Miguel García cae desplomado por un infarto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Ya lo comenté en el otro post abierto, pero lo vuelvo a poner en este. El informativo de la SEXTA ha dicho que ya es casi seguro que no va a poder volver a jugar al fútbol...

Mucho ánimo Miguel!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ánimo Miguel García, eres un crack ya que eres un ser humano que no ha hecho nada malo. Ánimo y ojalá no sea absolutamente nada y te recuperes perfectamente, pero no vuelvas a jugar al fútbol porque estas imágenes son muy duras de ver.

PD: Yo por lo menos si lo dejo aquí es porque es un jugador muy muy reciente y estamos hablando de la vida de una persona, no si metió un gol o no. Ha salvado la vida. Más adelante lo pondremos en el suyo, no se preocupen.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Confirmo lo dicho yo también lo escuche. No podrá jugar más al futbol. Espero que se equivoquen y la medicina le de una oportunidad para seguir.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mas vale que no pueda volver a jugar que que no pueda volver a respirar. Es un mal menor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Mas vale que no pueda volver a jugar que que no pueda volver a respirar. Es un mal menor.
Exacto, es un mal muy menor, y más si tenemos en cuenta que ya tiene 31 años, es decir, no es que tuviera toda la carrera por delante.

Aún así es un palo el haber vivido esto, pero al menos puede contarlo y de eso puede estar muy pero que muy contento.

Yo no creo que viniera a reírse de la afición, simplemente creo que no tiene muchas luces y metía la pata cuando hablaba públicamente. A mí me parece un gran profesional, pero vamos, que este no es el post adecuado para debatirlo por supuesto.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Animo Miguel, Recuperate y espero que puedas volver a jugar!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mas vale que cuando se recupere deje de jugar al futbol, si ya le ha pasado una vez, podria repetirle facilmente, mas vale una vida que nada. A mi hasta me entra cague ya, con la frecuencia que pasa esto, le puede pasar a cualquiera.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mucho animo y que tenga suerte con las nuevas puertas que se le abran.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

suerte en la vida miguel
la vida es lo mas importante
y tu afortunadamente no la has perdido
animo!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me olía que podría pasarle algo similar a lo de De la Red. Una lástima, al margen de que pueda parecerme mejor o peor futbolista.

Estos deben ser momentos muy complicados para él y para su familia y desde aquí ánimos. Por suerte y gracias a la rapidez de los médicos hoy no hemos tenido que lamentar algo muchísimo peor como es su vida.

Y como han dicho por ahí arriba, entre dejar el fútbol y la vida creo que lo que le ha tocado es un mal menor.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que digo es que si esto pasa en jugadores de élite, que no pasará en esos campos de Dios o en los partidos de veteranos, el corazón no avisa, así que a cuidarse todo el mundo. Escapaste loco Miguel.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tienen pensado hacer algo los que se desplazen a Salamanca en la jornada 13, en el partido UD Salamanca-UD Las Palmas, para dar ánimos a Miguel García?? Se lo merece, somos su antigua afición que hasta el 19 de junio de este año pertenecía a la UD Las Palmas. Ánimos crack y más vale no jugar mas, que perder la vida. ÁNIMO MIGUEL
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:Tienen pensado hacer algo los que se desplazen a Salamanca en la jornada 13, en el partido UD Salamanca-UD Las Palmas, para dar ánimos a Miguel García?? Se lo merece, somos su antigua afición que hasta el 19 de junio de este año pertenecía a la UD Las Palmas. Ánimos crack y más vale no jugar mas, que perder la vida. ÁNIMO MIGUEL
¡Genial idea, sí señor! Aunque eso deben decidirlo los desplazados.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora mismo el médico del Salamanca en directo en Punto Pelota.

PArece ser que viene provocado por una placa de colesterol en una determinada arteria.
Última edición por Kanarion el Dom Oct 24, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

acaba de entrar via telefonica MM en directo
Responder