Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alvaro Cejudo me parece un gran jugador y no me extrañaria nada que la UD hiciese un esfuerzo por subirle la ficha. Si sigue con esa progresión puede que tengamos un activo muy valioso.
Angel escribió:Como han dicho, todo depende de cuanto cobre, y seguramente será una minucia...
Yo haría un esfuerzo por el jugador -traido por Diego Quintero, dicho de paso- creo que tiene mas que merecido un aumento.
Eso si, si sus pretensiones son exageradas, pues a la grada hoy mismo y a ver quien lo quiere tras un año sin jugar. Para ese puesto tenemos a Armiche, Randy, Guayre, Sergio, Tyronne...
Yo si fuera él me amarraría los machos y apretaría para que no me quitaran el puesto porque Armiche está que se sale. Aquí salvo contadas excepciones no hay grandes diferencias entre titulares y suplentes.
Yo no me lo pensaria tanto, que quiere cobrar 180? pues eso y que firme por 3 o 4 temporadas, cuanto cobraba MM el año pasado? y que hizo?
Cejudo, aparte de ser un puñal en la banda, nos a solucionado los balones parados, ya que sin duda tirara el las falta, que como vimos, lo hace de perlas.
Maracoca escribió:Adios cejudo mucho estaba tardando en pedir el aumento de sueldo en fin prefiero a vicente un saludo [no se si es verdad lo de cejudo.]
Esta bien que prefieras a Vicente pero si lo estas relacionando con Cejudo, juegan en posiciones completamente distintas compañero
amarillo_21 escribió:
Ninguno de esos jugadores llega ni llegara al nivel de cejudo
Otro visionario.
Su primer mensaje y el chico ya intenta sentar cátedra.
jeje si, se que soy nuevo en el foro... retomando el tema el unico que podria llegar a ser como el seria armiche, guayre por lo que se ve esta medio acabado, sergio si este en la grada sera por algo(que conste que me gusta mucho), randy... esta por ver pero no se le ve mucha madera y tyronne ojala pero todavia es muy pronto para decir nada
Me gustaría que se quedara, pero no haciendo ninguna locura por él, para hacerla por él, la hago por Viera o Vitolo, que esos si que tienen futuro. Ojo Cejudo me encanta, es un jugador de banda, de los que cada vez se ven menos, sube y baja, ayudando a su lateral.
Total, este verano será vendido para hacer caja como si lo viera. Así que mejor renovarle y pagarle eso unos meses a cambio de que se te vaya gratis y no saques por el algo.