Ya, por desgracia hay mucho iluminado en esa web y además se permiten demasiados excesos a la hora de moderar, ya lo habrás comprobado.Maleante1 escribió:CarlosVK, yo lo siento por ti, pero me he metido en el foro de ustedes para echar un vistazo en cuanto a opiniones y demas y he visto que habia un canarion registrado y le han dicho de todo menos bonito.
Y no es solo es eso, si no que he leido la opinion de algun que otro ignorante que nos pinta como "tercer mundo", pero supongo que ese ignorante sera alguien que no ha tenido los medios para estudiar y no ha querido, pero lo que deberia saber es que Las Palmas de Gran Canaria, es una de las ciudades mas importantes de España, tanto en poblacion como en el desarrollo de la propia ciudad. Hay que ser tonto...
Si lamento la derrota del Rayo, la lamento por ti porque eres una persona muy correcta, pero he leido comentarios que "agüita"...
Espero que tampoco generalices, que conozco a muchos otros rayistas más respetuosos, aunque lo único que se vea sean los exabruptos de unos analfabetos. Lo que ocurre es que ya se pasa de decirles nada. Lo mejor es ignorarlos.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con lo que pueda haber leído allí. (Yo es que solo ví el inicio del pique, no me he molestado en leer más tonterías.)
Un saludo