Totalmente deacuerdo.Aday escribió:Te equivocas totalmente. La primera equipación del FC Barcelona en todas las competiciones que disputa SIEMPRE HA SIDO AZULGRANA.kanarionenmadrid escribió:Lo de los colores de la camiseta de la copa son cuestiones de marketing, miren al barcelona cada año, naranja, amarillo chillón, verde, etc...(no me gusta, pero así funcionan estas cosas)
Esas equipaciones de las que hablas, la utilizan como segunda equipación en caso de coincidencia de colores con el rival. Como es obligado en todos los equipos. Y como siempre ha ocurrido en la UD Las Palmas y nunca nadie se ha quejado.
Si a la directiva del FC Barcelona se le ocurriera cambiar los colores de la primera equipación, estoy seguro que se montaría un escándalo no solo en Cataluña sino en todo el país.
Y eso es lo que ha ocurrido con la UD Las Palmas. Nos han cambiado los colores, no por coincidencia de colores con el rival, sino por gusto. La primera equipación de la UD Las Palmas para la Copa del Rey era gris y naranja. Eso es inadmisible.
KS=BASURA
Directiva, respeten las señas de identidad de nuestro equipo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Tercera equipación = RIDÍCULO
- Mozart
- Administrador concursal
- -JONIALI-
Es que tiene delito la cosa. Desear la derrota porqe no te gusta los colores de una camisa "puntual", repito, "puntual".Mozart escribió:La encuesta dejaba clarito que era sólo por la camiseta, no por otras cosas, te recomiendo los cursos de Radio ECCA de comprensión lectora.CLASSICS escribió:Mozart, si quieres te recuerdo la pregunta principal de tu encuesta y los votos que ha obtenido.
Si tu (aún) lo quieres ver y justificar desde "tu particular lado" del uso de la camisa, sigue así...
Cuando dice el refranero que "no hay peor ciego, que el que no quiere ver", por algo será.
Y paso ya de este, TU tema.
A mi solo me preocupa ganar ante el Huesca.
A mi tb me preocupa ganar al Huesca.
No hace falta tener mucha comprensión lectora, lo dejastes claro: ¿DESEAS QUE ELIMINEN A LAS PALMAS?
Mira que tenias formas de quejarte de las dichosas camisetas, una queja al club, a UD Radiio o una manifestación. Pero desear la derrota?
Si utilizara la tercera equipación contra el Huesca, te gustaria que perdiera otra vez?
- Mozart
Afortunadamente no vamos a usar más ese disfraz de payaso. Hombre, si te soy sincero me jode que no se vista de amarillo en Huesca, pero los que manda en la LFP con tal de sacar dinero, obligan a cambiar pantalones y medias, no me queda otra. Sin embargo, vestiremos del Victoria, club fundador del nuestro, siendo un orgullo llevar esos colores.-JONIALI- escribió:Es que tiene delito la cosa. Desear la derrota porqe no te gusta los colores de una camisa "puntual", repito, "puntual".Mozart escribió:La encuesta dejaba clarito que era sólo por la camiseta, no por otras cosas, te recomiendo los cursos de Radio ECCA de comprensión lectora.CLASSICS escribió:Mozart, si quieres te recuerdo la pregunta principal de tu encuesta y los votos que ha obtenido.
Si tu (aún) lo quieres ver y justificar desde "tu particular lado" del uso de la camisa, sigue así...
Cuando dice el refranero que "no hay peor ciego, que el que no quiere ver", por algo será.
Y paso ya de este, TU tema.
A mi solo me preocupa ganar ante el Huesca.
No hace falta tener mucha comprensión lectora, lo dejastes claro: ¿DESEAS QUE ELIMINEN A LAS PALMAS?
Mira que tenias formas de quejarte de las dichosas camisetas, una queja al club, a UD Radiio o una manifestación. Pero desear la derrota?
Si utilizara la tercera equipación contra el Huesca, te gustaria que perdiera otra vez?
Refrente a la otra pregunta te repregunto. ¿Si por cuestiones de Marketing jugaran con el uniforme de payaso esta temprada u otro uniforme que no nos represente... apoyarías a la UD esa temporada?
- -JONIALI-
Yo apoyaria a la Union Deportiva Las Palmas siempre, por encima de cualquier color. Da igual como lo pintes (nunca mejor dichoMozart escribió:Afortunadamente no vamos a usar más ese disfraz de payaso. Hombre, si te soy sincero me jode que no se vista de amarillo en Huesca, pero los que manda en la LFP con tal de sacar dinero, obligan a cambiar pantalones y medias, no me queda otra. Sin embargo, vestiremos del Victoria, club fundador del nuestro, siendo un orgullo llevar esos colores.-JONIALI- escribió:Es que tiene delito la cosa. Desear la derrota porqe no te gusta los colores de una camisa "puntual", repito, "puntual".Mozart escribió: La encuesta dejaba clarito que era sólo por la camiseta, no por otras cosas, te recomiendo los cursos de Radio ECCA de comprensión lectora.
Refrente a la otra pregunta te repregunto. ¿Si por cuestiones de Marketing jugaran con el uniforme de payaso esta temprada u otro uniforme que no nos represente... apoyarías a la UD esa temporada?

- Mozart
Aprovecho para contestar a SEV por su mensajito en el post de la encuesta:derek escribió:Pues que quieres que te diga, debería importarte...siete_estrellas_verdes escribió:Me importa un huevo que a la Unión Deportiva la hayan disfrazado de miembros de la ertzaintza vasca.
SEV, sabes que te admiro, y mucho, pero muchas veces no entiendo tu quijotismo de defender lo indefendible y defender esa equipación y que se siguiera prostituyendo a la UD en la copa haciendo el ridículo con esa camiseta es indefendible.
Yo no soy de ningún otro equipo que no sea la UD Las Palmas, (al revés de otros que me han puesto a parir) y no lo soy porque no hay otros colores que me representen, ni rojo, ni verde, ni pistacho, ni marrón, ni naranja, ni negro o gris. No hay otros colores a los que ame tanto como el amarillo y el azul, colores de mi isla y que he visto desde que tengo uso de razón. El resto, es pura demagogia.
Saludos
- Mozart
Con razón las casas deportivas hacen lo que les da la gana con la historia de los clubes y los sentimientos de los seguidores, por culpa de gente que traga todo lo que le echen, por culpa del inconformismo.-JONIALI- escribió:Yo apoyaria a la Union Deportiva Las Palmas siempre, por encima de cualquier color. Da igual como lo pintes (nunca mejor dichoMozart escribió:Afortunadamente no vamos a usar más ese disfraz de payaso. Hombre, si te soy sincero me jode que no se vista de amarillo en Huesca, pero los que manda en la LFP con tal de sacar dinero, obligan a cambiar pantalones y medias, no me queda otra. Sin embargo, vestiremos del Victoria, club fundador del nuestro, siendo un orgullo llevar esos colores.-JONIALI- escribió: Es que tiene delito la cosa. Desear la derrota porqe no te gusta los colores de una camisa "puntual", repito, "puntual".
Saludos
- -JONIALI-
No te qeivoques MOZART, no es incoformismo. Lo dije antes, se esta haciendo una montaña de un grano de arena, que era una camiseta para uno o dos partidos como mucho en un año. Tanto cuesta decir: VAYA MIERDA DE CAMISA, PERO A VER SI GANAMOS. Hay que desear una dewrrota solo por una camisa que repito, A TI ( y a miMozart escribió:Con razón las casas deportivas hacen lo que les da la gana con la historia de los clubes y los sentimientos de los seguidores, por culpa de gente que traga todo lo que le echen, por culpa del inconformismo.-JONIALI- escribió:Yo apoyaria a la Union Deportiva Las Palmas siempre, por encima de cualquier color. Da igual como lo pintes (nunca mejor dichoMozart escribió: Afortunadamente no vamos a usar más ese disfraz de payaso. Hombre, si te soy sincero me jode que no se vista de amarillo en Huesca, pero los que manda en la LFP con tal de sacar dinero, obligan a cambiar pantalones y medias, no me queda otra. Sin embargo, vestiremos del Victoria, club fundador del nuestro, siendo un orgullo llevar esos colores.
Saludos

POSDATA: A mi madre le he dicho que se lo haga mirar, porque gustarle esa camisa tiene tela

Son cosas mias o se esta perdiendo un poco el norte????Mozart escribió:Con razón las casas deportivas hacen lo que les da la gana con la historia de los clubes y los sentimientos de los seguidores, por culpa de gente que traga todo lo que le echen, por culpa del inconformismo.-JONIALI- escribió:Yo apoyaria a la Union Deportiva Las Palmas siempre, por encima de cualquier color. Da igual como lo pintes (nunca mejor dichoMozart escribió: Afortunadamente no vamos a usar más ese disfraz de payaso. Hombre, si te soy sincero me jode que no se vista de amarillo en Huesca, pero los que manda en la LFP con tal de sacar dinero, obligan a cambiar pantalones y medias, no me queda otra. Sin embargo, vestiremos del Victoria, club fundador del nuestro, siendo un orgullo llevar esos colores.
Saludos
una cosa MOZART si el tenerife vistiera por casualidad de azul y amarillo una temporada tu le apoyarias????
no mareen mas la perdiz... la camisa es horrenda pero de ahi a decir ke no apyaria a las palmas por k la camisa es fea..... tu no sientes mucho al club... creo yo......
Osea la historia, la institucion, las alegrias, y las decepciones k nos ha dado este club no importa.... solo la camisa con la k juegue.... si es horrosa(como es el caso) no apoyo al club.... la verdad no te entiendo muxo....
no mareen mas la perdiz... la camisa es horrenda pero de ahi a decir ke no apyaria a las palmas por k la camisa es fea..... tu no sientes mucho al club... creo yo......
Osea la historia, la institucion, las alegrias, y las decepciones k nos ha dado este club no importa.... solo la camisa con la k juegue.... si es horrosa(como es el caso) no apoyo al club.... la verdad no te entiendo muxo....
- -JONIALI-
O peor aun, que Las Palmas juegue de blanquiazul, jajjajajajajja. No eso no, ahi si que quiero que pierda Las Palmas , jajajajjjaasir mafa escribió:una cosa MOZART si el tenerife vistiera por casualidad de azul y amarillo una temporada tu le apoyarias????

- Mozart
Déjalo, no lo explico más. No lo entienden.sir mafa escribió:una cosa MOZART si el tenerife vistiera por casualidad de azul y amarillo una temporada tu le apoyarias????
Sólo digo que el escudo de la Ud lleva el amarillo y el azul.
La camisa es importante pero el escudo lo es aun mucho mas.... ami mientras una camisa lleve este escudo(aunke dicha camisa sea blanquiazul) siempre la apoyare.....Mozart escribió:Déjalo, no lo explico más. No lo entienden.sir mafa escribió:una cosa MOZART si el tenerife vistiera por casualidad de azul y amarillo una temporada tu le apoyarias????
- Mozart
Por eso mismo, como el escudo es sagrado y es amarillo y azul, por qué coño lo insultas cambiando los colores a placer?sir mafa escribió:La camisa es importante pero el escudo lo es aun mucho mas.... ami mientras una camisa lleve este escudo(aunke dicha camisa sea blanquiazul) siempre la apoyare.....Mozart escribió:Déjalo, no lo explico más. No lo entienden.sir mafa escribió:una cosa MOZART si el tenerife vistiera por casualidad de azul y amarillo una temporada tu le apoyarias????
Que el Madrid, Barcelona, Atlético, Tenerife o cualquier otro cambie los colores me la suda (hombre reconozco que soy un enamorado del fútbol de siempre). No son mis equipos ni siento nada por ellos, pero no a la UD.
Cambiarías a tu madre por otra que se le pareciera? Estoy seguro que no.