Ojalá mañana me siga intentando demostrar que no es tan malo como creo que es y vuelva a enchufar otro golito ( o más de 1). Ánimo Pedro!siete_estrellas_verdes escribió:Enhorabuena Pedro Vegasiete_estrellas_verdes escribió:Discrepo.pelusa_10 escribió:Que Pedro Vega es uno de los peores jugadores de 2ª División lo sabíamos todos y hoy ha quedado refrendado. Otra cosa es que le tengo que desear lo mejor por jugar en la U.D. Las Palmas. Ojalá nunca más vista la amarilla. Para eso juego con Tyronne toda la vida.
Domingo, 17 de octubre de 2010, hacia las cuatro y cuarto de la tarde de aquí.
Cae lesionado Vitolo y entra en su lugar Pedro Vega.
Un jugador que entra en el campo tras meses sin jugar en competición oficial a excepción de la Copa del Rey.
Un jugador que entra sin apenas calentar en el terreno de juego.
Es normal que se le haya visto pesado y si me apuras, algo perdido.
Falto de competición. Le pasa a todos los jugadores que han estado fuera del once.
Pedro Vega, un jugador que se sabe fuera de las convocatorias pero que reconoce que hay alguien dentro que lo está haciendo de maravilla.
Un jugador que no está haciendo ruido sino que está ahí deseando saltar al terreno de juego y agradar.
Le recriminé a saco su feísima acción cuando jugamos con su entonces equipo, el Poli Ejido.
Tuvimos la ocasión de hablar con él en los aledaños del Nuevo Colombino.
Aparte de ser buena gente, tiene unas ganas de darlo todo que te cambas.
Aunque sigo sin entender el gesto, he vuelto a confiar en Pedro Vega y sigo esperando por él.
Sé que tendrá su oportunidad y sobre todo que se llevará el aplauso del Gran Canaria.
Justo premio para un trabajo duro que hemos visto arriba en el laboratorio de Barranco Seco.
Arriba d'ellos Pedrito: YA QUEDA MENOS PA'L SÁBADO. TU SÁBADO.
Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...
- coloramarillo
- Administrador concursal
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
coloramarillo escribió:No dió el pase, quiso chutar a puerta, falló y le salió un balón que le llegó a Cejudo para rematar.NOMASPISTAS escribió:Es increíble la manía que le tienen a este chico(no es santo de mi devoción pero hoy no ha sido el peor ni mucho menos).....por cierto dió el pase a Javi Guerrero.
Yo también pienso que fue un centro y no un chut, mirando la posición del cuerpo del jugador se puede ver que su intención fue la de pasar al centro. De todas maneras sobre el partido de Pedro Vega no es que hiciera mal partido pero creo que tampoco estuvo muy participativo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No,fue un pase.Hace el amago de chutar con empeine-exterior,el defensa salta a taponar el tiro y la pasa con el interior.Sergio S. no esta para jugar de titular,lo pongo junto a Jorge.coloramarillo escribió:No dió el pase, quiso chutar a puerta, falló y le salió un balón que le llegó a Cejudo para rematar.NOMASPISTAS escribió:Es increíble la manía que le tienen a este chico(no es santo de mi devoción pero hoy no ha sido el peor ni mucho menos).....por cierto dió el pase a Javi Guerrero.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pués no sabía que los dos goles habían sido a pase de él -no sabía quien era el que había dado el pase a Guerrero-. Para verlo poco participativo como lo vi yo, tuvo parte decisiva en los dos goles.NOMASPISTAS escribió:Hablo del segundo gol..recuperamos el balón y el pase en largo a Javi Guerrero al pie...es un pase buenísimo.

- konnito
Ayer estubo mas flojo que el partido pasado y ahy que reconocerlo señores, para mi es mas jugador de banda armiche que el y le daria el proxim partido la oportunidad a Armiche, ni es mania ni es nada es lo que hay, ayer quedo demostrado hasta en la segunda mitad que fue cuando mas se jugo que no esta, no esta ni es mania ni es nada es lo que vi, ahora diran bla, bla, bla, pero es lo que hay y lo que se vio, por cierto el primer gol no fue ningun pase fue un tiro que le salio mal y el segundo gol fue lo unico que hiso en el partido dar un pase de gol.