Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Menos comepipas sabelotodos,que son a la vez,centrocampistas por q siempre dicen el pase perfecto,delantero por q J.Torres no marca,pasadores porq alberto no pasa....Menos hablar y mas animar...
a ver lumbreras siete estrellas con ese nick no deberia ni dirigirte la palabra para empezar yo no me refiero a esos aplausos sino a los q dio cuando falló un pase jugando el partido antes de q lo expulsaran sino sabes t callas ¬¬... y no soy del canarias 7 soy de EL DÍA no t jode
uLtRa escribió:a ver lumbreras siete estrellas con ese nick no deberia ni dirigirte la palabra para empezar yo no me refiero a esos aplausos sino a los q dio cuando falló un pase jugando el partido antes de q lo expulsaran sino sabes t callas ¬¬... y no soy del canarias 7 soy de EL DÍA no t jode
haber este domingo no juega alberto no?
pues veremos que tal lo hace el que entra en su lugar y como cambia el juego del equipo
haber si no nos tenemos que tragar las palabras los que no hemos apostado por el.
vamos coño animar al equipo y los analisis para despues del partido tomando unas cañitas
juanjap escribió:haber este domingo no juega alberto no?
pues veremos que tal lo hace el que entra en su lugar y como cambia el juego del equipo
haber si no nos tenemos que tragar las palabras los que no hemos apostado por el.
vamos coño animar al equipo y los analisis para despues del partido tomando unas cañitas
El equipo que puso Amaral fue con 3 defensas y Poncho y Tomás en el
medio campo. Y dije bien 3 defensas. Parece que puede cambiar al 3-5-2,
pero yo tiro al 5-3-2