No sé decirte, yo nunca pido quintos ni Tropical en los bares, así que no sé qué caras ponen. Te puedo decir las que se ponen en mi bar, que en ningún caso son malas (es estúpido poner mala cara a los clientes, y aquí vienen muchos canariones los fines de semana, especialmente moteros).Tamarán escribió:En tu bar se podrá vender Tropical, seguro que sí. Y posiblemente haya más bares que lo hagan, pero lo cierto es que en la generalidad no es así en Tfe. Y el caso no es sólo que no se venda sino que normalmente suele haber malas respuestas o malas caras cuando preguntas por este cerveza. Y esta es una verdad incuestionable que no puedes negarnos.
Yo estuve tres años ahí, y sí que es cierto que se ve más que aquí la Tropical, pero ni de lejos se puede llamar "normalidad", como mucho son dos de cada diez bares. Y es algo que no me puedes negar, yo siempre pido Dorada, cosa que dudo que hagas tú (si no había, bebía Tropical, la prefiero a las cervezas de fuera).Tamarán escribió:Dorada en cambio se vende con normalidad en Gran Canaria. Por supuesto que no tanto como la Tropical y seguro que tampoco la encuentras en todos los sitios, pero la cerveza sí está muy arraigada en los establecimientos grancanarios.
¿Engañar? Pues sabrás tú mejor que yo lo que se vende en mi bar... Perdóname entonces.Tamarán escribió:No nos engañes con tus discursos amortiguadores.
EDITO: por cierto, jamás me pusieron mala cara en Gran Canaria por pedir Dorada, como mucho me llevaba alguna broma sin mala intención. No sé yo si es que aquí tendremos genes distintos, o que tú vas a pedir Tropical a tíos con mala leche.