Renovación de Josico.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

krispy11 escribió:
-JONIALI- escribió:
krispy11 escribió: josico no ha comentado nada asi que yo no le he puesto en duda nada de lo que haya dicho josico asi le he faltado el respeto alla tu con tu opinion que se ve clara que es a favor de josico que si no lo quieres admitir no lo admitas pero da igual yo solo te digo que se demostro que era verdad lo que decia porque se demostro con partidos sin jugar de josico y eso que estaba al 100 por cien asi que.....si quieres preguntale al forero de que si tiene algo contra josico para inventarse esa noticia que no lo creo pero weno da iwual yo dejo esta discusion que no nos va a llevar a nada para cambiar lo que desea el club con josico y termino con mi opinion de que se vaya a la calle
Esa es tu exposicion? Que es verdad porque no jugó? Jajajajjajajaja, entonces Pollo y Pedro Vega que hicieron? Se emborracharon en Carnavales y tiraron piedras a la casa de MAR? Jajajajaja, Dime algo con fundamento, no me digas eso tio. Que se demostro que ese dia dijo todo eso porque ya no jugo mas? Pero si no ha jugado en toda la temporada tio!!!!

Oye que esta claro. Yo no estoy a favor de Josico por ser Josico. Lo que digo es metais toda esta mierda encima de un jugador porque un forero ha dicho que... Pues no se. lo dije antes, cree lo que quiera, yo no me lo creo.
tu siguque pasoooo e de vacilones el que rie ultimo rie mejor di lo que quieras mira que pelearte por josi sencillamente te digo que pasoooo
tu sigue? Paso de vacilones?el que rie el ultimo rie mejor? :roll: Te pregunto una cosa. Si fuera verdad toda esta mierda, TU CREES QUE PACO JEMEZ VA A DAR EL VISTO BUENO PARA QUE SE QUEDE COÑO? Es que es de locos. Me dices que es verdad todo lo que dijo porque no volvió a jugar y ahora resulta que el entrenador dice que se quede?????? :shock:

Oye, no te lo tomes como nada personal tio, no te mosquees. Imaginate que estamos tomandonnos una cervecita en el CC El Muelle y estamos hablando :wink:
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

no no yo no estoy mosqueado tu tienes tu opinion y yo la mia !y punto yo di la mia y ya esta :wink: 8)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

krispy11 escribió:no no yo no estoy mosqueado tu tienes tu opinion y yo la mia !y punto yo di la mia y ya esta :wink: 8)
:D Asi da gusto debatir. Saludos compi
krispy11

Mensaje por krispy11 »

-JONIALI- escribió:
krispy11 escribió:no no yo no estoy mosqueado tu tienes tu opinion y yo la mia !y punto yo di la mia y ya esta :wink: 8)
saludos y espero que a partir de ahora no haya malos rollos y acabemos como amigos :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

krispy11 escribió:
-JONIALI- escribió:
saludos y espero que a partir de ahora no haya malos rollos y acabemos como amigos :D
Por mi parte tengo que decir que no he tenido malos rollos en ningun momento. De verdad. Son diferentes opiniones y ya esta. Saludos :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

javito, ya sabia ke habia salido hace par de dias, lo ke yo habia escuchado ke ya estaba hecho...o escuche mal, ya ke estaba despertandome cuando lo oi...pero si no hay nada confirmado aun,debe ser ke no esta hecho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya es oficial por UD Radio, Josico continúa.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pues lo dire desde ya. Vete al carajo Josico.

Lamentable que este elemento continue.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Can escribió:Pues lo dire desde ya. Vete al carajo Josico.

Lamentable que este elemento continue.
No estoy deacuerdo para nada con esta opinión, un jugador donde debe hablar es sobre el terreno de juego, y ahí Josico todavía puede decir muchas cosas. La veteranía y experiencia de Josico puede aportar mucho en esta próxima temporada. No sé el nivel de compromiso que tiene Josico pero nadie puede dudar que el albaceteño al 100% es el mejor mediocentro de la categoría. El problema es conseguir ese 100%, pero a buen seguro que Josico puede sumar mucho en el bien del equipo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

"No tengo ganas ni de correr".

"No meto el pie ni loco, por si me lesionan".

"Los canteranos deberían marcharse al Villarreal antes que seguir en Las Palmas".

Creo que no hace falta decir nada más.

Mucho tiene que cambiar la cosa como para que vuelva a apreciarlo.

Se merece estar en la jodida calle, con todos mis respetos.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Sobre todo que como Guayre, este alguna más, lleva dos temporadas sin jugar con continuidad
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Seguro que ha rebajado su ficha, ha firmado un nuevo contrato por objetivos y ha prometido no beber más en público, ni en carnaval.

Cuando desperté, el enfermo-vago-puretón, seguía allí...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No comparto la decisión de que Josico continúe. Estuvo desaparecido en el último tramo de competición y no se sabe si por lesión o por que se bajó del tren. En cualquier caso es, a día de hoy, un bulto sospechoso.

Si finalmente sigue, ojalá y porque no queda más, que se haga un temporadón y nos de alegrías, pero de entrada mi disconformidad con su inclusión en el plantel.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues nada, un nuevo Monteagudo.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Es un caso similar al de guayre, pero por motivos de edad, todavía más sangrante.

Si Josico está al 100% tanto de condiciones físicas como de actitud, claro que es un jugador muy interesante, pero claro, estamos hablando de un jugador que ha jugado si mal no he mirado, menos de 40 partidos oficiales en los últimos 3 años, dando un resultado bastante malo.

En fin, espero que desde la dirección deportiva se tenga mejores informes acerca de su actitud y condición, porque en caso contrario estaríamos hipotecando una de la posiciones más importantes dentro del terreno de juego.
Responder