Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu
-
- Towers Inspector
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con la actitud de nuestro presidente y me sorprende en demasía que determinados aficionados de este club consideren que esta desesperación a la hora de recuperar su dinero sea normal. Quien me conoce sabe que he sido un defensor a ultranza de nuestro presidente, creo que su gestión económica era impecable y que pese a sus errores deportivos por mal asesoramiento, éstos no debían empañar la labor extraordinaria que había hecho por nuestro club. Sin embargo en los últimos tiempos ha tenido actitudes que para nada me has gustado.
Primero, ¿Alguien le pidió el dinero? ¿Algún aficionado le dijo don Miguel Ángel ponga 2.5 millones de euros que queremos ascender? Lo dudo muchísimo. Fue él y sólo él quien se embarcó en un proyecto de ascenso que nadie le pidió. La gente no quería más que tener un equipo competitivo, no pasar los apuros de otros años y no dar una imagen penosa como se estaba dando. Oye y si sonaba la flauta y se subía bien, pero con los recursos propios de la entidad y sin hipotecar nuestro futuro.
Segundo, nunca dijo que habría que devolverle el dinero. Dijo simplemente que lo ponía y punto. Cuando vió que el ascenso no era posible reculó y dijo que lo cobraría cuando la cosa estuviera mejor, con lo cual si que hipotecó al equipo pues creó una nueva deuda (con él pero al fin y al cabo una deuda) de 2.5 millones que el club debe pagar, producto de su nefasta política deportiva. Si hubieramos ascendido todas las flores hubieran sido para MAR, si no lo hicimos el dinero lo paga el club.
Tercero, considera el señor Ramírez que éste es el momento adecuado para cobrarlo, ya no parcialmente, sino íntegramente. ¿Considera usted que hemos llegado a ese buen momento de la entidad para cobrar? No podemos fichar a nadie de calidad porque no tenemos dinero, no podemos liquidar íntegramente a los jugadores de los que prescindimos porque no hay dinero, los cuatro fichlajes de garantía que prometió para afianzar al proyecto de cantera quien se suponen que son? ¿Dani Carril? ¿Quiroga de Segunda B argentina? Sinceramente si quería recuperar el dinero creo que ha elegido el momento mas inoportuno que podía escoger, cuando bajo mi punto de vista tenemos desgraciadamente y salvo que los chiquillos den la campanada una plantilla que huele a segunda b pero a distancia. Espero equivocarmen. Pero señor presidente últimamente son demasiadas mentiras. Si bajamos a quien le va a echar la culpa esta vez, a la afición que no se abona. Seguramente con esos 2.5 millones que usted se acaba de llevar podríamos hacer una plantilla bastante competitiva.
Por cierto soy abonado del equipo hace muchos años. Lo digo por los que aquí escriben a diario, que se creen que son más aficionados que los demás y se creen en poder de la verdad absoluta
Primero, ¿Alguien le pidió el dinero? ¿Algún aficionado le dijo don Miguel Ángel ponga 2.5 millones de euros que queremos ascender? Lo dudo muchísimo. Fue él y sólo él quien se embarcó en un proyecto de ascenso que nadie le pidió. La gente no quería más que tener un equipo competitivo, no pasar los apuros de otros años y no dar una imagen penosa como se estaba dando. Oye y si sonaba la flauta y se subía bien, pero con los recursos propios de la entidad y sin hipotecar nuestro futuro.
Segundo, nunca dijo que habría que devolverle el dinero. Dijo simplemente que lo ponía y punto. Cuando vió que el ascenso no era posible reculó y dijo que lo cobraría cuando la cosa estuviera mejor, con lo cual si que hipotecó al equipo pues creó una nueva deuda (con él pero al fin y al cabo una deuda) de 2.5 millones que el club debe pagar, producto de su nefasta política deportiva. Si hubieramos ascendido todas las flores hubieran sido para MAR, si no lo hicimos el dinero lo paga el club.
Tercero, considera el señor Ramírez que éste es el momento adecuado para cobrarlo, ya no parcialmente, sino íntegramente. ¿Considera usted que hemos llegado a ese buen momento de la entidad para cobrar? No podemos fichar a nadie de calidad porque no tenemos dinero, no podemos liquidar íntegramente a los jugadores de los que prescindimos porque no hay dinero, los cuatro fichlajes de garantía que prometió para afianzar al proyecto de cantera quien se suponen que son? ¿Dani Carril? ¿Quiroga de Segunda B argentina? Sinceramente si quería recuperar el dinero creo que ha elegido el momento mas inoportuno que podía escoger, cuando bajo mi punto de vista tenemos desgraciadamente y salvo que los chiquillos den la campanada una plantilla que huele a segunda b pero a distancia. Espero equivocarmen. Pero señor presidente últimamente son demasiadas mentiras. Si bajamos a quien le va a echar la culpa esta vez, a la afición que no se abona. Seguramente con esos 2.5 millones que usted se acaba de llevar podríamos hacer una plantilla bastante competitiva.
Por cierto soy abonado del equipo hace muchos años. Lo digo por los que aquí escriben a diario, que se creen que son más aficionados que los demás y se creen en poder de la verdad absoluta
- Titán Amarillo
- Moderador
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Y no se te ha ocurrido pensar que se ha apostado por la cantera precisamente porque no hay dinero?quino1990 escribió:me parece bien que lo haya recuperdado, fichajes no ibamos a hacer ya que se ha apostado por la cantera, ahora por lo menos no le debemos dinero a nadie, todo el beneficio que se produzca ahora es para el club!

-
- Towers Inspector
Efectivamente Kenneth, tambíen se podrían haber utilizado para pagar la deuda de Boluda y Freire que son 2.4 millones de euros, que todo el mundo alaba como una buena gestión y vamos a pagar nada más y nada menos que 600.000 euros de intereses. Casi nada, con lo cual nos los podíamos haber ahorrado.
-
- Towers Inspector
Yo apoyo al presidente y no le limpio el culo a nadie si es lo que insinúas. En cambio otros se acuerdad de gestores que quedaron muy bien ante sus "clientes" diciendo que perdonaban la deuda del club, dando por hecho que esto no lo sacaba nadie adelante y las palmas desaparecía. Ahora que coge respiro, vuelven a salir estos héroes reclamando su dinero.
Creo que nadie como empresario hubiera apostado por la UD como lo hizo MAR en su día. ¿Quien pone 2.5 millones en las arcas de un club que está en ley concursal?.¿ Crees que el puso 2.5 millones para recuperarlos el año siguiente?. ¿Si no hubiese hecho las buenas ventas este año como hubiera recuperado SU dinero este año?
Edito: No soy fanático de un presidente, soy fan de una buena gestión y de quien haga las palmas un equipo campeón.
Creo que nadie como empresario hubiera apostado por la UD como lo hizo MAR en su día. ¿Quien pone 2.5 millones en las arcas de un club que está en ley concursal?.¿ Crees que el puso 2.5 millones para recuperarlos el año siguiente?. ¿Si no hubiese hecho las buenas ventas este año como hubiera recuperado SU dinero este año?
Edito: No soy fanático de un presidente, soy fan de una buena gestión y de quien haga las palmas un equipo campeón.
-
- Presidente del Club
Es normal que quiera recuperar su dinero, en esta isla no agradecemos nada. Yo si pongo 2 millones y como respuesta recibo críticas e insultos pues como que no me apetece perder dinero por la cara. De todas formas, no se puede cambiar de postura tan bruscamente cuando has estado mucho tiempo echando en cara lo de los 2 millones. Que los recupere ahora, pues no lo veo el momento oportuno, como tampoco era oportuno gastarlo el año pasado.
Por cierto, la venta de Rondón y demás, van al presupuesto del año que viene, por lo tanto no encuentro relación directa con el tema.
Por cierto, la venta de Rondón y demás, van al presupuesto del año que viene, por lo tanto no encuentro relación directa con el tema.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues encuéntrale relación, porque el propio Ramírez ha dicho que ha recuperado su préstamo gracias a la venta de Rondón. Y también al último pagaré de Colunga.N.B.Tiempos escribió:Es normal que quiera recuperar su dinero, en esta isla no agradecemos nada. Yo si pongo 2 millones y como respuesta recibo críticas e insultos pues como que no me apetece perder dinero por la cara. De todas formas, no se puede cambiar de postura tan bruscamente cuando has estado mucho tiempo echando en cara lo de los 2 millones. Que los recupere ahora, pues no lo veo el momento oportuno, como tampoco era oportuno gastarlo el año pasado.
Por otra parte, yo tampoco dejaría de cobrar mi préstamo (si lo tuviera) en estos momentos. Es evidente que la apuesta por la cantera es sumamente arriesgada, y en Segunda B -me imagino- sería más complicado vender los activos del club. Y, por ende, recuperar la inversión. Y no hablemos ya de las cartas de libertad que habría que dar. Vamos, que en Segunda B no podría recuperar los 2,5 millones de euros y se ha apresurado a cobrarlos ya. Cosa que no me parece ni bien ni mal. Pero que hay que puntualizar.
Por cierto, estoy completamente de acuerdo con el mensaje escrito por el compañero siemprecontigo.
Saludos y tratemos de debatir esto con argumentos,
Miguel
- Chewy
- Directivo de la entidad
Amén... se puede decir mas alto o mas bajo pero no tan clarosiemprecontigo escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo con la actitud de nuestro presidente y me sorprende en demasía que determinados aficionados de este club consideren que esta desesperación a la hora de recuperar su dinero sea normal. Quien me conoce sabe que he sido un defensor a ultranza de nuestro presidente, creo que su gestión económica era impecable y que pese a sus errores deportivos por mal asesoramiento, éstos no debían empañar la labor extraordinaria que había hecho por nuestro club. Sin embargo en los últimos tiempos ha tenido actitudes que para nada me has gustado.