pelotero escribió:konnito escribió:Kokealca escribió:konnito, porque lo demuestra cada vez que trata el asunto. ¿Cómo no lo vamos a saber?
Es como si me dices que Sarkozy es de derechas y te digo "¿pero qué sabrás tú?"
Kokealca, yo no se si este señor esta o no en contra de los matrimonios Homosexuales, pero aqui ya no se puede decir nadita en contra, ya no en contra decir algo sobre el tema Homosexual, vamos es irte a cuello directamente a sajar el cuello, pero esto que es, todo es tambien es desde que ZP, dio via libre al esto de los Homoxesuales, que me parece bien, pero por ejemplo yo estoy de bromas con algun amigo y le digo de bromas, lee bien de broma y esto hasta los Homosexuales lo saben, decirle a ese amigo, ( callate jodio que eres mas maricon que un paolomo cojo ) porque eso se usa de forma entre amigos y lo saben todos aqui, pues ya decir eso ya eres Homofogo, fijate tu como esta el asunto y ni tanto ni tampoco hombre ya esta bien.
konnito, con la orientación sexual de las personas no se bromea ni se hacen chascarrillos, eso se educa y se corrige, cuesta un poco, pero se consigue. Llamar marica, maricón, a un amigo no es que sea homófobo, es que es tan absurdo como llamarle machote heterosexual.
Lo que tu digas hombres, pero estoy tan seguro como mi vida misma que tu has llamado marica o maricon, mas de alguna vez en tu vida a algun amigo y no me digas que porque no te creo, a no ser que seas un maricon o mejor dicho un homosexual, pa que no me sigal saltando al cuellito, que es pa mis muchachitas este cuellito no pa que me lo corten.
Con tonterias ahora tambien, quien bromea con la orientacion sexual de nadie a mi me gusta una concha, a otros un tollo, que quieres que te diga, me vas a decir que tu nunca, ni nadie aqui le a llamado de esa manera a un amigo alguna vez en la vida, el que este libre de pecado andando y que tire la primera piedra a no ser que sea homosexual y gracias al ZP, alla salido del armario, a ver si tambien va a estar mal dicho lo del armario, que pasa que porque llame asi a un amigo dentro de la broma ya soy homofobo, como si eso fuera nuevo ahora o es que me van a reeducar ahora con el tema este, venga al que le guste los tollos es libre de hacerlo que no me interesa lo mas minimo, algunos que escrben y llaman como les da la gana a la gente tambien necesitan como dijo el papa una reevangelizacion y que hay los ves tu que es lo que me tiene que dicen que nadie le tiene que decir eso.
Ahora voy mas lejos pa que te fies como son los homosexuales, que si dices esto que yo digo ya me estas diciendo eso pero fijate el tema.
Hay tienes la cancioncita que saco el de Los Morrancos que decia, Marica yo, Marica tu, Marica el, y ya esta todos riendose de la cancion tantos homosexuales, como heteroxesuales, algun hetero puso el jodio santo en el cielo, no verdad, marica sera el yo no soy marica y punto, yo no puse el santito en el cielito, porque hay los ves tu el dia de su orgullo gay que se desmoñan que no veas y nadie les dices nada que solo les falta saler el cuaros que ya salen, pero digo al completo y eso es a nivel mundial, porque no reividicamos los heteros tambien el dia del orgullo hetero y nos desmoñamos como ellos, que pasada loco con este tema, que sigan hay con su rollo que lo respetare, que yo sigo con el mio y llamando a mis amigos como me da la real gana, pa eso son mis amigos.
Que tienen hasta su bandera muchacho y nadie les dice nada carajo ya esta bien de tanta tonteria hombre, por favor, es lo que pasa que luego en los debates y opiniones esta dice uno lo que siente y respetando y ya eres menos guapo de lo ultimisimo y ya estoy hasta los humildes de este tema, que no se le puede ni decir por lo visto a un amigo callate marica y no hagas eso, a ver si tu no lo has dicho alguna ves en tu vida y estas aqui hay reeducancdome, psss, bahhhh