Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"Tengo la cabeza aquí, en el club en el que quiero estar, y lo que venga en el futuro, se verá en el futuro".
"Quiero estar aquí y el día que me toque marcharme lo haré con la conciencia tranquila, sabiendo que lo he dejado todo por este club". "Quien diga que no quiere jugar en Primera, creo que es mentira. Es el sueño de todos. Si puede ser con la UD Las Palmas, mucho mejor".
"Que se fijen en ti significa que estás haciendo las cosas bien y eso es un orgullo, pero hago las cosas bien no por mí, sino para mi equipo".
Paco Jémez "Ante el Barcelona B, queremos desplegar el fútbol que sabemos hacer. Que podemos y que en ocasiones logramos. Aunque ello nos cueste un 0-3."
Paco Jémez "Ante el Barcelona B, queremos desplegar el fútbol que sabemos hacer. Que podemos y que en ocasiones logramos. Aunque ello nos cueste un 0-3."
''Estoy convencido de que en las ultimas diez jornadas si todo va bien tendremos opciones de optar a algo mas''
Miguel Angel Ramirez ''Nueve TV'' 10/01/2010
piopioalways escribió:''Estoy convencido de que en las ultimas diez jornadas si todo va bien tendremos opciones de optar a algo mas''
Miguel Angel Ramirez ''Nueve TV'' 10/01/2010
¿Miguel Ángel Ramírez?
Y yo que creía que Miguel García se había ido ya del equipo...
Jonathan Viera (Entrevista Canarias7, refieriéndose al Derby): "Para finalizar, a los aficionados les digo que estén tranquilos, que vamos a salir a muerte y lo vamos a dar todo. Que no le quepa la mayor duda a nadie. Que pase lo que tenga que pasar."