Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

CaNaRioN_aToPe escribió:cuando lei recreativo de huelva me llego a la mente el nombre de mariano pernia, lateral izquierdo, mundialista :roll:

pd. tiene pasado recreativista :lol:
Pues parece que no tiene equipo (salvo noticia de última hora) aunque tiene 33 años, mejor que Dani López seguro que nos saldría :D

En cuanto al delantero, no creo que sea Abreu, aunque la verdad es que daría un salto importante la delantera si lo ficharamos.

Saludos!
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 19, 2009 11:20 pm

Mensaje por DJTURU »

Ostia.... pos como sea me la parto.

PD: Yo también entendí que el mundialista es el lateral.

El delantero me parece que viene con experiencia en Segunda, y me suena a que será algún nacional. Qué pasó con los descendidos del Cadiz por ejemplo?

No estará Tristán libre, mira que era colegaso de Josico chiquito marchón se pegaron por vegueta (Puedo estar diciendo una burrada tremenda pero por lo menos aclarar que no es mundialista, sino el lateral)
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

El delantero me da que puede ser Gustavo Reggi que estaba el otro día con Nicolás Ortega según un colega. Ya tiene 35 me parece.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Mensaje por uruguay »

Señores olvidense de Abreu.Es imposible economicamente y deportivamente para la ud las palmas,el loco tiene un año mas de contrato en botafogo,en cual firmo la temporada pasada y en cual cobra 5 millones de dolares por las 2 temporadas q firmo,en cual le queda una.Abreu es materialmente imposible para la ud
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

mosquiado escribió:El delantero me da que puede ser Gustavo Reggi que estaba el otro día con Nicolás Ortega según un colega. Ya tiene 35 me parece.
Si no me equivoco, Reggi se dedica ahora a representar jugadores; juro que en algún sitio lo leí. :thinking:
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

El lateral izquierdo puede que sea en un 85% de posibilidades Morel Rodriguez y el delantero puede ser Andrija Delibasic, actualmente sin equipo tras quedar libre en el Hercules. Tiene 29 años.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

mosquiado escribió:El delantero me da que puede ser Gustavo Reggi que estaba el otro día con Nicolás Ortega según un colega. Ya tiene 35 me parece.
reggi seguira en su actual club san martín de mendoza :P
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

tobakala escribió:El lateral izquierdo puede que sea en un 85% de posibilidades Morel Rodriguez y el delantero puede ser Andrija Delibasic, actualmente sin equipo tras quedar libre en el Hercules. Tiene 29 años.
delibasic cobra alrededor de 600.000 euros y el levante esta muy interesado en el :?
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

lo del lateral no se, pero el delantero pude ser Ruben Castro, que esta muy cerquita de firmar con la UD ( bueno cerquita, aun nos separan unos cuantos millones ), se que este delantero no es del agrado de muchos aficionados , pero si hemos tragado con fredyss , alberonis ,dani lopez , porque no con este :lol:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

el tema morel segun internet el blackpool club de premier league esta interesado en el entre otros equipos

http://www.neike.com.py/articulo.php?id=24549
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

otro lateral mundialista puede ser emilio izaguirre

http://www.diez.hn/Inicio/Ediciones/201 ... s-incierto
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Yo no sólo me traería a Morel con los ojos cerrados, si pudiese me traía a 4 paraguayos más :lol: :lol: :lol: , disciplinados y luchadores, es lo que hace falta en un equipo de canteranos.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Lo que hace falta saber es si es mundialista de este año o mundialista a secas.Si es lo segundo, sera Pernia sin duda.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Andreita escribió:Lo que hace falta saber es si es mundialista de este año o mundialista a secas.Si es lo segundo, sera Pernia sin duda.
Mariano Pernia? el del atleti?

Gracias
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Si el cabildo de Tenerife le da casi el doble de dinero a ellos que el nuestro a la UD aun contando todas las deudas que tienen. Mira el Rayo toda la pasta que recibe aún habiendo 3 equipos mejores que ellos en Madrid.

X cierto, que conste que no he dicho para nada que Las Palmas solo fiche a acabados. Hay jugadores jovenes que nos han servido mucho, pero seamos realistas... ¿Las Palmas va a fichar a un jugador joven que ha participado en el mundial? no creo, seguramente será algun tio que este acabado.
Si el lateral mundialista que fichamos tiene menos de 30 años prometo pedir perdón x aki, hasta entonces mantengo lo que he dicho.
Cerrado