NO PODEMOS JUGAR CONTRA 12

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El penalty de Samuel es penalty. Agarrón = Penalty. Samuel al banquillo YA. Ya está bien de penaltys y tarjetas...
Le perdonaron la 2ª amarilla a Manolo Martinez y a Aitor pero igualmente a Josico y a Ruymán
Vamos a dejar de quejarnos y decirle al Moco y a Jonathan que suelten la jodida pelota antes y que se guarden el último pingueo en el bolsillo, carajo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: ¿Le enfocaron la cara directamente a Samuel en la dichosa jugada que no lo he visto en ningún sitiio? ¿Dónde está el reportaje gráfico-visual que me lo he perdido para ser tan justo como tú? Justificas esto basandote en que no le das valor a los comentarios de un periodista deportivo que se dedica a esto y es uno más..., sin embargo todavía no has contestado a mi pregunta ¿hubieses pitado ese penalty en la final de un mundial?
En la autonómica (en varias repeticiones) se va muy claro como Samuel no mira el balón en ningún momento cuando el balón viene por el aire.

Yo nunca pitaría ese penalti, básicamente porque ese agarrón sucede en las dos áreas 30 veces por partido, ¿es penalti? SI, ¿yo lo pitaría? NO.

No lo pito ya que si pito ese, tengo que pitar 8 por partido (por no decir una burrada).

Pero que yo no lo pite, que tu no lo pites, que no se pite en la final de un mundial no justicia que el penalti sea o no, que si lo es desgraciadamente.
takiroud escribió:¿Qué más da que no mire al balón? ¿Es obligatorio mirar al balón? Si una pelota viene por arriba, ¿es obligatorio saltar a por ella? La cuestión es si le hace penalti o no. Y NO hay penalti, por mucho que a algunos les pese.
¿Realmente crees qeu a alguien en este foro le pesa que no sea penalti? aquí, imagino, que todos queremos que no pite penalti, sea o no, pero que nunca lo pite en contra de nuestro equipo.

No es obligatorio mirar el balón, pero si es obligatorio no agarrar dentro del área cuando el balón iba a tomar por saco.
Aythami Postcore escribió:Jasikevicius no se porque tanto afan por defender a los arbitros y sus errores clamorosos
Un error clamoroso es pitar un penalti fuera del área, un error clamoroso es pitar fuera de juego cuando el jugador estaba 5 metros detrás del defensa.

Si me dices que lo de ayer es error clamoroso, mal empezamos.

Yo no defiendo a los árbitros, ya he dicho que yo ese penalti no lo pitaría, aunque si es penalti, no sé donde ves tu mi gran defensa al colegiado, también he dicho que Manolo Martínez no debió acabar el encuentro, que manera más rara tengo de defender a los árbitros.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es cierto que el recreativo fue demasiado duro y demasiado bueno el arbitro con ellos, pero el penalty de samuel es de libro, del libro de los tontos, pero de libro.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si hubiéramos hecho los deberes, como el día del Alcorcón, el gol en contra hubiera sido una anécdota. Segundo partido consecutivo que perdemos dos puntos cuando vamos ganando y sólo faltaba cerrar el partido con un segundo gol.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Es un penalty riguroso, pero creo que los arbritos muchas veces estan mirando el supuesto cache de los equipos, como es el Recre, pues se pita y ya esta si llega a ser otro no pasa nada. Ademas, despues del penalty fue cuando empezamos a jugar de verdad. Como dije en otro post, nos falta machacar los partidos y creer que podemos hacerlo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo tampoco estoy de acuerdo en considerar al arbitro culpable de nada....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

En dos partidos nos han quitado cuatro puntos, la falta que le dio el gol al Granada, no fue falta o al menos fue muy rigurosa.

Y ayer contra el Recre nos pitan un penalti inexistente.
Con estos cuatro puntos iriamos lideres, pero más alla de esto, son los tipicos puntos que después se echan de menos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo realmente denostable del arbitrucho éste fue que a) dejó en el campo por sus santoscojones a los carniceros Martínez y su lateral izquierdo. b) dejó de pitar un millón de faltas, sobre todo al Moco y a Viera, que no nos dejaban progresar.

Eso es influir en un partido a favor descaradamente de un equipo y, con alta probabilidad, impedir que ese equipo pierda ante otro superior.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Lo de los penaltys que le pitan a la UD en el Colombino, empieza a ser bastante surrealista.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

atraco
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El penal se podría valorar de muchas maneras. Pero lo que está claro, es que el Recre fue claro a no dejar jugar a la UD, con faltas, y el arbitro de turno no hizo nada. Y lo que también es muy claro, que cuando cualquier jugador de la UD hace una falta, no se le mide con el mismo rasero que uno de fuera. Cuesta menos amonestar a un jugador nuestro, que a uno de fuera.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

SOY__CANARION escribió:El penal se podría valorar de muchas maneras. Pero lo que está claro, es que el Recre fue claro a no dejar jugar a la UD, con faltas, y el arbitro de turno no hizo nada. Y lo que también es muy claro, que cuando cualquier jugador de la UD hace una falta, no se le mide con el mismo rasero que uno de fuera. Cuesta menos amonestar a un jugador nuestro, que a uno de fuera.
Alguna ves has visto un partido de Champions, o de la Premier?

Para nuestro juego nos vienen mal los arbitros permisivos, pero sinceramente yo, lo agradezco.

Cualquier arbitro ayer se hubiese hinchado a pitar faltas y sacar tarjetas, tanto por uno, como por otro lado.

Hay que llorar menos señores, y pensar en los fallos del equipo para mejorar, no en algo que no se puede cambiar y es bastante variable, como lo son las desiciones arbitrales.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

es que una de las oportunidades que tuvimos en la primera parte la que salió el portero del recre a una llegada de Viera y que luego Vitolo recogió el rechace y lo mandó a cuenca con la puerta vacia, fue precedido de una flata de Samuel que era tarjeta amarilla......
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sin entrar en la polémica del penalty, lo que no puede hacer un jugador como Samuel es dejar opción a la duda. Porque los árbitros ya lo conocen, y saben que suele ir bastante al límite, por no decir que casi en todos los partidos comete alguna falta "peligrosa" o penalty.

Y lo siento, pero bastantes oportunidades para un Samuel que ya nos ha quitado, aunque no es el único culpable, bastantes puntos con sus tonterías.

¡¡ Juanpe ya !!
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Kenneth escribió:Sin entrar en la polémica del penalty, lo que no puede hacer un jugador como Samuel es dejar opción a la duda. Porque los árbitros ya lo conocen, y saben que suele ir bastante al límite, por no decir que casi en todos los partidos comete alguna falta "peligrosa" o penalty.

Y lo siento, pero bastantes oportunidades para un Samuel que ya nos ha quitado, aunque no es el único culpable, bastantes puntos con sus tonterías.

¡¡ Juanpe ya !!

+1
Responder