La UD Las Palmas está tirada en el aeropuerto de Barajas.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
POR FAVOR MODIFICAR TÍTULO DEL POST...
LA UNIÓN DEPORTIVA ESTÁ EN EL NH PALACIO DE VIGO
Tras una breve sesión de gélido entrenamiento para estirar las piernas después de ocho horas de viaje en guagua, la expedición amarilla se encuentra por fin en el Hotel NH Palacio de Vigo: Charla de Paco Jémez antes de la cena y a descansar.
Los cinco o seis aficionados amarillos que nos desplazamos a A Madroa vimos a los jugadores de muy buen talante a pesar de todo y con muchas ganas de dar una alegría a la afición, pero si había uno un puntito por encima del resto en cuanto a alegría, ese era Tyronne.
Mañana, estoy convencido, vamos a ver un partidazo con un montón de alicientes.
Encima los resultados de hoy han sido favorables.
Siento mucho el palo recibido por aquellos aficionados que se quedaron con los billetes en tierra.
En especial a los componentes del Clan de Los Argentinos.
Arriba d'ellos.
LA UNIÓN DEPORTIVA ESTÁ EN EL NH PALACIO DE VIGO
Tras una breve sesión de gélido entrenamiento para estirar las piernas después de ocho horas de viaje en guagua, la expedición amarilla se encuentra por fin en el Hotel NH Palacio de Vigo: Charla de Paco Jémez antes de la cena y a descansar.
Los cinco o seis aficionados amarillos que nos desplazamos a A Madroa vimos a los jugadores de muy buen talante a pesar de todo y con muchas ganas de dar una alegría a la afición, pero si había uno un puntito por encima del resto en cuanto a alegría, ese era Tyronne.
Mañana, estoy convencido, vamos a ver un partidazo con un montón de alicientes.
Encima los resultados de hoy han sido favorables.
Siento mucho el palo recibido por aquellos aficionados que se quedaron con los billetes en tierra.
En especial a los componentes del Clan de Los Argentinos.
Arriba d'ellos.