CASUALIDADES DE LA VIDA: IBERIA UNIRÁ TENERIFE CON PARIS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:En tu bar se podrá vender Tropical, seguro que sí. Y posiblemente haya más bares que lo hagan, pero lo cierto es que en la generalidad no es así en Tfe. Y el caso no es sólo que no se venda sino que normalmente suele haber malas respuestas o malas caras cuando preguntas por este cerveza. Y esta es una verdad incuestionable que no puedes negarnos.
No sé decirte, yo nunca pido quintos ni Tropical en los bares, así que no sé qué caras ponen. Te puedo decir las que se ponen en mi bar, que en ningún caso son malas (es estúpido poner mala cara a los clientes, y aquí vienen muchos canariones los fines de semana, especialmente moteros).
Tamarán escribió:Dorada en cambio se vende con normalidad en Gran Canaria. Por supuesto que no tanto como la Tropical y seguro que tampoco la encuentras en todos los sitios, pero la cerveza sí está muy arraigada en los establecimientos grancanarios.
Yo estuve tres años ahí, y sí que es cierto que se ve más que aquí la Tropical, pero ni de lejos se puede llamar "normalidad", como mucho son dos de cada diez bares. Y es algo que no me puedes negar, yo siempre pido Dorada, cosa que dudo que hagas tú (si no había, bebía Tropical, la prefiero a las cervezas de fuera).
Tamarán escribió:No nos engañes con tus discursos amortiguadores.
¿Engañar? Pues sabrás tú mejor que yo lo que se vende en mi bar... Perdóname entonces.

EDITO: por cierto, jamás me pusieron mala cara en Gran Canaria por pedir Dorada, como mucho me llevaba alguna broma sin mala intención. No sé yo si es que aquí tendremos genes distintos, o que tú vas a pedir Tropical a tíos con mala leche.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

lito336 escribió:Un tinerfeño me dijo hace poco que en Gran Canaria apenas hay sucursales de cajacanarias, y da la causalidad que el otro día en el cruce de Arinaga ví uno, luego subí hasta Ingenio y allí ví otro. Luego en la Vega de San Mateo, en Telde, en Las Palmas de GC, en Maspalomas y el Tablero, Vecindario
.
Pues si hablamos de la capital son muchas más, hay que estar ciego para no encontrarlas, en casi todas las calles importantes hay: Mesa y López, Rafael Cabrera, Luis Doreste Silva, Tomás Morales... Y luego por Las Canteras hay otras dos me parece, aunque no sé porque yo sólo iba a las anteriores que son las que me cogían de paso.

Aquí de la Caja sólo conozco una en La Laguna (que es la única que hay, lo sé porque es donde tenía que ingresar las perras de la matrícula de la ULPGC). Por Santa Cruz no me muevo mucho así que ni idea, pero tampoco vamos a comparar La Laguna con Las Palmas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:
lito336 escribió:Un tinerfeño me dijo hace poco que en Gran Canaria apenas hay sucursales de cajacanarias, y da la causalidad que el otro día en el cruce de Arinaga ví uno, luego subí hasta Ingenio y allí ví otro. Luego en la Vega de San Mateo, en Telde, en Las Palmas de GC, en Maspalomas y el Tablero, Vecindario
.
Pues si hablamos de la capital son muchas más, hay que estar ciego para no encontrarlas, en casi todas las calles importantes hay: Mesa y López, Rafael Cabrera, Luis Doreste Silva, Tomás Morales... Y luego por Las Canteras hay otras dos me parece, aunque no sé porque yo sólo iba a las anteriores que son las que me cogían de paso.

Aquí de la Caja sólo conozco una en La Laguna (que es la única que hay, lo sé porque es donde tenía que ingresar las perras de la matrícula de la ULPGC). Por Santa Cruz no me muevo mucho así que ni idea, pero tampoco vamos a comparar La Laguna con Las Palmas.

Pero cuando vas a poner barra libre para la gente del foro?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elchico escribió:Pero cuando vas a poner barra libre para la gente del foro?
Cuando vengan todos en masa a Tenerife.

(El bar no es mío, es de mi padre realmente),
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Agatio escribió:
elchico escribió:Pero cuando vas a poner barra libre para la gente del foro?
Cuando vengan todos en masa a Tenerife.

(El bar no es mío, es de mi padre realmente),
Se dijo!!! jejeje te recuerdo que este año tenemos derbi!! Por cierto, cómo va la denuncia que interpuso el CDT a IBERIA por llevarles en Primera clase a la Península y traerles de vuelta en Segunda??? :lol: :lol: :lol: :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vayan a la página de CCC (Cervecera de Canarias), madre de Tropical y Dorada, y ...

QUÉ CASUALIDAD OYE !!

http://www.ccc.es/

Vean lo que ofrece.

Metan "cerveza tropical" en google, y curiosamente vean lo que sale como primera entrada...

Casualidades de la vida...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

AzoteAmarillo escribió:Vayan a la página de CCC (Cervecera de Canarias), madre de Tropical y Dorada, y ...

QUÉ CASUALIDAD OYE !!

http://www.ccc.es/

Vean lo que ofrece.

Metan "cerveza tropical" en google, y curiosamente vean lo que sale como primera entrada...

Casualidades de la vida...

DIOS MIO!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: SACRILEGIO....Azote me has dejado en schock total!!! como se pasan estos tíos.

saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El tema de la dorada quiero creer que tiene mayor aceptación en Canarias por su suave sabor, en comparación con la tropical que es una cerveza con más cuerpo y por tanto más dificil de tragar para la gente no muy cervecera.

Está claro que en Gran Canaria toda la vida se han consumido más productos tinerfeños que nuestros alla, con la noble excepción del ron arehucas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

dosreis escribió:El tema de la dorada quiero creer que tiene mayor aceptación en Canarias por su suave sabor, en comparación con la tropical que es una cerveza con más cuerpo y por tanto más dificil de tragar para la gente no muy cervecera.
Estarás confundido con la Reina, la Dorada para nada es suave, ni la normal (antes llamada Pilsen) ni la Especial (que tiene más alcohol). De hecho, la gente de Tenerife que no la toma es porque dicen que es muy fuerte. La Tropical y la Dorada son bastante parecidas, existe la leyenda urbana de que la diferencia de sabor se debe al agua, que la materia prima y el método de hacerlas son exactamente iguales. Pero ni idea, el caso es que la Dorada no es suave en absoluto. La Reina en cambio sí, a pesar de tener la misma graduación que la Especial.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Agatio escribió:
dosreis escribió:El tema de la dorada quiero creer que tiene mayor aceptación en Canarias por su suave sabor, en comparación con la tropical que es una cerveza con más cuerpo y por tanto más dificil de tragar para la gente no muy cervecera.
Estarás confundido con la Reina, la Dorada para nada es suave, ni la normal (antes llamada Pilsen) ni la Especial (que tiene más alcohol). De hecho, la gente de Tenerife que no la toma es porque dicen que es muy fuerte. La Tropical y la Dorada son bastante parecidas, existe la leyenda urbana de que la diferencia de sabor se debe al agua, que la materia prima y el método de hacerlas son exactamente iguales. Pero ni idea, el caso es que la Dorada no es suave en absoluto. La Reina en cambio sí, a pesar de tener la misma graduación que la Especial.

Entonces su venta en Gran Canaria se debe a la conspiración judeico-masónica-chicharrera jejeje
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Agatio escribió:
Pero suave no en alcohol sino en amargura y sabor. A mi no me gusta ni una ni otra, ya que una cerveza alemana o irlandesa le da mil vueltas. La que mas odio es la Heiniken. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaagh.

En cuanto a lo de que la Dorada no está tan implantada no estoy de acuerdo. Creo que son muchísimos más de esos dos de cada 10 sobretodo por su opción sin alcohol.
Yo siempre repito lo mismo.

Hasta que C.C. no deje el poder este problema no se solucionará el pleito.

P.D: Es de buen rollo mi comentario sin entrar en problemas ehhhhhhhhhhh. :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:Pero suave no en alcohol sino en amargura y sabor. A mi no me gusta ni una ni otra, ya que una cerveza alemana o irlandesa le da mil vueltas. La que mas odio es la Heiniken. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaagh.
Por eso digo, la Reina tiene más alcohol que la "Pilsen" y sin embargo es más suave. Supongo que dosreis se refería a la Reina, la Dorada es más amarga si cabe que la Tropical (algo que no gusta a algunos).
michaelscott escribió:En cuanto a lo de que la Dorada no está tan implantada no estoy de acuerdo. Creo que son muchísimos más de esos dos de cada 10 sobretodo por su opción sin alcohol.
Sin alcohol no sé porque jamás he pedido, pero en los tres años que estuve ahí y pedí Dorada, contados bares me sirvieron esta marca (que no me parece mal). Lo que sí dijeron por ahí y hay una gran diferencia, es que en Gran Canaria vi varios bares con servilleteros o bolis de Dorada (aunque algunos luego no la vendían xD), y aquí nunca he visto publicidad de Tropical (en los bares digo, las paradas del tranvía están - o estaban- petadas de carteles de Tropical). Supongo que serán rollos de márketing de la CCC, a saber.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Otra de esas casualidades de la vida es que el programa de TVE Destino España visitó Canarias y, por supuesto, "olvidó" a Gran Canaria. Nada más que Fuerteventura, Tfe y Lanzarote. En cambio, otros programas de dudosa reputación sí que visitaron Gran Canaria, como Callejeros (en dos ocasiones) y Arena Mix, dando una imagen de la isla nefasta. Pero hablando de televisión, creo que todos en este foro estamos en condiciones de afirmar que nos conocemos el García Sanabria, el teatro Leal y el Teide como si lo visitáramos todos los días, gracias a las ya cansinas imágenes de Telecinco durante la publicidad.

PD: Dos páginas de este post se han ido con discusiones absurdas. Solo una opinión sobre este tema: casi tan grave me parece insultar como hacerse el insultado. Y más de uno en este post ha visto un filón con un comentario sin mayor repercusión.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:Otra de esas casualidades de la vida es que el programa de TVE Destino España visitó Canarias y, por supuesto, "olvidó" a Gran Canaria. Nada más que Fuerteventura, Tfe y Lanzarote. En cambio, otros programas de dudosa reputación sí que visitaron Gran Canaria, como Callejeros (en dos ocasiones) y Arena Mix, dando una imagen de la isla nefasta.

Sin duda un claro ejemplo de como Gran Canaria oprime a Tenerife... :roll: Ya no es que beneficien a Tenerife en prejuicio de las otras islas, sino que también acuden a Fuerteventura y Lanzarote. Vamos que la teoría conspiranoica no se sustenta, aunque bueno, siempre se puede decir que se hace porque los habitantes de GC caen más antipáticos a esa "gente" que mueve los hilos en el archipiélago.
takiroud escribió: Pero hablando de televisión, creo que todos en este foro estamos en condiciones de afirmar que nos conocemos el García Sanabria, el teatro Leal y el Teide como si lo visitáramos todos los días, gracias a las ya cansinas imágenes de Telecinco durante la publicidad.

Pero que fanático eres compadre. ¿Ahora resulta que Telecinco no emite publicidad de Gran Canaria? Si me tengo aprendida la dichosa canción de "soy tu aguaaaa, soy tu aireeee..." con imágenes de tu isla que ponen a cada rato.
takiroud escribió:PD: Dos páginas de este post se han ido con discusiones absurdas. Solo una opinión sobre este tema: casi tan grave me parece insultar como hacerse el insultado. Y más de uno en este post ha visto un filón con un comentario sin mayor repercusión.

Y para acabar de cubrirte de gloria, dices que es igual de grave llamar a un colectivo "asqueroso" que el hecho de que ese colectivo proteste por sentirse ofendido. Vas bonito tú... :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Veo que nadie comenta lo de la sangrante página de CCC (una C más que los de Pollino...)...

Curioso.
Responder