¿Hay o no acuerdo ya con la renovacion de Alvaro Cejudo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Uff, asunto peliagudo. "Problemón habemus"
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Al final va a ser cierto que no hay nada peor para un canario que otro canario. Si esta actitud que parece demostrar Cejudo a tenor de lo que expresan las partes cercanas a la negociación la llega a mostrar cualquier jugador de la tierra el foro estaría plagado de detractores, insultos, y se habría producido un auténtico escarnio público. Pero con este chico no, el tiene la ventaja de ser de fuera lo que le confiera una admiración pública lograda con menos esfuerzo que si fuera oriundo y poder hacer desplantes al club en las negociaciones con el beneplácito del perdón y comprensión por anticipado.


!que pena que Pedro Vega o Jorge u otros no tengan la suerte de ser fuera!, pensarán ellos.


Por lo que a mi me incumbe a la grada !YA!, que no es Maradona hombre, que si hubiesen visto a Armiche en la segunda vuelta de 2ª B no tiene que envidiarle nada y tiene mucha mas proyección. Eso si, es de la cantera.
Mas de acuerdo no podria estar con este simple pero tan enriquecedor comentario, ayer estube en Barranco Seco yo y el compañero S.E.V y le dijimos que se lo pensara, que esto bien pa' rriba y que no sabemos cual es el limite, el se quedo pensativo y yo luego se lo volvi a recalcar piensatelo, luego vi a Armiche y le dije alli mismo, Armiche saca toda esa sangre que llevas dentro chiquillo, que si la sacas tienes puesto de titular en este equipo, tu eres un verdadero extremo pegao a la cal, el chaval se sonro y dio las gracias.

Para mi si le dieramos la misma confianza a Armiche que le dan a Alvaro Cejudo, tendria su puesto de titular por el mismo Cejudo, aqui mchos me diran que no, pero apuesto que de cada 10 que dicen que no siete nunc hiban a verlo jugar cuando jugaba en el filial, yo hablo bajo mi punto de vista, tampoco nunca vi jugar a Cejudo antes de llegar a Las Palmas, pero que el de fuera tiene el beneplacito de todo es certo, que se le pide al de casa mas que al de fuera, de eso nunca a habido ninguna duda, que si fuera una de aqui digase Jonathan Viera el que estubiera haciendo todo esto al equipo, ya lo hubiera hundido con toda clases de insultos y menosprecios asia su persona y familiares.

Ya lo dije ayer y muchos decian que no y perdonando las formas de hablar sabemos que aqui escriben menores y mayores A LA PUTA GRADA.

Dejemos ya de formar jugadores foraneos pa que luego nos hagan esto y se rian de nosotros en nuestra cara.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

No sé porqué tengo la intuición de que el Betis es el club que está frito por llevarse a Cejudo. Lo dicho...sólo es intuición.

Saludos!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

La U.D. no puede ni debe estar permanentemente esperando a que este o aquel jugador se decidan a aceptar las condiciones de renovación de los contratos. Siendo lícita la oferta y la demanda, es poco ético, a sabiendas que no vas a renovar, estirar el chicle para que te sigan poniendo y te exhibas para sacar rédito, porque a mi me da la impresión de que el jugador está ganando tiempo y exponiéndose en el escaparate, y mas aún con la atención que el fútbol nacional le está prestando al excelente juego de los nuestros. La irrisoria claúsula que ponen como condición innegociable es la excusa perfecta para no negociar y poner en el tejado del club la responsabilidad de la falta de acuerdo.

Pues que quieren que les diga, haría un último intento lo mas pronto posible, y en caso de negativa... ¡se acabó! a la grada y que un pibe de los nuestros coja esa posición y Cejudo que se muestre a los demás equipos en los entrenos.

Hay formas de querer salir con mas clase que otras... y si no que Cejudo le pregunte a Colunga que hizo antes de irse para beneficiar a la UD...
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Tikkaboo escribió:No sé porqué tengo la intuición de que el Betis es el club que está frito por llevarse a Cejudo. Lo dicho...sólo es intuición.

Saludos!
Tengo la mismísima intuición, canterano del Betis, presión para 500.000 euros de claúsula de recisión, jugar el año que viene seguramente en primera.
Me huele raro a mi esta historia también.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

amarillo1966, yo también tengo esa sensación.

Un breve margen de tiempo y si no se concreta nada, a ver los partiditos desde el palco. La postura del club debe ser firme en ese sentido, y más cuando el equipo dio el otro día una imagen de no necesitar de nadie en especial para jugar bien al fútbol.

Si sin Vitolo y Jonathan el equipo la mueve bien y crea muchas ocasiones, Cejudo es perfectamente prescindible.

Basta ya de ser los primos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Al igual que tu konnito, se de lo que es capaz Armiche y se que tiene mucho juego por darnos y que si se le da la confianza que se le han dado tanto a Jonathan como a Vitolo puede dar tanto que hablar como ellos, lo que no me cabe en la cabeza es como Jémez no le da ni medio tiempo al chiquillo para demostrar algo..
Por otro lado pienso que Cejudo es muy buen jugador, pero si no quiere renovar será por algo, ofertas o rumores le tienen que estar llegando y como Tikkaboo menciona, yo también pienso que el Betis está tanteándolo, sino no entiendo como no ha renovado ya sabiendo que aquí tiene todo el cariño del público y sabe que está muy agusto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

amarillo1966 escribió:La U.D. no puede ni debe estar permanentemente esperando a que este o aquel jugador se decidan a aceptar las condiciones de renovación de los contratos. Siendo lícita la oferta y la demanda, es poco ético, a sabiendas que no vas a renovar, estirar el chicle para que te sigan poniendo y te exhibas para sacar rédito, porque a mi me da la impresión de que el jugador está ganando tiempo y exponiéndose en el escaparate, y mas aún con la atención que el fútbol nacional le está prestando al excelente juego de los nuestros. La irrisoria claúsula que ponen como condición innegociable es la excusa perfecta para no negociar y poner en el tejado del club la responsabilidad de la falta de acuerdo.

Pues que quieren que les diga, haría un último intento lo mas pronto posible, y en caso de negativa... ¡se acabó! a la grada y que un pibe de los nuestros coja esa posición y Cejudo que se muestre a los demás equipos en los entrenos.

Hay formas de querer salir con mas clase que otras... y si no que Cejudo le pregunte a Colunga que hizo antes de irse para beneficiar a la UD...
Exacto, siempre dando por hecho q el jugador ya tenga algo apalabrado con otro club, q es lo q parecemos intuir todos. Además a Cejudo este año le estoy viendo más individualista q de costumbre, no sé si es sólo una sensación mía

No soy partidario de las medidas drásticas ni de presión, pero si tuviera claro q su intención es NO renovar, le mandaba a la grada hoy mismo!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:a Cejudo este año le estoy viendo más individualista q de costumbre, no sé si es sólo una sensación mía
A mí me parece un chupón desde la temporada pasada, pero este año seguramente me habré perdido más partidos que tú.

Saludos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Como le den la oportunidad a Armiche y se salga, Paco Cejudo se va a acordar del caso Santamaría. Que rápido se le sube a la cabeza a algunos jugadores lo de estrellitas, ¿es normal que un jugador y su representate apuren tanto la renovación con exigencias lamentables?, la única explicación que veo es un precontrato con otro club.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Menuda basura de tío, le damos la oportunidad de ser alguien en el mundo del fútbol y nos lo paga asi.. ratoneando con la cláusula cuando sabe que, en caso de una oferta decente, la UD no iba a poner ningún impedimento para su salida.

!Cómete una papa Cejudo!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

nano15 escribió:Al igual que tu konnito, se de lo que es capaz Armiche y se que tiene mucho juego por darnos y que si se le da la confianza que se le han dado tanto a Jonathan como a Vitolo puede dar tanto que hablar como ellos, lo que no me cabe en la cabeza es como Jémez no le da ni medio tiempo al chiquillo para demostrar algo..
Por otro lado pienso que Cejudo es muy buen jugador, pero si no quiere renovar será por algo, ofertas o rumores le tienen que estar llegando y como Tikkaboo menciona, yo también pienso que el Betis está tanteándolo, sino no entiendo como no ha renovado ya sabiendo que aquí tiene todo el cariño del público y sabe que está muy agusto.

nano15, lo que no logro entender es lo siguiente Armiche estaba teniendo sus minutos en las segundas partes y creo que estaba cumpliendo a la perfeccion en sus salidas, pero de buenas a primeras en los dos ultimos patidos no a sido no convocado, solo ese apunte y me jode porque hay tenemos un verdadero extremo no me vanga con tonterias de que Pedro Vega es el sistituto natural de Vitolo, porque Vega en sus comienzo era delantero o segundo delantero incluso media punta, que luego Sergio Kresic lo reconvirtio a extremo en su primera etapa vale, pero extremos lo que son extremos tenemos tres en plantilla, Vitolo, Armiche y Cejudo, todo lo demas son reconverciones de jugadores a extremos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

GuerreroCanario escribió:
Amarilla escribió:Para mí si no renueva no debe seguir jugando. Que se busque otro escaparate.
Con todos los respetos, menos mal que tu no eres el entrenador.


Está bien eso de "O renuevas o no juegas"...... :yass: :yass:


En fin... para mí, tienen que jugar los mejores que estén...... Y si decide no renovar, que como cualquier trabajador, está en su derecho, si sigue rindiendo como el profesional que es, lo seguiré apoyando y se lo agradeceré cuando se vaya.

Y sobre lo que comentas de utilizarnos de escaparate.... Si fuese así, aparte de beneficiarle a él, nos beneficiaría a nosotros en el aspecto deportivo.
Estás equivocado. A nosotros no nos beneficia en nada, porque si se va en enero se va GRATIS.

Palabras de Ramírez: "“El comportamiento del futbolista es ejemplar y desde el club no se ejercerá ninguna medida de presión sobre él para renovar”. Así de tajante se mostró Miguel Ángel Ramírez en declaraciones al periodista de La Provincia el pasado 5 de octubre".
¿Qué pasa, que el comportamiento de Jonathan Viera hace unos meses no fue ejemplar y a él sí se le apartó del equipo cuando NO QUISO RENOVAR? ¿Mismo problema distinta solución? Esto es a lo que me refiero, al doble rasero con que se mira a los futbolistas. Si eres canterano y no renuevas, a la grada.
Si eres peninsular y no renuevas, te pongo a jugar, te luces y luego te vas gratis.
Ramírez con su doble rasero, como siempre.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Amarilla escribió: Estás equivocado. A nosotros no nos beneficia en nada, porque si se va en enero se va GRATIS.

Palabras de Ramírez: "“El comportamiento del futbolista es ejemplar y desde el club no se ejercerá ninguna medida de presión sobre él para renovar”. Así de tajante se mostró Miguel Ángel Ramírez en declaraciones al periodista de La Provincia el pasado 5 de octubre".
¿Qué pasa, que el comportamiento de Jonathan Viera hace unos meses no fue ejemplar y a él sí se le apartó del equipo cuando NO QUISO RENOVAR? ¿Mismo problema distinta solución? Esto es a lo que me refiero, al doble rasero con que se mira a los futbolistas. Si eres canterano y no renuevas, a la grada.
Si eres peninsular y no renuevas, te pongo a jugar, te luces y luego te vas gratis.
Ramírez con su doble rasero, como siempre.

Saludos.
Si queremos una UD Las Palmas grande, hay que tomar algunas medidas de ese tipo.

No podemos estar toda una vida formando a un jugador, para que se nos vaya gratis a los pocos meses de debutar en el primer equipo. Eso es muy injusto.

Los canteranos que quieran debutar en el primer equipo, deben firmar antes un contrato por varias temporadas, con una cláusula que nos asegure unos años de su fútbol o unos ingresos importantes si se va antes de tiempo.

A Cejudo, al fin y al cabo, no lo hemos formado. Llegó gratis y ha estado aquí una o dos temporadas. Creo que son casos totalmente distintos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Aday escribió:
Amarilla escribió: Estás equivocado. A nosotros no nos beneficia en nada, porque si se va en enero se va GRATIS.

Palabras de Ramírez: "“El comportamiento del futbolista es ejemplar y desde el club no se ejercerá ninguna medida de presión sobre él para renovar”. Así de tajante se mostró Miguel Ángel Ramírez en declaraciones al periodista de La Provincia el pasado 5 de octubre".
¿Qué pasa, que el comportamiento de Jonathan Viera hace unos meses no fue ejemplar y a él sí se le apartó del equipo cuando NO QUISO RENOVAR? ¿Mismo problema distinta solución? Esto es a lo que me refiero, al doble rasero con que se mira a los futbolistas. Si eres canterano y no renuevas, a la grada.
Si eres peninsular y no renuevas, te pongo a jugar, te luces y luego te vas gratis.
Ramírez con su doble rasero, como siempre.

Saludos.
Si queremos una UD Las Palmas grande, hay que tomar algunas medidas de ese tipo.

No podemos estar toda una vida formando a un jugador, para que se nos vaya gratis a los pocos meses de debutar en el primer equipo. Eso es muy injusto.

Los canteranos que quieran debutar en el primer equipo, deben firmar antes un contrato por varias temporadas, con una cláusula que nos asegure unos años de su fútbol o unos ingresos importantes si se va antes de tiempo.

A Cejudo, al fin y al cabo, no lo hemos formado. Llegó gratis y ha estado aquí una o dos temporadas. Creo que son casos totalmente distintos.
Aún así es un activo del club y si en 6 meses no se renueva pierde todo el valor para el club, no se puede tolerar eso, aún así es una situación complicada porque Cejudo se mata en cada partido, y para mi es de los mas regulares.
Responder