Doble rasero con las tarjetas amarillas te parece poco ?Jasikevicius escribió:Me puedes explicar que hizo mal en la segunda parte?takiroud escribió:Sí, sí, desde luego. Segunda parte espectacular del árbitro.Jasikevicius escribió:En la primera parte se ha equivocado muchísimo, incluida la tarjeta a Dani que condiciona la segunda parte, la segunda tarjeta es tarjeta clara y Dani se equivoca.
La segunda parte ha estado muy bien, pero lo de la primera parte es imperdonable.
Está claro que lo de la primera parte es para mandarlo a la nevera un par de semanitas, pero en la segunda parte ha hecho un buen partido.
Explícame que hizo mal, yo no lo defiendo, es más, dudo que haya alguien hoy que lo haya insultado más que yo en la primera partepero en la segunda ha hecho un partido correcto.
El arbitraje y el resultado
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Doble vara de medir desde el primer al último minuto de partido.Jasikevicius escribió:Me puedes explicar que hizo mal en la segunda parte?takiroud escribió:Sí, sí, desde luego. Segunda parte espectacular del árbitro.Jasikevicius escribió:En la primera parte se ha equivocado muchísimo, incluida la tarjeta a Dani que condiciona la segunda parte, la segunda tarjeta es tarjeta clara y Dani se equivoca.
La segunda parte ha estado muy bien, pero lo de la primera parte es imperdonable.
Está claro que lo de la primera parte es para mandarlo a la nevera un par de semanitas, pero en la segunda parte ha hecho un buen partido.
Explícame que hizo mal, yo no lo defiendo, es más, dudo que haya alguien hoy que lo haya insultado más que yo en la primera partepero en la segunda ha hecho un partido correcto.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
En la primera parte parecía que su única intención era fastidiar a la UD, una falta de Dani Carril del montón: amarilla. Un par de faltas de Marcos sobre Cejudo, falta simplemente. El moco se va y le meten la pierna: amarilla por "simular". Barbosa toca el balón claramente: penalty y tarjeta amarilla
Ya empiezan como de costumbre

Ya empiezan como de costumbre

-
- Presidente del Club
En la segunda parte creo que te equivocas, cuántas amarillas sacó en la segunda parte?AzoteAmarillo escribió: Doble rasero con las tarjetas amarillas te parece poco ?
Lo de la primera parte es un escándalo, se equivoca en casi todo lo qeu pita y lo que es más grave para mi gusto, pitar diferente según quien hace la falta, lo peor que puede hacer un colegiado.
Pero me repito, en la segunda, para mi gusto, lo hizo bastante bien y ya sin comparamos con la primera, lo hizo de escándalo

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Cierto, pero las dos de la segunda parte fueron justísimas coño.takiroud escribió:Cuatro tarjetas amarillas (dos de ellas en la segunda parte, Jasikevicius) a la UD por una al Huesca. Quien haya visto el partido pensará que esto es una broma.
La de Dani Carril es tarjeta clara, aunque la primera no es ni de coña y aquí se carga el partido.
La de David García (creo recordar que es esta) es también clara.
Lo sangrante es que Marcos se haya ido sin tarjeta, las piernas de Cejudo todavía lo saludan.
Si en la primera parte condicionas el partido , arbitrando de la forma que nos pito, y se dice que es porque el arbitro es malo, y en la segunda se dice que arbitro bien , yo saco la conclucion de que este señor estaria condicionado por algo y no quiero decir que le pagaran , solo condicionado con lo cual no esapto para el arbitraje en categorias profesionales.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jasikevicius,
Que no, que los arbitros españoles no son malos, lo contrario, son de lo mejor, lo que pasa es que son facilmente influibles.
Cuando la UD hace un penalty, por muy dificil de ver que sea...¡Lo ven! Son unos genios.
Cuando la UD comete un fuera de juego dudoso por muy dificil de ver que sea...¡Lo ven! Son unos genios.
Cuando un jugador de la UD comete una falta digna de tarjeta roja, por muy dificil de ver que sea...¡Lo ven! Son unos genios.
..la cosa cambia cuando es al reves.
Enterate de que no interesamos en primera, si pueden nos pisan para que no subamos, pero en 2ªB tampoco, que pagan ellos los desplazamientos. En segunda es donde menos molestamos, por eso si nos acercamos arriba iran a por nosotros, y si estamos a mitad de tabla nos dejarán en paz.
Saludos de "el ignorante", que aunque sabe que esto es asi, quiere luchar contra ello y a lo mejor por eso escribe estos post.
PD: Cuando me expliques lo del Tenerife-UD de juveniles seguimos hablando.
Que no, que los arbitros españoles no son malos, lo contrario, son de lo mejor, lo que pasa es que son facilmente influibles.
Cuando la UD hace un penalty, por muy dificil de ver que sea...¡Lo ven! Son unos genios.
Cuando la UD comete un fuera de juego dudoso por muy dificil de ver que sea...¡Lo ven! Son unos genios.
Cuando un jugador de la UD comete una falta digna de tarjeta roja, por muy dificil de ver que sea...¡Lo ven! Son unos genios.
Enterate de que no interesamos en primera, si pueden nos pisan para que no subamos, pero en 2ªB tampoco, que pagan ellos los desplazamientos. En segunda es donde menos molestamos, por eso si nos acercamos arriba iran a por nosotros, y si estamos a mitad de tabla nos dejarán en paz.
Saludos de "el ignorante", que aunque sabe que esto es asi, quiere luchar contra ello y a lo mejor por eso escribe estos post.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
http://www.acb.com/redaccion.php?id=69965
igualito, que conste que hay árbitros pésimos en ACB, pero al menos hacen lo posible por mejorar.
Tengo que decir que estoy tan plasta con lo de los árbitros porque este año me molesta que la U.D. Las Palmas esté intentando jugar al fútbol y nos llevemos nosotros las tarjetas.
igualito, que conste que hay árbitros pésimos en ACB, pero al menos hacen lo posible por mejorar.
Tengo que decir que estoy tan plasta con lo de los árbitros porque este año me molesta que la U.D. Las Palmas esté intentando jugar al fútbol y nos llevemos nosotros las tarjetas.
-
- Presidente del Club
Explicame mejor tu lo del Las Palmas - Rayo.Angel escribió:Jasikevicius,
Que si, que a la federación le interesa más que estemos en segunda división que en primera, que si.
Es que no se como puedes decir tal chorrada, si ellos pagan los desplazamientos, que pagan más en un desplazamiento del Nástic o un desplazamiento del Espanyol? es que vaya chorrada me sueltas para argumentar que a la federación le interesa que estemos en segunda.
Si al menos me dices que lo que les interesa es que estuviéramos en tercera, lo entiendo, pero es que me estás diciendo que les interesan que juguemos en segunda en vez de primera por los desplazamientos, ole tus huevos.
Y no voy a comentar tus cuatro primeras frases, típicas frases de un aficionado medio de este mundo, llorón llorón llorón, en serio que crees que la federación quiere que no estemos en primera y si en segunda? en serio lo crees?
Si la federación quiere, hubiéramos desaparecido del fútbol español, te lo aseguro, pero bueno, vamos a creer tu postura, es que los viajes del Nástic salen baratos y los del Espanyol son más caros

PD: No te puedo explicar algo que no conozco, algo que no vi, sé un resultado y una crónica, de ahí poco te puedo explicar.
No se puede comparar un deporte con el otro.mosquiado escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=69965
En el fútbol si el árbitro la caga, la caga de una manera muy muy gorda, en el baloncesto a no ser que sea el último segundo del partido, el error es menos grave, ya que es más "normal" equivocarse porque hay muchísimas jugadas conflictivas.
Con lo de las tarjetas si tienes razón, podemos jugar al fútbol y a la vez repartir leña, pero en estos dos partidos no es nuestro caso, nos han dado y muchísimo y esto no se ha visto reflejado en las tarjetas al rival.
Última edición por Jasikevicius el Dom Sep 05, 2010 6:11 pm, editado 1 vez en total.