Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:Por una vez que no surga efecto? pero es que hay que medirse a equipos que tengan nivel para enfrentarse a nosotros y ponernos en aprieto.
2007/2008, gira por Asturias, pues quedamos entre los diez primeros, parece mentira
por una vez que surge efecto. eso no te garantiza nada de nada, lo que hay que hacer es meter las oportunidades en los partidos oficiales y listo.
RUYMAN_UD, y por una vez que no ... te garantiza jugar con equipos de tu categoría, ver como los canteranos se desenvuelven porque simplemente van a jugar contra equipos que ellos ya ganaron ...
Todos juegan contra equipos profesionales y nosotros no.
javito escribió:Por una vez que no surga efecto? pero es que hay que medirse a equipos que tengan nivel para enfrentarse a nosotros y ponernos en aprieto.
2007/2008, gira por Asturias, pues quedamos entre los diez primeros, parece mentira
por una vez que surge efecto. eso no te garantiza nada de nada, lo que hay que hacer es meter las oportunidades en los partidos oficiales y listo.
Pero hicimos esa pretemporada y en la jornada 10 íbamos colistas y hundidos. No creo que fuera efecto de la pretemporada.
N.B.Tiempos, y la temporada pasada hicimos uno de los mejores comienzo de liga ... tampoco es culpa de la pretemporada que después hicieramos lo que hicimos.
javito escribió:N.B.Tiempos, y la temporada pasada hicimos uno de los mejores comienzo de liga ... tampoco es culpa de la pretemporada que después hicieramos lo que hicimos.
Claro, al final no importa con quien juegues sino que juegues.
N.B.Tiempos, pero en principio sí y me remito a la buena pretemporada del año pasado para saber rendir en los primeros compases de la competición liguera.
RUYMAN_UD, ya ya yo también tengo paciencia porque no queda otra, pero me parecía que preferias jugar contra el Lanzarote que hacer una pretemporada con equipos profesionales.
javito, no, no, como voy a querer jugar contra el lanzarote, solo estoy siendo realista, y la realidad es que no podemos, ni desplazarnos a la península, ni tampoco traer a ningún equipo.
javito escribió:N.B.Tiempos, pero en principio sí y me remito a la buena pretemporada del año pasado para saber rendir en los primeros compases de la competición liguera.
RUYMAN_UD, ya ya yo también tengo paciencia porque no queda otra, pero me parecía que preferias jugar contra el Lanzarote que hacer una pretemporada con equipos profesionales.
En principio sí, pero ese principio lo has desmentido tú mismo hace un rato.
Alguien me puede confirmar si este partido contra el tijarafe es televisado (no creo) o aunque sea la emisora oficial lo va a narrar? gracias, diganme algo por fa.
Alguien me puede confirmar si este partido contra el tijarafe es televisado (no creo) o aunque sea la emisora oficial lo va a narrar? gracias, diganme algo por fa.