2º Fichaje: Dani Carril

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Yo la primera vez que fuí al futbol jugábamos la UEFA y estaba Sinibaldi de entrenador. Me senté asombrado con la luz, la "tanta" gente y saltó el equipo a calentar. Un vecino de asiento se puso en pie, ahuecó las manos y gritó ¡¡¡GANDULES!! No había comenzado el partido y los insultaba. El vecino que se estaba calentando unas jareas, vió mi cara de asombro y me dijo: "pa que no se relajen". La grada era exigente, mucho, y no impidió la exigencia que jugaramos la UEFA.
Por mucho pañito caliente no se es mejor aficionado, sin eigir, esfuerzo y lucha no se llega a parte alguna.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Me esperaba algo similar , en lineas generales un fichaje aceptable, dentro de nuestras posibilidades.


Fichaje dedidado a todos aquellos que viven en los mundos de juppy y se creen que vamos a tener un lateral mundialista y un delantero de primera división.

Y al club como ya he dicho en otras ocaciones que se deje de vender humo con pistitas con fichajes que no se producen.


Si no nos podemos "pegar el peo mas grande que el culo" pues no nos lo pegamos.


Un saludo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Parece claro que el Sr. Carril no entusiasma a nadie a priori. Con que sólo sea algo menos de la mitad de malo que el Dani López, me conformo.
eso no es difícil, Pelotero.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

VIÑOL escribió:Yo la primera vez que fuí al futbol jugábamos la UEFA y estaba Sinibaldi de entrenador. Me senté asombrado con la luz, la "tanta" gente y saltó el equipo a calentar. Un vecino de asiento se puso en pie, ahuecó las manos y gritó ¡¡¡GANDULES!! No había comenzado el partido y los insultaba. El vecino que se estaba calentando unas jareas, vió mi cara de asombro y me dijo: "pa que no se relajen". La grada era exigente, mucho, y no impidió la exigencia que jugaramos la UEFA.
Por mucho pañito caliente no se es mejor aficionado,
sin eigir, esfuerzo y lucha no se llega a parte alguna.
Gran frase y gran resumen de muchas páginas foreriles.

No al conformismo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tu no me has visto en el estadio. Parezco un loco de atar. Chillo, me meto con los jugadores, aplaudo. Eso no tiene que ver con el analisis sereno y reposado que estamos hablando
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Ños fichajazo,ademas es mundialista el tio me quedo con la boca abierta :shock: :P
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:Imagen

Espero que sea para bien.
No es calvo y es feo, dos virtudes de un buen defensa.

... y además se da un aire a Fernando Sanz Ex-presi del Málaga
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Claro, claro decir mentiras es lo mismo que ser exigente... Así nos va
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Yo lo he visto jugar y para mi es muy parecido al Beranger que tuvimos el año pasado, creo que cumplirá y punto, si Ruymán juega como jugó los pocos partidos que le vi en la UD. creo que será el titular.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

VIÑOL escribió:Yo la primera vez que fuí al futbol jugábamos la UEFA y estaba Sinibaldi de entrenador. Me senté asombrado con la luz, la "tanta" gente y saltó el equipo a calentar. Un vecino de asiento se puso en pie, ahuecó las manos y gritó ¡¡¡GANDULES!! No había comenzado el partido y los insultaba. El vecino que se estaba calentando unas jareas, vió mi cara de asombro y me dijo: "pa que no se relajen". La grada era exigente, mucho, y no impidió la exigencia que jugaramos la UEFA.
Por mucho pañito caliente no se es mejor aficionado, sin eigir, esfuerzo y lucha no se llega a parte alguna.


:P :P :P Grandioso, si señor, eso lo viví yo también. No sé por qué, lo que nunca se me olvida es aquella primera temporada de Brindisi, al que le costó adaptarse, por cierto. Yo no levantaba un palmo del suelo y un pureta al lado le decía barbaridades, hasta que mi tio, que llevaba toda la vida en el estadio sentenció: "es un gran futbolista", dijo. No hay que recordar el fútbol que esa joya desplegaría las dos siguientes temporadas, el golazo de la final de Copa del Rey y la UEFA.

Pero la palabra favorita era, sin duda, esa: ¡¡¡GANDULES!! y uno tirado en el piso de la risa.


Bueno, a ver que tal sale este buen lateral. :wink:
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Se ha pegado mas de media temporada lesionado... Vaya fichaje!
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Buen latera jugando 24 partidos en segunda con 30 tacos y lesionado? este sera el nuevo ''miguel garcia'' .Porfavor,para eso un pibe de la cantera hombre.Que se largue ramirez ya que no sabe hacer una o con un canuto el ladron ese.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

canarion27 escribió:Buen latera jugando 24 partidos en segunda con 30 tacos y lesionado? este sera el nuevo ''miguel garcia'' .Porfavor,para eso un pibe de la cantera hombre.Que se largue ramirez ya que no sabe hacer una o con un canuto el ladron ese.


Imagen


Amen :arrow:
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Esto es fichar por fichar y para esto prefiero mi cantera...
Estamos cogiendo los desechos que nadie quiere
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Pues eperando que Carill sea el carrilero que nos hace falta.

No es para tirar las campanas al vuelo, sobre todo, por todos los nombres que se habían rumoreado, pero una cosa está clara, no hay dinero.

Experiencia tiene en la categoría. Esto me suena como aquel que pinta la casa y pone en el curriculum que ha trabajado como pintor :lol:
Responder