Bruno Herrero (interesaba a la UD, ficha por el Xerez)
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Para mi y a día de hoy, el medio centro defensivo de la Unión Deportiva Las Palmas, si me atreviera a formular una alineación, sería sin dudarlo: POLLO.
El/Los nuevos fichajes para esta demarcación que arriven a Gran Canaria, deberan trabajar para quitarle el puesto al joven ignorado que la pasada temporada solo disputo un partido, y además dejando muy buenas sensaciones.
Por otra parte, como no he visto a este jugador, no voy a juzgarlo ni a rebuscar la estadistica para mirar sus minutos jugados en un equipo que ha descendido a 2B, por que es como si mañana Miguel García fichara por el Albacete, y sus aficionados se fiaran lo más minimo para evaluar al jugador, de las estadisitcas de minutos jugados por este, en esta temporada..
El/Los nuevos fichajes para esta demarcación que arriven a Gran Canaria, deberan trabajar para quitarle el puesto al joven ignorado que la pasada temporada solo disputo un partido, y además dejando muy buenas sensaciones.
Por otra parte, como no he visto a este jugador, no voy a juzgarlo ni a rebuscar la estadistica para mirar sus minutos jugados en un equipo que ha descendido a 2B, por que es como si mañana Miguel García fichara por el Albacete, y sus aficionados se fiaran lo más minimo para evaluar al jugador, de las estadisitcas de minutos jugados por este, en esta temporada..
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

- panchitoGC
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

- GuerreroCanario

Bueno cosas interensantes:
http://www.lospimentoneros.com/por_que_ ... 1499-4.htm
Hay disparidad de opiniones.... y el post es de enero....
Hay opiniones como:
o
Pero claro, los comentarios muy influenciados por la situacion del equipo este año.... Una incognita
http://www.lospimentoneros.com/por_que_ ... 1499-4.htm
Hay disparidad de opiniones.... y el post es de enero....
Hay opiniones como:
Sinceramente estais creando una polemica en uno de los mejores jugadores que tenemos. Está claro que no le están saliendo las cosas pero ¿me podriais decir dos o tres jugadores que esten rayando a un excelente nivel? Os cuesta verdad, pues eso, menos silbarle en el terreno de juego y animarlo más. Por cierto amigo Pakotano Alvaro Mejía donde mejor juega es de central que es su puesto, experimentos con gaseosa, que para medios centros tenemos otros jugadores más específicos.
o
Se arrastra como alma en pena, no está, no suma No aparece, Lento y sin confianza.
¿Por que juega?
Asi lo calificaba el periodico AS el lunes tras el partido realizado el domingo .............
Pero claro, los comentarios muy influenciados por la situacion del equipo este año.... Una incognita
Última edición por GuerreroCanario el Vie Jun 25, 2010 12:14 am, editado 2 veces en total.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- GuerreroCanario

Para nada de acuerdo contigo.... No tiene nada que ver una cosa con otra.....futbol16 escribió:Si fichamos jugadores que vienen de bajar a 2ªB es eso exactamente lo que conseguiremos.. No me gusta este fichaje. Lo siento.
Te pongo el ejemplo
Nosotros estuvimos a punto de bajar... si hubiese pasado, convertiria eso a Rondon en mal jugador?
- La_Cantera
- Presidente del Club

futbol16 escribió:Si fichamos jugadores que vienen de bajar a 2ªB es eso exactamente lo que conseguiremos.. No me gusta este fichaje. Lo siento.
Yo pongo otro ejemplo ...... te suena RUBEN CASTRO
- Sabes en que equipo jugaba en la 2003-2004
- Sabes en que puesto quedo ese equipo en la 2003-2004
GORKA BRIT Y CHANDO tambien acaban de bajar a 2ºB con sus respectivos equipos y para mi son 2 jugadores muy validos
Se que puede sonar a tópico pero no me gusta que el equipo se refuerce con jugadores que vienen de perder la categoría en la cual nosotros aspiramos a mantenernos al año siguiente.GuerreroCanario escribió:Para nada de acuerdo contigo.... No tiene nada que ver una cosa con otra.....futbol16 escribió:Si fichamos jugadores que vienen de bajar a 2ªB es eso exactamente lo que conseguiremos.. No me gusta este fichaje. Lo siento.
Te pongo el ejemplo
Nosotros estuvimos a punto de bajar... si hubiese pasado, convertiria eso a Rondon en mal jugador?
Pero bueno a mitad de temporada si el fichaje no rinde te acordarás de lo que te digo, sino seré yo el que me coma mis palabras con todo el gusto del mundo
- La_Cantera
- Presidente del Club

futbol16 escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, creo recordar que Miguel García vino del Cádiz y su última temporada en el club amarillo descendió a 2ªB. Ahí lo dejo..
Yo tambien te dejo que si no recuerdo mal ese mismo año nos metieron un señor meneo en el EGC y con golazo incluido del tal Miguel Garcia
Esto es futbol compañero y si el AT.MADRID descendio a 2ºA con uno de sus mejores equipos de toda su historia YO ME LO CREO TODO
P.D. No te suena RUBEN CASTRO
-
javito
- Presidente del Club

Yo creo que un equipo en el cual su objetivo es salvarse única y exclusivamente, se debe nutrir de los mejores jugadores de los equipos recién descendidos.
Porque si no le ofreces dinero, proyecto inmediato de ascenso ... a dónde vas a ir a pescar? a los que han bajado de Primera división? qué va ...
Porque si no le ofreces dinero, proyecto inmediato de ascenso ... a dónde vas a ir a pescar? a los que han bajado de Primera división? qué va ...