Miguel García cae desplomado por un infarto
-
- Presidente del Club
Ánimo Miguel García, eres un crack ya que eres un ser humano que no ha hecho nada malo. Ánimo y ojalá no sea absolutamente nada y te recuperes perfectamente, pero no vuelvas a jugar al fútbol porque estas imágenes son muy duras de ver.
PD: Yo por lo menos si lo dejo aquí es porque es un jugador muy muy reciente y estamos hablando de la vida de una persona, no si metió un gol o no. Ha salvado la vida. Más adelante lo pondremos en el suyo, no se preocupen.
PD: Yo por lo menos si lo dejo aquí es porque es un jugador muy muy reciente y estamos hablando de la vida de una persona, no si metió un gol o no. Ha salvado la vida. Más adelante lo pondremos en el suyo, no se preocupen.
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, es un mal muy menor, y más si tenemos en cuenta que ya tiene 31 años, es decir, no es que tuviera toda la carrera por delante.Mr Yo escribió:Mas vale que no pueda volver a jugar que que no pueda volver a respirar. Es un mal menor.
Aún así es un palo el haber vivido esto, pero al menos puede contarlo y de eso puede estar muy pero que muy contento.
Yo no creo que viniera a reírse de la afición, simplemente creo que no tiene muchas luces y metía la pata cuando hablaba públicamente. A mí me parece un gran profesional, pero vamos, que este no es el post adecuado para debatirlo por supuesto.
-
- Se desvive por los colores
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Me olía que podría pasarle algo similar a lo de De la Red. Una lástima, al margen de que pueda parecerme mejor o peor futbolista.
Estos deben ser momentos muy complicados para él y para su familia y desde aquí ánimos. Por suerte y gracias a la rapidez de los médicos hoy no hemos tenido que lamentar algo muchísimo peor como es su vida.
Y como han dicho por ahí arriba, entre dejar el fútbol y la vida creo que lo que le ha tocado es un mal menor.
Estos deben ser momentos muy complicados para él y para su familia y desde aquí ánimos. Por suerte y gracias a la rapidez de los médicos hoy no hemos tenido que lamentar algo muchísimo peor como es su vida.
Y como han dicho por ahí arriba, entre dejar el fútbol y la vida creo que lo que le ha tocado es un mal menor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tienen pensado hacer algo los que se desplazen a Salamanca en la jornada 13, en el partido UD Salamanca-UD Las Palmas, para dar ánimos a Miguel García?? Se lo merece, somos su antigua afición que hasta el 19 de junio de este año pertenecía a la UD Las Palmas. Ánimos crack y más vale no jugar mas, que perder la vida. ÁNIMO MIGUEL
- Kokealca
- Presidente del Club
¡Genial idea, sí señor! Aunque eso deben decidirlo los desplazados.pio pio UDLP escribió:Tienen pensado hacer algo los que se desplazen a Salamanca en la jornada 13, en el partido UD Salamanca-UD Las Palmas, para dar ánimos a Miguel García?? Se lo merece, somos su antigua afición que hasta el 19 de junio de este año pertenecía a la UD Las Palmas. Ánimos crack y más vale no jugar mas, que perder la vida. ÁNIMO MIGUEL
Ahora mismo el médico del Salamanca en directo en Punto Pelota.
PArece ser que viene provocado por una placa de colesterol en una determinada arteria.
PArece ser que viene provocado por una placa de colesterol en una determinada arteria.
Última edición por Kanarion el Dom Oct 24, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP