¿El Derby el Domingo a las 11:00?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

La LFP lo ha puesto el domingo, pero el club ha pedido que rectifiquen y lo pongan el sábado por temas de seguridad, esta por ver lo que pasa..
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Trabas,y más trabas,y más trabas,y más trabas,y más trabas,y más trabas.........
PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo normal es que Canal+ dé a conocer el partido que retransmite con más de dos semanas de antelación. Y en esta ocasión, en la que sabían que la TV Canaria había anunciado ofrecer el partido y que muchos amarillos ya tendrían su pasaje comprado, deberían haber tenido, por una puñetera vez en la vida, UN POQUITO de consideración.

Pero eso es mucho pedir cuando se trata del Grupo Prisa.

A ese canal que cada domingo OMITE los resúmenes de la UD sin apenas mencionar nuestros partidos (como si no existieran) pocos "favores" les podemos pedir.

Y no estoy hablando de un cambio de horario ni siquiera, solo me refiero a avisar con la antelación con la que siempre avisan. Nada del otro mundo.
Última edición por Kokealca el Mié Ene 12, 2011 11:23 am, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La U.D. lo solicito ayer y la LFP lo hizo oficial esta mañana...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Como van a poner un derby por la mañana joder? se pasan a la gente por sus pelotas.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Triviani escribió:La LFP lo ha puesto el domingo, pero el club ha pedido que rectifiquen y lo pongan el sábado por temas de seguridad, esta por ver lo que pasa..
Ya te digo yo lo q va a pasar: El partido será el Domingo, nos guste o no... La UD Las Palmas cada vez pinta menos en todos los ámbitos del fútbol español, es así de triste
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Alguién que tenga ya las entradas físicamente puede comentar si en las mismas sale impreso la fecha y hora del partido como si se jugara el sábado?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TURU FLORES escribió:Trabas,y más trabas,y más trabas,y más trabas,y más trabas,y más trabas.........
PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!!
Al menos a una de las TRABAS le podemos sacar uso...

Imagen
Aitorsin
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Aitorsin »

Yo tengo las entradas... y en ellas no pone nada del día en que se va a jugar el derby... si es un domingo seria una gran putada para todos los que ya tenemos los pasajes comprados... :(
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Somos los primos namberwán de la liga de fútbol profesional. Esto solo nos pasa a nosotros. Qué aburrido me tiene todo esto ya, siempre la misma historia.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El unico derbi que se ha jugado por la mañana, fue el peor en seguridad, recuerdo que llegamos al estadio y estaban todos los chichas espernadonos en la barandillas del estadio y empezaron a llover unas natillas que habia repartido en las puertas, piedras, hasta una caja de cerveza dorada vi volar, recuerdo que la policia nos mando a correr porque no habia forma de que pararan los lanzamientos, a mi ni me pidieron la entrada...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo tenía la esperanza de que lo cambiaran al sábado. Ps fuertes HUEVOS viejitos..
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

ASADERO5 escribió:El unico derbi que se ha jugado por la mañana, fue el peor en seguridad, recuerdo que llegamos al estadio y estaban todos los chichas espernadonos en la barandillas del estadio y empezaron a llover unas natillas que habia repartido en las puertas, piedras, hasta una caja de cerveza dorada vi volar, recuerdo que la policia nos mando a correr porque no habia forma de que pararan los lanzamientos, a mi ni me pidieron la entrada...
Ese fue al mismo al que fui yo compadre y llevas toda la razón. ¿Alguién ha llamado a Halcón Viajes para saber que van a hacer con nuestros packs en caso de que esto siga por estas lindes?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

En halcon viajes a esta hora de la mañana no saben nada del cambio de horario...
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

chacho y esto ahora??? yo tng el pasaje para el de la 1.. q se supone q tengo q hacer ahora??? ir a la agencia otra vez pa q me lo cambien?? sies movida esta, encima no me han llamado para recoger mi entrada..

pq tienes ya tu entrada aitorsin?? lo sacastes en halcon viajes no? al de la 1
Responder