Ramírez estará este lunes en Nueve TV con Julio Cruz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

RAMIREZ: "EL EQUIPO NO ES AHORA EL MISMO"

Mensaje por PERICLE »

antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

CAPITAN TRUENO escribió:
YardieUD escribió:Se compra toda voz discordante, si es un clásico a lo largo de la historia, pero debo decir que si la peña en cuestión es Ultra Naciente, me parece bien, son los que darán vidilla a nuestra grada en el Heliodoro.
¿y los demas aficionados (algunos abonados de Las Palmas) que vamos a animar al equipo tambien, y los que vamos a gritar animando a nuestro equipo, vestidos con la camiseta de Las Palmas, junto a estos peñistas, no le damos vidilla a la grada tambien? ¿o es que somos diferentes?

donde estabas tu cuando hace un par de años el ultimo partido de liga un domingo a las 22.00 horas y durmiendo en el muelle de santa cruz solo fueron 120 aficionados amarillos todos de ultra naciente desde las palmas y ahora q pretendes q le quiten entrada a ultra naciente para dartelas a ti cuando estos siempre han estado ahi.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

YO soy el secretario de la peña ArtenaraN y a nosotros no nos dan nada
para que quede claro asi que esas peñas deben ser las dos federaciones
y ultranaciente

Aun asi nosotros hemos comprado ya unas 10 pack en halcon viajes asi que alli estaremos la peña ArtenaraN

un saludo... :evil: :twisted:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

antichicha1985 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
YardieUD escribió:Se compra toda voz discordante, si es un clásico a lo largo de la historia, pero debo decir que si la peña en cuestión es Ultra Naciente, me parece bien, son los que darán vidilla a nuestra grada en el Heliodoro.
¿y los demas aficionados (algunos abonados de Las Palmas) que vamos a animar al equipo tambien, y los que vamos a gritar animando a nuestro equipo, vestidos con la camiseta de Las Palmas, junto a estos peñistas, no le damos vidilla a la grada tambien? ¿o es que somos diferentes?

donde estabas tu cuando hace un par de años el ultimo partido de liga un domingo a las 22.00 horas y durmiendo en el muelle de santa cruz solo fueron 120 aficionados amarillos todos de ultra naciente desde las palmas y ahora q pretendes q le quiten entrada a ultra naciente para dartelas a ti cuando estos siempre han estado ahi.
-Mira!! chaval, a mi no me vengas a dar lecciones de amarillismo ni tu ni nadie como tu, que llevo siguiendo al equipo a lo mejor antes de nacer tu, cuando habia que coger una guagua desde el Sur para ir a ver a la U.D.

-O tu que te crees? que por que estes en una Peña, eres mas aficionado que yo de la U.D. o que?, o que tienes mas derecho a recibir una entrada para ir a ver un derbi que otro aficionado amarillo que anima tanto como tu en el estadio o que? o te vas a creer que porque estes con un grupo de amigos y unas banderas de Las Palmas eres mas seguidor del equipo que yo u otro abonado o aficionado mas?

-Asi, que dejate de hablar tonterias, que ya bastantes privilegios le da el club a Vd. para que me vengas a decir esto ahora.

-P.D. : Si durmistes en el muelle porque quisiste, que en Sta. Cruz hay unos cuantos hostales y baratitos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

antichicha1985, todos los abonados tenemos el mismo derecho a las entradas que cualquier peñista. Y habría que ver cuántas entradas les reservaron porque tiene toda la pinta de que son bastantes más de los que acuden al estadio asiduamente.

Y eso de que animan no les da más derecho tampoco. Y si es por eso que sólo se les den entradas las 20 o 30 personas que cantan durante el partido, por que el resto no hace más que aplaudir de vez en cuando. Y se de lo que hablo que he estado las cuatro últimas temporadas en esa grada.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

CAPITAN TRUENO escribió:
antichicha1985 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: ¿y los demas aficionados (algunos abonados de Las Palmas) que vamos a animar al equipo tambien, y los que vamos a gritar animando a nuestro equipo, vestidos con la camiseta de Las Palmas, junto a estos peñistas, no le damos vidilla a la grada tambien? ¿o es que somos diferentes?

-Mira!! chaval, a mi no me vengas a dar lecciones de amarillismo ni tu ni nadie como tu, que llevo siguiendo al equipo a lo mejor antes de nacer tu, cuando habia que coger una guagua desde el Sur para ir a ver a la U.D.

-O tu que te crees? que por que estes en una Peña, eres mas aficionado que yo de la U.D. o que?, o que tienes mas derecho a recibir una entrada para ir a ver un derbi que otro aficionado amarillo que anima tanto como tu en el estadio o que? o te vas a creer que porque estes con un grupo de amigos y unas banderas de Las Palmas eres mas seguidor del equipo que yo u otro abonado o aficionado mas?

-Asi, que dejate de hablar tonterias, que ya bastantes privilegios le da el club a Vd. para que me vengas a decir esto ahora.

-P.D. : Si durmistes en el muelle porque quisiste, que en Sta. Cruz hay unos cuantos hostales y baratitos.
aqui nadie dice quien es mas amarillo sino simplemente q donde estabas hace un par de años en el derby q fue un domingo a las 22.00 horas q solo habia gente de u.n. y lo normal es q si esta gente han estado en las duras y las maduras pues se le siga apoyando con las entradas asi de claro y si te melasta pues dos problemas tienes pq ahora es muy facil ir a tenerife pese al equipo q ha bajado pero ese año donde coño estaban? y no se trata de de mejor ni de peor sino de fidelidad en los derbys
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

antichicha1985 escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
antichicha1985 escribió:

aqui nadie dice quien es mas amarillo sino simplemente q donde estabas hace un par de años en el derby q fue un domingo a las 22.00 horas q solo habia gente de u.n. y lo normal es q si esta gente han estado en las duras y las maduras pues se le siga apoyando con las entradas asi de claro y si te melasta pues dos problemas tienes pq ahora es muy facil ir a tenerife pese al equipo q ha bajado pero ese año donde coño estaban? y no se trata de de mejor ni de peor sino de fidelidad en los derbys
-Y tu que sabes tu donde estaba yo? :a lo mejor estaba en el estadio tambien, o a lo mejor estaba trabajando y oyendo el partido por la radio siguiendo a la u.d. como lo haces tu. Ademas los abonados que hemos estado en el estadio tambien hemos estado con el equipo en las duras y en las masduras, y los seguidores que oyen los partidos por la radio porque no pueden acudir al estadio por trabajo o enfermedad o lo que sea , tambien lo siguen.
-O tu te crees que los unicos seguidores fieles son Vd.?: Entradas para todo el mundo por igual que aqui todos somos iguales chaval.
Responder