que si.
Ten un poco de respeto por ese jugador al que admirastes.
viewtopic.php?p=274252&highlight=#274252Da gusto que un gol de penalti sea un... ¡PAPASO!
Que siga así, por mucho tiempo.
Bien que celebrabas sus goles.
viewtopic.php?p=281676&highlight=#281676GOOOOLAAAAAAAAASSSOOOOOOOOOO DE MARCOOOOOSSSSS
Bien que tenias esperanzas en el.
viewtopic.php?p=725369#725369Terminaremos venciendo y convenciendo. 1-3.Tres goles de Márcos Márquez.
Y aqui la CULMINACION!!
viewtopic.php?p=290203&highlight=#290203GRANDIOSO
Su reverencia por nuestros colores sólo puede ser correspondida por nuestra más absoluta y leal admiración por este grandísimo jugador y mejor persona.
Si pelotero, claro que si.

Ten un poco de respeto por ese jugador al que admirastes.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Maleante1,
Ya van 2...y algunas anteriores mas, sigues con 0 advertencias porque aportas bastante al foro y casi siempre bien, pero ya está.
Y eso te lo puedo explicar yo, entiendo que Pelotero, como yo mismo, antes, vivia en la ignorancia "marquesiana", como siguen viviendo otros en la actualidad.
Disfrutalo, que eso es bonito. Yo tengo una camisa y un cuadro firmado por el, si quieres te los vendo.
Y mas claro aun, en esa época el jugador marcaba goles y cumplia, pero el paso del tiempo pasa para todos sin discriminación y quien valía ayer, ya no vale hoy. El futbol es asi.
Saludos.
Ya van 2...y algunas anteriores mas, sigues con 0 advertencias porque aportas bastante al foro y casi siempre bien, pero ya está.
Y eso te lo puedo explicar yo, entiendo que Pelotero, como yo mismo, antes, vivia en la ignorancia "marquesiana", como siguen viviendo otros en la actualidad.
Disfrutalo, que eso es bonito. Yo tengo una camisa y un cuadro firmado por el, si quieres te los vendo.
Y mas claro aun, en esa época el jugador marcaba goles y cumplia, pero el paso del tiempo pasa para todos sin discriminación y quien valía ayer, ya no vale hoy. El futbol es asi.
Saludos.
Angel, lo siento.Angel escribió:Maleante1,
Saludos.
Solo me fastidia bastante, que se mofe de esta manera por un jugador que lo ha dado todo por este club.
Cada uno tiene sus gustos, por supuesto, no digo que tenga que gustarle Marcos Marquez, solo que muestre un poco de respeto porque en todos los post que leo de pelotero, solo veo burlas hacia su persona.