19.000 personas de las cuales 5.000 sobran
Si queremos ser respetados hemos, de comenzar por respetar primero las razones por las cuales cda cual se dio cita en el estadio.
Eso si...!! Entiendo que podemos manifuestar lo que nos agrada y lo que no. Pero entiendode igual manera que no es justificable dar por validas nuestras razones y descalificar o decirles que sobran a otras.
Dar nuesta opiniones si. Descalificar las contarias no.
Eso si...!! Entiendo que podemos manifuestar lo que nos agrada y lo que no. Pero entiendode igual manera que no es justificable dar por validas nuestras razones y descalificar o decirles que sobran a otras.
Ahí lo has clavado.Mykel. escribió:Si queremos ser respetados hemos, de comenzar por respetar primero las razones por las cuales cda cual se dio cita en el estadio.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
5.000 personas. Poniendo una media de 10 euros por entrada tirando a la baja.
Tenemos que 5000 x 10 = 50.000 euros.
Ya solo por este motivo y sabiendo que no andamos sobrados de dinero. No sobran en el estadio. Otra cosa es que pongamos remedio a ciertas conductas que son "mejorables" entre nuestros aficionados.
Pero sobrar, nunca sobra nadie.
Tenemos que 5000 x 10 = 50.000 euros.
Ya solo por este motivo y sabiendo que no andamos sobrados de dinero. No sobran en el estadio. Otra cosa es que pongamos remedio a ciertas conductas que son "mejorables" entre nuestros aficionados.
Pero sobrar, nunca sobra nadie.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
+2grada escribió:+1footballislife . escribió:NO.panchitoGC escribió:Mientras dejen dinero me da igual.
PUTA BARÇA Y PUTA REAL MADRID.
Chaqueteros e infelices. Las ganas de ganar les hace hasta renegar de lo que es suyo.
Son del Barcelona o del Madrid porque son las multinacionales que desvirtúan la competición y siempre ganan. Acomplejados que no tienen lo que hay que tener para ser de un equipo de segunda o uno normal de Primera.
- Mozart
Excelente pensamiento de SEV en otro post.
Vergüenza ajena por los papás canarios que visten a sus niños de blaugrana cuando el Barça es el equipo que viene a llevarse la ilusión de los grancanarios. Si de mayor eres del Barça porque lo de fuera es mejor, vale, pero no les metas esa mierda en la cabeza al niño desde pequeñito, hombre. Aýúdale a comprender que lo mejor para él y los suyos es defender lo nuestro. Los catalanes que hagan lo mismo con "su país", que lo hacen y da gusto verlo. Pero bueno, están en su derecho, ellos y los papás canarios blaugranizadores.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
yo tb salí bastante decepcionado del estadio ... pero en fín soy de los q opina q pagando la entrada cada uno es libre y tiene derecho de expresarse libremente aunque no aguante y me saque de mis casillas los oles y la ola en el mino 20, asi como que celebren goles de partidos q se disputan a miles de km ... pero weno sigo diciendo q defiendo la libre expresión ...
ahora no me explico como faltando 10 minutos pa acabar un partido q perdemos 1-2 pitamos a nuestro portero (metiendole más presión aún) y los del barca como si estuvieran en el miniestadi ... creo que lo ideal es esperarse a q acabe el partido y ahi pitar, gritar, abuchear lo k kieran pero los 90 minutos todos queremos lo mismo asi k todos a una...
en el segundo gol pindado tiene mucha culpa ... pero me pareció una injusticia cargar toda la responsabilidad y la culpa en él ... el gol viene de un gilicorner nuestro q jonathan viera se la regala a uno de ellos pa q empiecen la contra y el balón llega de su área a la nuestra sin que nadie haga una falta ...
lo q si me parece lamentable de pindado es q no estuviera ni vestido ... cuando tuvo que salir pero bueno
saludos
ahora no me explico como faltando 10 minutos pa acabar un partido q perdemos 1-2 pitamos a nuestro portero (metiendole más presión aún) y los del barca como si estuvieran en el miniestadi ... creo que lo ideal es esperarse a q acabe el partido y ahi pitar, gritar, abuchear lo k kieran pero los 90 minutos todos queremos lo mismo asi k todos a una...
en el segundo gol pindado tiene mucha culpa ... pero me pareció una injusticia cargar toda la responsabilidad y la culpa en él ... el gol viene de un gilicorner nuestro q jonathan viera se la regala a uno de ellos pa q empiecen la contra y el balón llega de su área a la nuestra sin que nadie haga una falta ...
lo q si me parece lamentable de pindado es q no estuviera ni vestido ... cuando tuvo que salir pero bueno
saludos
- -JONIALI-
+15210215485Mykel. escribió:Si queremos ser respetados hemos, de comenzar por respetar primero las razones por las cuales cda cual se dio cita en el estadio.
- Mozart
Les voy a contar mi historia.
La Cantera y algunos más saben con que equipo he simpatizado siempre (simpatizar, no ser fanático), pues ese equipo estuvo en Segunda hasta el año pasado y jamás, jamás, jamás se me ocurrió asistir al estadio con una camiseta, bufanda o similar. Mi equipo es la UD y no ese otro que en ese partido y durante la temporada era el enemigo.
Otro tanto sucede con la UD Salamanca, otro equipo que simpatizo (joder, equipos de Segunda los dos, cojan nota los colonizados mentales). TEngo una sudadera del Salamanca y la he llevado al estadio, pero jamás cuando Las Palmas se enfrenta al Salamanca, eso me parece una falta de respeto y de educación a la propia UD, a su afición y a mi mísmo, y jamás, he deseado una victoria charra.
Afortunadamente no soy un colonizado mental que creo que lo de fuera es mejor.
Saludos
La Cantera y algunos más saben con que equipo he simpatizado siempre (simpatizar, no ser fanático), pues ese equipo estuvo en Segunda hasta el año pasado y jamás, jamás, jamás se me ocurrió asistir al estadio con una camiseta, bufanda o similar. Mi equipo es la UD y no ese otro que en ese partido y durante la temporada era el enemigo.
Otro tanto sucede con la UD Salamanca, otro equipo que simpatizo (joder, equipos de Segunda los dos, cojan nota los colonizados mentales). TEngo una sudadera del Salamanca y la he llevado al estadio, pero jamás cuando Las Palmas se enfrenta al Salamanca, eso me parece una falta de respeto y de educación a la propia UD, a su afición y a mi mísmo, y jamás, he deseado una victoria charra.
Afortunadamente no soy un colonizado mental que creo que lo de fuera es mejor.
Saludos
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Re: 19.000 personas de las cuales 5.000 sobran
piopioalways escribió:Sobran los que dicen Javi Garcia en vez de David Garcia
Sobran los que no hacen mas que decir que malo eres, que malo eres, que malo eres y despues no saben ni el nombre de los jugadores
Sobran los que se ponen mira eso es tiki taka vaya meneo (mientras jugaba el Barça B)
Sobran los grancanarios que van al campo con la camiseta del Barcelona y animan al Barcelona y ¿A La U.D?
Sobran los grancanarios que van al campo con la camiseta del Barcelona, Real Madrid, Manchester United,...¿De que equipo eres hincha? ¿A quien vas a animar al estadio?
Sobran los que cuando marca la U.D dicen ''bahh es normal, el Barça B no se juega nada en esta liga asi que es normal''
Sobran los que celebran el gol de la U.D y se levantan del asiento para celebrar los dos goles de Pedrito (recriminado por cierto sector de la grada donde yo estaba)
Hay gente que esta opinion la lleva al extremo,originando el fanatismo y ocasionando violencia y muertes en los estadios...MIREN LOS QUE FUERON A ANIMAR,NO AL DE LOS EQUIIPOS CONTRARIOS!!!
Sobrais, no vengan mas por favor, ahi hay un ''lema'' que es ''Grancanario anima a tu equipo'', se viene al estadio a sumar, ya tienen la plaza de la victoria, la plaza farray y los bares de la isla para ir animar a vuestro equipo, no vengan a joder lo que es nuestro
Desgraciadamente ya vendran al derbi, demostrando su amarillismo de calendario
Chapo por los 15.000 amarillos de siempre siempre![]()
PD: Lo siento pero vengo envenenao'