Un travesti denuncia la ´homofobia´ del PP ante Rajoy

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Cómo va a ser homófobo si para algunos dirigentes del psoe es maricón.
A lo largo de la historia han sido muchos los homosexuales que por miedo a reconocer su condición sexual han adoptdo actitudes expresamente homófobas.

Y con esto no quiero decir que Rajoy sea gay (ni que no lo sea), simplemente digo que no tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:Cómo va a ser homófobo si para algunos dirigentes del psoe es maricón.
A lo largo de la historia han sido muchos los homosexuales que por miedo a reconocer su condición sexual han adoptdo actitudes expresamente homófobas.

Y con esto no quiero decir que Rajoy sea gay (ni que no lo sea), simplemente digo que no tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos.
Y yo a lo que me refería es que según de que partido vengan las declaraciones se arma revuelo o no. De ser Rajoy el que llama maricón a uno del psoe se hubiera armado la de San Quintín, manifestaciones de colectivos gays y lesbianas, etc

Sin embargo lo dice Pepe Blanco o Alfonso Guerra y es de buen rollo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y Rajoy es Homofobo por decir una verdad como un castillo, que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y que las uniones contranatura de parejas de un mismo sexo no eran matrimonio sino que tenia que llamarse de otra manera.

Mucho liberal e idealista veo yo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:Y Rajoy es Homofobo por decir una verdad como un castillo, que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y que las uniones contranatura de parejas de un mismo sexo no eran matrimonio sino que tenia que llamarse de otra manera.

Claro, igual que una pareja sin hijos no es un matrimonio. Siendo rígidos en el concepto matrimonio (católico apostólico), dejarían de serlo muchísima parejas. Además, que sería complicado mantener un matrimonio rígido católico, ya que habría que elegir por acuerdo quien es el dominador y el dominado (patrialcalidad).

Curiosamente, el matrimonio es una institución contranatura, pero arraigada en la cultura humana, por el principio de protección familiar.

Así que llámese como se llame, hay igualdad de derechos y valores en una familia hetero que una homo. Que sea por la iglesia o no pues es otro debate, particularmente tengo dudas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amarilla escribió:
Kenneth escribió:
N.B.Tiempos escribió:Por otro lado no considero a Rajoy un homófobo.
No, es peor todavía. Es de derechas y del PP.
No sé si lo dices con ironía, compañero...se puede ser del PP y de derechas y no ser un homófobo. Ser de derechas tampoco es algo malo, es una ideología política que yo no comparto en absoluto, pero que no define a las personas. El problema de Rajoy es que sí es un homófobo. De derecha, izquierda o centro, me da igual. Pero que nos gobierne un ser de este calibre me da mucha pena.
Por supuesto. Sé que se puede ser de derechas y no ser un homófobo. Es más, conozco a gente de derechas que son homosexuales. Al igual que entiendo que no es nada malo tener esa condición política.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:
Amarilla escribió:
Kenneth escribió: No, es peor todavía. Es de derechas y del PP.
No sé si lo dices con ironía, compañero...se puede ser del PP y de derechas y no ser un homófobo. Ser de derechas tampoco es algo malo, es una ideología política que yo no comparto en absoluto, pero que no define a las personas. El problema de Rajoy es que sí es un homófobo. De derecha, izquierda o centro, me da igual. Pero que nos gobierne un ser de este calibre me da mucha pena.
Por supuesto. Sé que se puede ser de derechas y no ser un homófobo. Es más, conozco a gente de derechas que son homosexuales. Al igual que entiendo que no es nada malo tener esa condición política.

Aqui estan diciendo que es esto o aquello sin saber si lo es o no lo es, que sabran ustedes si este señor es eso o no.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito, porque lo demuestra cada vez que trata el asunto. ¿Cómo no lo vamos a saber?

Es como si me dices que Sarkozy es de derechas y te digo "¿pero qué sabrás tú?"
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:konnito, porque lo demuestra cada vez que trata el asunto. ¿Cómo no lo vamos a saber?

Kokealca, yo no se si este señor esta o no en contra de los matrimonios Homosexuales, pero aqui ya no se puede decir nadita en contra, ya no en contra decir algo sobre el tema Homosexual, vamos es irte a cuello directamente a sajar el cuello, pero esto que es, todo es tambien es desde que ZP, dio via libre al esto de los Homoxesuales, que me parece bien, pero por ejemplo yo estoy de bromas con algun amigo y le digo de bromas, lee bien de broma y esto hasta los Homosexuales lo saben, decirle a ese amigo, ( callate jodio que eres mas maricon que un paolomo cojo ) porque eso se usa de forma entre amigos y lo saben todos aqui, pues ya decir eso ya eres Homofogo, fijate tu como esta el asunto y ni tanto ni tampoco hombre ya esta bien.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

konnito escribió:
Kokealca escribió:konnito, porque lo demuestra cada vez que trata el asunto. ¿Cómo no lo vamos a saber?

Kokealca, yo no se si este señor esta o no en contra de los matrimonios Homosexuales, pero aqui ya no se puede decir nadita en contra, ya no en contra decir algo sobre el tema Homosexual, vamos es irte a cuello directamente a sajar el cuello, pero esto que es, todo es tambien es desde que ZP, dio via libre al esto de los Homoxesuales, que me parece bien, pero por ejemplo yo estoy de bromas con algun amigo y le digo de bromas, lee bien de broma y esto hasta los Homosexuales lo saben, decirle a ese amigo, ( callate jodio que eres mas maricon que un paolomo cojo ) porque eso se usa de forma entre amigos y lo saben todos aqui, pues ya decir eso ya eres Homofogo, fijate tu como esta el asunto y ni tanto ni tampoco hombre ya esta bien.

konnito,
con la orientación sexual de las personas no se bromea ni se hacen chascarrillos, eso se educa y se corrige, cuesta un poco, pero se consigue. Llamar marica, maricón, a un amigo no es que sea homófobo, es que es tan absurdo como llamarle machote heterosexual.
konnito

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:
konnito escribió:

konnito,
con la orientación sexual de las personas no se bromea ni se hacen chascarrillos, eso se educa y se corrige, cuesta un poco, pero se consigue. Llamar marica, maricón, a un amigo no es que sea homófobo, es que es tan absurdo como llamarle machote heterosexual.

Lo que tu digas hombres, pero estoy tan seguro como mi vida misma que tu has llamado marica o maricon, mas de alguna vez en tu vida a algun amigo y no me digas que porque no te creo, a no ser que seas un maricon o mejor dicho un homosexual, pa que no me sigal saltando al cuellito, que es pa mis muchachitas este cuellito no pa que me lo corten.

Con tonterias ahora tambien, quien bromea con la orientacion sexual de nadie a mi me gusta una concha, a otros un tollo, que quieres que te diga, me vas a decir que tu nunca, ni nadie aqui le a llamado de esa manera a un amigo alguna vez en la vida, el que este libre de pecado andando y que tire la primera piedra a no ser que sea homosexual y gracias al ZP, alla salido del armario, a ver si tambien va a estar mal dicho lo del armario, que pasa que porque llame asi a un amigo dentro de la broma ya soy homofobo, como si eso fuera nuevo ahora o es que me van a reeducar ahora con el tema este, venga al que le guste los tollos es libre de hacerlo que no me interesa lo mas minimo, algunos que escrben y llaman como les da la gana a la gente tambien necesitan como dijo el papa una reevangelizacion y que hay los ves tu que es lo que me tiene que dicen que nadie le tiene que decir eso.

Ahora voy mas lejos pa que te fies como son los homosexuales, que si dices esto que yo digo ya me estas diciendo eso pero fijate el tema.

Hay tienes la cancioncita que saco el de Los Morrancos que decia, Marica yo, Marica tu, Marica el, y ya esta todos riendose de la cancion tantos homosexuales, como heteroxesuales, algun hetero puso el jodio santo en el cielo, no verdad, marica sera el yo no soy marica y punto, yo no puse el santito en el cielito, porque hay los ves tu el dia de su orgullo gay que se desmoñan que no veas y nadie les dices nada que solo les falta saler el cuaros que ya salen, pero digo al completo y eso es a nivel mundial, porque no reividicamos los heteros tambien el dia del orgullo hetero y nos desmoñamos como ellos, que pasada loco con este tema, que sigan hay con su rollo que lo respetare, que yo sigo con el mio y llamando a mis amigos como me da la real gana, pa eso son mis amigos.

Que tienen hasta su bandera muchacho y nadie les dice nada carajo ya esta bien de tanta tonteria hombre, por favor, es lo que pasa que luego en los debates y opiniones esta dice uno lo que siente y respetando y ya eres menos guapo de lo ultimisimo y ya estoy hasta los humildes de este tema, que no se le puede ni decir por lo visto a un amigo callate marica y no hagas eso, a ver si tu no lo has dicho alguna ves en tu vida y estas aqui hay reeducancdome, psss, bahhhh
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

N.B.Tiempos escribió:
fercan escribió:Y Rajoy es Homofobo por decir una verdad como un castillo, que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y que las uniones contranatura de parejas de un mismo sexo no eran matrimonio sino que tenia que llamarse de otra manera.

Claro, igual que una pareja sin hijos no es un matrimonio. Siendo rígidos en el concepto matrimonio (católico apostólico), dejarían de serlo muchísima parejas. Además, que sería complicado mantener un matrimonio rígido católico, ya que habría que elegir por acuerdo quien es el dominador y el dominado (patrialcalidad).

Curiosamente, el matrimonio es una institución contranatura, pero arraigada en la cultura humana, por el principio de protección familiar.

Así que llámese como se llame, hay igualdad de derechos y valores en una familia hetero que una homo. Que sea por la iglesia o no pues es otro debate, particularmente tengo dudas.
Exacto, que tengan los mismos derechos que una pareja heterosexual, pero que no se llame matrimonio. Las cosas por su nombre.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que pasa que aquí, en la vida en general, se mete a todo el mundo en el mismo saco, cuando no es y no debería ser así.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:Lo que pasa que aquí, en la vida en general, se mete a todo el mundo en el mismo saco, cuando no es y no debería ser así.
+1

Frases típicas del foro:

- "¿Acaso ellos no nos dicen blancos de mierda?"
- "Ellos solos se aíslan y discriminan: se van a hoteles para gays, discotecas para gays, etcétera".
- ...

Me gustaría conocer a ellos, tiene que ser una persona terrible. :arrow:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que pasa es que una vez que se concede un derecho es muy difícil quitarlo, casi imposible, por ello una parte de la derecha ( afortunadamente hay luz y no toda es así) se ha centrado en "llamarle de otra manera en vez de matrimonio " a esos tipos de uniones no por convencimiento sino por indefendible lo que de verdad piensan. Tal es así, que si la derecha conservadora hubiese gobernado 20 años con mayoría absoluta nunca se habría legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo ni reconocido los derechos que da el matrimonio pero con otro nombre.

Digo lo de no toda la derecha ya que espero que los que se ríen con chistes como los del alcalde de Valladolid, defienden que los homosexuales se les llame en sus uniones........, y todo ese tipo de cosas no es toda la derecha a pesar de que los que durante mucho tiempo han sido sus caras visibles sean como son.
konnito

Mensaje por konnito »

ELLOS
Kokealca escribió:
Kenneth escribió:Lo que pasa que aquí, en la vida en general, se mete a todo el mundo en el mismo saco, cuando no es y no debería ser así.
+
Frases típicas del foro:

- "¿Acaso ellos no nos dicen blancos de mierda?"
- "Ellos solos se aíslan y discriminan: se van a hoteles para gays, discotecas para gays, etcétera".
- ...

Me gustaría conocer a ellos, tiene que ser una persona terrible. :arrow:
Es mentira acaso eso,no te vallas tan lejos vete a si, turismo Gay, más claro agua, luego tú como hetero hay no cabría, pero si caben en un turismo, no hetero si no de lo más normal ELLOS, si caben y no les digas que, porqué ya eres homofobo, verdad, te creyeras tú que decir ellos ya es una persona repugnante, si ellos es una palabra común y ellos también nos llaman a nosotros los heterosexuales por ellos, que que por hetero, sin embargo nosotros que tampoco por decinos nosotros somos repugnantes, si le llamamos homosexuales, además ellos es una preposicion no es ninguna repugnacia, si hasta por decirles ellos ya apareces de lo más carroña o mal educado.
Responder