Marcos Márquez (retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los rebotes de balón en las canillas van a llegar a Portugal. Esa va a ser la única parte extranjera del tema Márquez.

A los Marquezfanes e ilusionados Unionistas que por aqui recalaren: Da igual lo que haya sido en la UD Las Palmas. Ahora mismo es un carro sin remisión ni atenuante. Paquete integral. Lo siento, la vida es dura. Igual hace un gol, da otro, pero sanseacabó. Finito. Kaputt. Acabado. Lost forever.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Acuerdo con Márquez para rescindir su contrato

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - CANARIAS AHORA

La UD Salamanca podría hacer oficial este jueves el fichaje del delantero sevillano.

La Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con Marcos Márquez para rescindir el contrato que unía al delantero con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2012.

El acuerdo pone fin a la trayectoria del jugador sevillano en el club canario, donde ha militado las últimas cinco temporadas. Su destino será, casi con toda probabilidad, el Salamanca. El acuerdo entre las partes es total y este jueves podría anunciarse de forma oficial su fichaje por el conjunto charro, en el que se reencontrará con Miguel García, que también abandonó la entidad amarilla este verano.

Al igual que el centrocampista gaditano, Marcos Márquez fue incluido en la lista de bajas que Miguel Ángel Ramírez ofreció el pasado 21 de junio, nada más finalizar el campeonato. Unos semanas después, el 7 de julio, el delantero llegaba a un principio de acuerdo con la UD Las Palmas para concretar su desvinculación del club.

Superado el obstáculo de su carta de libertad, el delantero sevillano podría firmar en las próximas horas por el Salamanca, equipo por el que se ha decantado pese a tener ofertas de otros clubes como Xerez, Huesca, Elche , Cádiz o Castellón.

En la UD deja el recuerdo de los 73 goles que consiguió en sus casi 200 partidos oficiales con la camiseta amarilla, con los que se ganó la admiración de la grada del Estadio de Gran Canaria.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

pelotero escribió:Los rebotes de balón en las canillas van a llegar a Portugal. Esa va a ser la única parte extranjera del tema Márquez.

A los Marquezfanes e ilusionados Unionistas que por aqui recalaren: Da igual lo que haya sido en la UD Las Palmas. Ahora mismo es un carro sin remisión ni atenuante. Paquete integral. Lo siento, la vida es dura. Igual hace un gol, da otro, pero sanseacabó. Finito. Kaputt. Acabado. Lost forever.
La verdad que aburres, deberias renovar tu repertorio.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A Marcos desearle lo mejor en lo personal y en lo deportivo (En cuando a lesiones y demás) Seguir jugando puede seguir haciendolo igual que lo hizó aquí, y mejor si es como en el último año. Le parecistes a muchas personas bueno mientras te aguanto la forma física, pero una vez se fue .... donde no hay, no hay :wink:
unionista
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por unionista »

Ayer no jugó Miguel García su primer amistoso contra el Ávila, por lo visto llegaba bastante justito de fondo físico.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

unionista, y de calidad.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kenneth escribió:unionista, y de calidad.
Sobre todo de calidad porque como le falte la forma fisica....
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Aquí no lo vi escaso de forma física. Pero de calidad, un rato.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Maleante1, deberías hablar de Márquez, no de mí. Si tanto lo quieres, ya sabes, a Salamanca (o donde sea) a celebrar sus penaltis fallados.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

pelotero escribió:Maleante1, deberías hablar de Márquez, no de mí. Si tanto lo quieres, ya sabes, a Salamanca (o donde sea) a celebrar sus penaltis fallados.
Cuando dejes de desvirtuar los post con payasadas y bromas absurdas pasare de ti; no seras tu quien me diga donde tengo o no tengo que ir.
Última edición por Maleante1 el Jue Ago 05, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El Salamanca confirma el fichaje, asi que todo el animo, apoyo y comprensión para el entrenador del equipo charro.

Maleante1,
Cualquier comentario personal, por privado, y no faltes al respeto a ningún forero que nadie te lo ha faltado a ti.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

pelotero, por cierto, no se si Marquez falla penaltis o no, pero bien que te gustaba como los tiraba:
Da gusto que un gol de penalti sea un... ¡PAPASO!

Que siga así, por mucho tiempo.
viewtopic.php?p=274252&highlight=#274252

Bien que celebrabas sus goles.
GOOOOLAAAAAAAAASSSOOOOOOOOOO DE MARCOOOOOSSSSS
viewtopic.php?p=281676&highlight=#281676

Bien que tenias esperanzas en el.
Terminaremos venciendo y convenciendo. 1-3. 8) Tres goles de Márcos Márquez.
viewtopic.php?p=725369#725369

Y aqui la CULMINACION!!
GRANDIOSO

Su reverencia por nuestros colores sólo puede ser correspondida por nuestra más absoluta y leal admiración por este grandísimo jugador y mejor persona.
viewtopic.php?p=290203&highlight=#290203

Si pelotero, claro que si. :arrow:
Ten un poco de respeto por ese jugador al que admirastes.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Maleante1,
Ya van 2...y algunas anteriores mas, sigues con 0 advertencias porque aportas bastante al foro y casi siempre bien, pero ya está.

Y eso te lo puedo explicar yo, entiendo que Pelotero, como yo mismo, antes, vivia en la ignorancia "marquesiana", como siguen viviendo otros en la actualidad.

Disfrutalo, que eso es bonito. Yo tengo una camisa y un cuadro firmado por el, si quieres te los vendo.

Y mas claro aun, en esa época el jugador marcaba goles y cumplia, pero el paso del tiempo pasa para todos sin discriminación y quien valía ayer, ya no vale hoy. El futbol es asi.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Maleante1, no desvirtues la realidad. Esas declaraciones de pelotero son de antes de la decaída del andaluz. Y si a eso le sumas que quien maneja informacion de dentro del club sabía lo que había con Marcos... Pues es normal que pelotero haya cambiado su parecer.

Al igual que lo he hecho yo mismo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Angel escribió:Maleante1,
Ya van 2...y algunas anteriores mas, sigues con 0 advertencias porque aportas bastante al foro y casi siempre bien, pero ya está.

Y eso te lo puedo explicar yo, entiendo que Pelotero, como yo mismo, antes, vivia en la ignorancia "marquesiana", como siguen viviendo otros en la actualidad.

Disfrutalo, que eso es bonito. Yo tengo una camisa y un cuadro firmado por el, si quieres te los vendo.

Y mas claro aun, en esa época el jugador marcaba goles y cumplia, pero el paso del tiempo pasa para todos sin discriminación y quien valía ayer, ya no vale hoy. El futbol es asi.

Saludos.
Angel, lo siento.

Solo me fastidia bastante, que se mofe de esta manera por un jugador que lo ha dado todo por este club.
Cada uno tiene sus gustos, por supuesto, no digo que tenga que gustarle Marcos Marquez, solo que muestre un poco de respeto porque en todos los post que leo de pelotero, solo veo burlas hacia su persona.
Responder