JEMEZ A LA CALLE DE UNA VEZ!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

aleman76 escribió:yo lo unico que se es que estos datos asustan

puntos GF GC
temporada 2010-2011 jornada 19 22 29 38
temporada 2009-2010 jornada 19 26 21 17
temporada 2008-2009 jornada 19 26 25 19
temporada 2007-2008 jornada 19 17 17 29
SIENDO LA 2007-2008 EL PEOR ARRANQUE DE LA HISTORIA DE LA UD ustedes opinen
Al pozo. Directísismos. Además, creo que la mitad de los puntos que tenemos los conseguimos en las primeras 5 jornadas. En las últimas 14 jornadas hemos sacado 11 puntos. Si con esto no nos entra cagalera...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Por cierto, ya que hablamos de las tomaduras de pelo a los aficionados por parte del plantel directivo de la UD Las Palmas, comandado por su presidente, recojo otro extracto de una noticia con fecha 22/10/2010 en las que se aclara quién se encargó personalmente de buscarle sustituto a Kresic la temporada pasada, ¡¡y no fue otro que Juanito!!, quien de forma personal, a pesar de que no estaba en la UD Las Palmas (qué malpensados eramos los que deciamos eso...) fue el que decidió y llevó las negociaciones para contratar a Jémez. Y volvemos a lo mismo, ¿por qué en esta SAD se está gastando el sueldo de Arias desde la temporada pasada nada más que para hacer ver a la opinión pública que Juanito no está en La UD Las Palmas?

Claro después no hay dinero para fichajes contrastados, que den un salto de calidad a la plantilla, porque somos un club muy pobre, saliendo de una concursal, que solo tiene dinero para pagarle a un señor para que figure de director deportivo y a otro para que siga haciéndolo tan mal como lo ha hecho estas temporadas atrás porque es el amigo y confidente, capricho personal del presidente.

Ahí va el extracto donde se comenta esto de lo que hablo:

Miguel Ángel Ramírez ya ha trasladado a Juanito, su asesor, que inicie las negociaciones con Juan Carlos Pedraza, agente de Jémez y que también lo fue de Josip Visnjic, con el fin de acordar los términos de la renovación. Juanito mantiene unas excelentes relaciones personales y profesionales con Pedraza. Con él alcanzó el pacto para el fichaje de Jémez el pasado mes de abril y, también con él, va a consensuar la continuidad del preparador de la UD. De cristalizar las intenciones ahora manifiestas, Paco Jémez lograría algo que ninguno de sus antecesores en el cargo consiguió bajo el mandato de Miguel Ángel Ramírez: iniciar y acabar una temporada.

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=187289
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

A principio de temporada todos querian renovarlo y ahora fuera, como es el futbol. Jemez en los últimos partidos le esta pudiendo la presión y ayer hizo una revolución en el once aprovechando las bajas a ver si le salia la jugada. Creo que aun estamos a tiempo de redirigir nuestra situación, eso si espero que sea antes de vernos metidos en puestos de descensos como otros años. El partido del Cordoba y el Derbi marcaran la situación de Jemez. espero por el bien del equipo no perder ninguno de esos dos partidos y sobre todo ganar alguno que sino a finales de enero estamos en descenso. Animos a todos
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 08, 2008 3:52 pm

Mensaje por melo19 »

Yo no se si tiene que seguir o no, solo se que el sistema defensivo, es PÉSIMO, con este sistema hasta dani alves seria un paquete, el equipo no sabe ni vascular, dejan unos huecos abismales, que los extremos contrarios (ayer cedric) lo aprovechan bastante bien.Creo que con los defensas que tenemos se puede llegar a una gran solidez defensiva, por eso aqui el que falla es el entrenador que no sabe colocar a sus jugadores
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:
Luko46 escribió:
coloramarillo escribió:Capitán Trueno, ¿Por qué hablas de las dinámicas de Kresic y no de las de Jémez?

Kresic además no encajó la vergonzante, sonrojante lluvia de goles que llevamos esta temporada.

Sigo diciendo lo mismo, cuanto más tiempo se pasen defendiendo a este entrenador más tardaremos en encontrar una solución a los males de la UD las Palmas esta temporada. Claro que, Ramírez, que es el que tiene la vara de mando, piensa igual que tú; mal vamos, tendremos que esperar todavía 5 partidos seguidos más perdiendo o a lo mejor alguno más después de las 5 derrotas seguidas, según se levante el presidente ese día.
Me gustaría que empezaras a analizar los goles uno por uno que le han encajado al equipo en los últimos partidos. Si quieres te invito a ver como un entrenador poco puede hacer cuando los jugadores hacen lo que le da la gana. Es más hoy para ser exactos hemos jugado con 10 desde el principio. Josico no estaba para jugar es más estaba al 50% y Pollo la gente lo quiere fuera y Vicente con pubalgia la circunstancia es que Jorge hoy volvió a caminar sobre el terreno de juego. Ahora dime tú si la UD tiene que jugar con 10 porque Josico ya condiciona un cambio desde el minuto 1 y encima por un suplente que estando al 100% no cumple para nada con las expectativas del club. Tenemos un hueco tremendo, las contras nos la lían y encima los defensas no están donde tienen que estar si hasta David García uno de los jugadores más defendidos por la afición lo está haciendo horroroso. Hoy no salen los post de Juampe porque también ha estado mal como toda la defensa y señores yo soy abonado y yo también me he empapado los partidos de la UD y siento decirles que a la defensa la sentaba enterita a la banqueta, no se salva de medio campo para abajo ni cristo y así es imposible que arriba jueguen como tienen que jugar. Por cierto Javi Guerrero al banquillo también que seguro que aguanta más saliendo las segundas partes. Por cierto respeto a todos los foreros pero creo que si fueran más inteligentes deberían de mirar un poco más arriba para señalar con el dedo, para dirigir un club de fútbol hay que saber de este deporte no solo ser buen empresario.
Nadie puede decir una acierto de Jemez, porque no da una bien.

Metió al equipo en zona de descenso la temporada pasada. Nos salvamos en el último partido, con rosario en mano, ante un rival que no se jugaba nada. Sin Josico y David Glez (rescatado al fútbol gracias a que Kresic le buscó su lugar en el campo), prefería jugar con Darino y Miguel Gª, recuerden el rídiculo en Murcia.

Este año cogió de rebote a los canteranos y lleva una trayectoria igual a la de la temporada pasada. Un brecha sangrante en defensa, nos ha llevado a ser el equipo más goleado y nadie se acuerda cuando fue el último partido imbatido. En las segundas partes el equipo se cae, las lesiones se multiplican, estamos ante quizás uno de los peores preparadores que ha tenido este club.

Podemos repasar los goles. Cuenta la cantidad de jugadas de estrategia mal defendidas, porque los jugadores están mal colocados, ya no solo nos crean peligro desde el corner, ya vale un simple saque de banda. Mira la cantidad de jugadas donde la defensa se adelanta y es cogida en falso. Son fallos del entrenador, que prepara mal lo colectivo. Atacar con jugadores de calidad es fácil; defender peor, es casi imposible. Y hoy Pindado sacó tres o cuatro.

Jemez fuera, ya.
brindisi_morete se ve claro que lo tuyo es que ya no tragas alentrenador y todo lo que haga te va a parecer mal,es una decision mas que respetable y ademas muchos de los argumentos que dices son ciertos,pero no creo que con otro entrenador mejore la cosa,Jemez si ha tenido un acierto,que este equipo volviera a jugar al futbol,que la gente se ilusionara y fuera al estadio(partido del betis por ejemplo,que era cuando mejor estabamos)y que en todos lados se hablara del buen juego que hacia la UD,por cierto ese preparador mas malo de la historia que tu dices,es el mismo que tenia a la plantilla como motos al inicio de temporada?ese tan bueno que decia la gente?
aunque tambien me mosquea la de cambios que se tienen que hacer por molestias,como no tengo estudios de preparacion fisica,no me atrevo a decir que el preparador ,que seguro que si tiene la carrera,sea el peor de la historia
aparte que de los lesionados que tenemos ahora mismo,quitando a Guayre y a Josico que eso viene de lejos ya,las lesiones son todas fortuitas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

coloramarillo,

Cuestionado por la renovación de Paco Jémez, el presidente grancanario reconoció que ahora mismo “su renovación nos ha sido imposible” ya que “el representante se encuentra de viaje”. De todas formas, la renovación está cercana: “Han hablado por teléfono -Juanito y el representante- y parece que no habrá problemas”. Además, ‘corrigió’ a los medios de comunicación, anunciando que la renovación sería por una temporada.

Y ahí está la corrección que te comento, con la misma fuente, y según declaraciones de Ramírez.

Saludos!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Jémezesel mejor entrenador que puede tener Las Palmas a largo plazo. Si nos salvamoseste año (deberiamos fichar 2 jugadores para lograrlo) tendremos el ascenso el año que viene con Paco.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:Jémezesel mejor entrenador que puede tener Las Palmas a largo plazo. Si nos salvamoseste año (deberiamos fichar 2 jugadores para lograrlo) tendremos el ascenso el año que viene con Paco.
si claro...y que cesc cambie de opinion y prefiera venir a las palmas y no al barcelona.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:
michaelscott escribió:Jémezesel mejor entrenador que puede tener Las Palmas a largo plazo. Si nos salvamoseste año (deberiamos fichar 2 jugadores para lograrlo) tendremos el ascenso el año que viene con Paco.
si claro...y que cesc cambie de opinion y prefiera venir a las palmas y no al barcelona.
Se mantiene la base. Con un año mças experto. Tres fichajes de calidad. Se sube a los 5 canteranos del filial que prometen. Se da la baja a los viejetes y acabados. Y el año que viene con este entrenador (que está hecho para el fútbol de Las Palmas) se sube. Jémez es elhombreideal para la filosofia Canaria. Si nos damos cuenta de ello, y pensamos a largo plazo.El futuro es prometedor.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ya javito, ya sé que se hizo esa matización a posteriori, cuando se lanzó la noticia de la renovación por tres o cuatro temporadas, y todos sin excepción, medios de comunicación y afición expresaron su alarma por querer renovar por tantas temporadas a un entrenador que no había hecho nada todavía, como para ofrecer ese contrato. Una locura, vamos. Propia además del asesor con sus amigos. La de ofrecer pingües contratos para los de su cuerda, sus amigotes.

Pero no me estés diciendo que me invento cosas porque no es así. La noticia salió en su momento, y yo no hago más que recordar las "genialidades" del asesor en su labor diaria. Se diría que está ahí solo para hacer desaparecer a la UD Las Palmas igual que hizo con el Extremadura, después cuando piensas que no da para más, te planteas que quizás no es ese el motivo por el cual hace las cosas mal, sino porque el pobre no tiene gran capacidad para hacer las cosas solo medianamente bien.

Recularon y dieron marcha atrás. No es la primera vez que el presidente dice "donde dije digo Diego", pero la intención de renovar por tantas temporadas no se la inventó ningún periodista, salió del seno de la Ud Las Palmas.

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

michaelsott pero para eso que dices habra que salvarse este año,y crees de verdad que con la dinamica que lleva el equipo esto se va a conseguir , recuerda que no le ganamos ni al tato, que todas las salidas venimos goleados....en fin...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Yo estoy a favor de renovarlotantos años. A favor de pensar una vez en el l/p. Un proyecto de cantera solo tiene sentido a l/p. No al corto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

coloramarillo, no te dicho que te lo hayas inventado, pero si que es mentira porque creo que bien sabes que Ramírez corrigió a la prensa, sea verdad o no que se quería renovar por tantos años, actualmente y hace bastante es para una temporada.

Saludos!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:
acosta escribió:
michaelscott escribió:Jémezesel mejor entrenador que puede tener Las Palmas a largo plazo. Si nos salvamoseste año (deberiamos fichar 2 jugadores para lograrlo) tendremos el ascenso el año que viene con Paco.
si claro...y que cesc cambie de opinion y prefiera venir a las palmas y no al barcelona.
Se mantiene la base. Con un año mças experto. Tres fichajes de calidad. Se sube a los 5 canteranos del filial que prometen. Se da la baja a los viejetes y acabados. Y el año que viene con este entrenador (que está hecho para el fútbol de Las Palmas) se sube. Jémez es elhombreideal para la filosofia Canaria. Si nos damos cuenta de ello, y pensamos a largo plazo.El futuro es prometedor.
Estoy de acuerdo contigo. Envidia sana me dan en estos momentos equipos com la Real Sociedad y Celta, equipos plagados de canteranos con 3 o 4 fichajes destacados, destacando en su categoria. Porqué no podemos conseguir eso? Lastima,espero que salgamos pronto del bache...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Tenemos un equipo que ha recibido 16 goles en los últimos cinco partidos, de los que sacó sólo un punto (al borde del final).

celta 2-0; 0-3 xerez; cartagena 5-2; 2-2 barça b y numancia 4-0.

Recibiendo más de 2 goles en contra en casa y más de 4 fuera de media en los últimos partidos, es IMPOSIBLE ganar un partido.

Y aún hay gente que defiende a Jemez...

Un entrenador que no se sabe bien que curriculum tiene para dirigir esta situación, que en la rueda de prensa dice "Algo tengo que cambiar; no podemos seguir con esta media de goles encajados. Seguiré probando futbolistas...", que se pasa buena parte de la semana concediendo entrevistas (Guardiola no las concede, se estudia los partidos), dice/reconoce que no tiene idea.

Si Viera juega como juega, no es culpa de Jemez.

Si David Glez hoy juega, es por que Kresic lo rescató.

Si sigue este entrenador, no vamos a ningún lado.
Responder