¿Juanpe o Ruyman para el sábado?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Por eso mismo me hace gracia, por no decir que me da pena, el "partidismo inducido" hacia un jugador, cuando ni conoce a uno, ni tiene ni puta idea de lo que hizo el otro el año pasado en el Vecindario. ¿O alguien lo vio en algún partido del filial o del Vecindorio?piopioalways escribió:Y lo dice Ruyman Almeida que no sabe ni quienes juegan en Las Palmas Atletico.
Que juegue quien juegue lo haga lo mejor que pueda, que será en beneficio de todos nosotros, pero que no trate de justificar de antemano una alineación de Jémez. Empezamos bien este año.
FEDORA, el tiempo y en este caso las condiciones futbolisticas pondra a cada uno en su sitio.. Ruyman cuando tu tocayo haga esto nos avisa http://www.youtube.com/watch?v=J2juMH8QFZg .
-
- Presidente del Club
A mi personalmente me da verguenza el desconocimiento que tienen los integrantes de Fiebre Amarilla sobre la cantera. Solo hay que ver cuando Doramas le dijo a Ruymán si queria preguntarle algo a Jonathan Viera y no le dijo nada porque no sabia ni que preguntarle, ya que no lo conoce.
Es obvio que cuando subieron a estos pibes se volvió loco a preguntar a Dorama y a Víctor para que le dijeran como eran, para intentar dar la cara.
Pero Ruymán, nunca se te ha visto el pelo por el Jorge Pulido. Y no porqe no tengas, sino porque nunca vas.
Es obvio que cuando subieron a estos pibes se volvió loco a preguntar a Dorama y a Víctor para que le dijeran como eran, para intentar dar la cara.
Pero Ruymán, nunca se te ha visto el pelo por el Jorge Pulido. Y no porqe no tengas, sino porque nunca vas.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
FEDORA escribió:Se acabó el debate!! Ruymán Almeida está en UD Radio, tratando de vendernos que su tocayo es central de toda la vida y que es más experimentado que Juanpe, que según su experto criterio como "periodista" deportivo, es el más flojo de los canteranos.
Pues nada, que estamos casi todos equivocados y que juanpe va a tener que irse cedido a la ponferradina para coger experiencia en la categoría. Porque si no, no sé cuando le van a dar la oportunidad.
Como diría el otro lumbreras:"blanco y en botella, leche". Ruymán titular mañana.
Mucha suerte Ruymán, porque mucho me temo que si te sale un mal partido, de esta no escapas.
Es lo que dicta la lógica, la de Ruymán (Almeida) y la de Paco(Jémez): como tiene que jugar un central, pues ponemos lateral.
Frases del fútbol: Cuando Arsenio entrenaba al Herculés, iban perdiendo 0-1 y les metieron el segundo gol, momento en el cual un delantero yugoslavo que habían fichado vino al banquillo y le pregunto a Arsenio:
- ¿Qué hacemos Mister?
A lo que Arsenio contestó
- Iros a cagar...
El yugoslavo se dirigió a sus compañeros y les dijo...
- Ha dicho el mister que vayamos a atacar...
Al final del partido remontaron y vencieron por 3-2...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Rafamismo, Ruymán tiene 23 años (va a cumplir 24 este año) y Juanpe 19, y para mi el segundo no tiene nada que envidiar al primero.
Juanpe debutó siendo juvenil de segundo año en la Liga Adelante, cuando esa misma temporada debutó con Las Palmas Atlético en 2ºB, algo tendrá no? Es el defensa del futuro. Ruymán es un parche porque no queda otro remedio ya que supuestamente no hay dinero.
Si no juega ahora que está al mismo nivel de partidos que el resto de sus compañeros cuando lo va a hacer? dentro de tres meses cuando esté en clara desventaja? No ponerlo hoy sería una señal clara que de que es el último defensa de toda la UD Las Palmas.
Yo creo que en tal caso debe ser cedido porque con 19 años debe tener minutos y ser el tercer central ya que realmente lo es y jugar cuando falla uno de los dos central que quedan.
Juanpe debutó siendo juvenil de segundo año en la Liga Adelante, cuando esa misma temporada debutó con Las Palmas Atlético en 2ºB, algo tendrá no? Es el defensa del futuro. Ruymán es un parche porque no queda otro remedio ya que supuestamente no hay dinero.
Si no juega ahora que está al mismo nivel de partidos que el resto de sus compañeros cuando lo va a hacer? dentro de tres meses cuando esté en clara desventaja? No ponerlo hoy sería una señal clara que de que es el último defensa de toda la UD Las Palmas.
Yo creo que en tal caso debe ser cedido porque con 19 años debe tener minutos y ser el tercer central ya que realmente lo es y jugar cuando falla uno de los dos central que quedan.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad