La renovación de Cejudo se reactiva...
Espero que no te refieras a Cejudo en eso de le falta oficio , sacrifico , fuerza fisica etc etc.pelotero escribió:Titán Amarillo escribió:Entonces de Jonathan Viera ni hablamos, pelotero.pelotero escribió:Que me guarden una cría hoy de Cejudo. Sigo pensando que no marca diferencias ni de coña. Si pide algo más que la media de la plantilla, por mí que lo larguen.
Hoy estuvo especialmente mamón, fallando una ocasión clarísima.
El peor partido de Cejudo sin dudas, pero no fue el peor del equipo. Si marcar 6-7 goles, dar asistencias, ser el único que trabaja en defensa y el único con cierta mentalidad ganadora -la cual hoy no se vio, como a ninguno del equipo- es de un jugador no decisorio... pues no hay nadie así en la plantilla.
Precisamente, creo que Johathan es el único jugador de la UD que marca diferencias. Hoy tuvo una segunda parte horrible, pero todo el peligro que crea Las Palmas pasa por sus botas. Le falta mucho oficio, más sacrificio, fuerza física, soltarla antes, y, sobre todo, capacidad goleadora, falla mucho ante el portero contrario, pero es el único que, normalmente, nos podría hacer ganar partidos.
No, me refería a Viera. Cejudo tiene otras carencias, como la irregularidad, el mamonismo y la falta de efectividad en sus acciones. Hoy dio un centro bueno por diez malos. En cuanto a la fuerza física, no hay duda que la tiene, pero precisamente ese puede ser uno de sus problemas, en cuanto de un pequeño bajón, se acabó Cejudo. Ya pasó con Marcos Márquez, que nos vaciló temporada y media trotando por el campo. Ah, y a Cejudo también le falta oficio.crackmor escribió:Espero que no te refieras a Cejudo en eso de le falta oficio , sacrifico , fuerza fisica etc etc.pelotero escribió:Titán Amarillo escribió: Entonces de Jonathan Viera ni hablamos, pelotero.
El peor partido de Cejudo sin dudas, pero no fue el peor del equipo. Si marcar 6-7 goles, dar asistencias, ser el único que trabaja en defensa y el único con cierta mentalidad ganadora -la cual hoy no se vio, como a ninguno del equipo- es de un jugador no decisorio... pues no hay nadie así en la plantilla.
Precisamente, creo que Johathan es el único jugador de la UD que marca diferencias. Hoy tuvo una segunda parte horrible, pero todo el peligro que crea Las Palmas pasa por sus botas. Le falta mucho oficio, más sacrificio, fuerza física, soltarla antes, y, sobre todo, capacidad goleadora, falla mucho ante el portero contrario, pero es el único que, normalmente, nos podría hacer ganar partidos.
No puedo estar más en desacuerdo contigo y no pongo los motivos porque ni falta que hace.pelotero escribió:No, me refería a Viera. Cejudo tiene otras carencias, como la irregularidad, el mamonismo y la falta de efectividad en sus acciones. Hoy dio un centro bueno por diez malos. En cuanto a la fuerza física, no hay duda que la tiene, pero precisamente ese puede ser uno de sus problemas, en cuanto de un pequeño bajón, se acabó Cejudo. Ya pasó con Marcos Márquez, que nos vaciló temporada y media trotando por el campo. Ah, y a Cejudo también le falta oficio.crackmor escribió:Espero que no te refieras a Cejudo en eso de le falta oficio , sacrifico , fuerza fisica etc etc.pelotero escribió:
- fielalaudlp
- Habitual

Bien de jilipolleses que andan diciendo...losiento pero es mi opinion...PRIMERO porque este post es para hablar sobre la renovacion de Cejudo y SEGUNDO por que lo que no pueden hacer es echarle el muerto de todo lo que paso a ayer a Alvaro porque no lo veo justo unas veces lo critican porque no hace nada otras veces porque es un chupon....AVER GENTE!! aqui nadie es perfecto y ayer no fue el unico que jugo mal porque ademas esto es un equipo y se vio claro ayer que FALLARON TODOS en muchos aspectos!! el unico que escapo y bien merecido fue barbosa......asi que esperamos k los errores de ayer corrijan
y ANIMOS que aqui no se ahh acabado nada aun
ARRIBA LAS PALMAS(L)
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

cejudo y viera son los dos jugadores en los que nos tenemos que apoyar para poder hacer una buena temporada y no estar sufriendo hasta el final por no descender. Los partidos de cejudo a principio de temporada eran increibles, que ahora no este bien no significa que haya que compararlo con el ultimo año de marcos marquez, el que diga eso es que sabe muy poco de futbol la verdad. Es un jugador que ahora mismo al igual que muchos otros jugadores de la plantilla no estan pasando por su mejor momento de la temporada, pero tratar a un jugador como el de la manera que se le esta tratando aqui me parece fatal, creo que el fanatismo por la cantera esta dejando ciego a mas de uno... y hay que darse cuenta que en un año no podemos meter 20 canteranos en el primer equipo porque nos vamos a 2ºB de calle.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- panchitoGC
- Acceso VIP

Si lo es, pero aun le supera en mucho en chupón y mamoneo el Viera, muchas veces se cree que juega en el parque, el solito llevarse a todos, y cuando se ve ya apurado que va a perder la bola es cuando da el pase, muchas veces mal. Ambos mal en este sentido.Amarilla escribió:Cejudo sólo piensa en sí mismo. Es un egoísta, juega para él. Ayer falló el 1-0 por chupón. Esto tiene que corregirlo, que no juega solo. Ayer estuvo fatal. Que no fue el único, está claro. Pero en este post se habla de él.
La diferencia es que todos se ceban de Cejudo y nadie de Viera, véase su dni, otra gran diferencia es que cuando Cejudo la pierde se mata corriendo hasta recuperar el balón y Viera muy rara vez corre a recuperar.panchitoGC escribió:Si lo es, pero aun le supera en mucho en chupón y mamoneo el Viera, muchas veces se cree que juega en el parque, el solito llevarse a todos, y cuando se ve ya apurado que va a perder la bola es cuando da el pase, muchas veces mal. Ambos mal en este sentido.Amarilla escribió:Cejudo sólo piensa en sí mismo. Es un egoísta, juega para él. Ayer falló el 1-0 por chupón. Esto tiene que corregirlo, que no juega solo. Ayer estuvo fatal. Que no fue el único, está claro. Pero en este post se habla de él.