Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15 escribió:Yo pediría la cesión de Castillo, no va ni convocado y creo que el estaría interesado.
Pues mira. Sería la bomba.
¿Porque es vasco?
En serio, la cesión de Castillo, si está al nivel de sus últimos partidos aquí, es lo mejor que nos podría pasar, aunque ello supusiera que Ruymán se tuviese que sentar en el banquillo. Pero con tal de no volver a ver más a Dani Carril, me doy por satisfecho.
nano15 escribió:Yo pediría la cesión de Castillo, no va ni convocado y creo que el estaría interesado.
Pues mira. Sería la bomba.
¿Porque es vasco?
En serio, la cesión de Castillo, si está al nivel de sus últimos partidos aquí, es lo mejor que nos podría pasar, aunque ello supusiera que Ruymán se tuviese que sentar en el banquillo. Pero con tal de no volver a ver más a Dani Carril, me doy por satisfecho.
Kenneth, prefiero un castillo vasco que cualquier carril gallego! Jajjaj.
Pero conociéndonos traeremos un pureta malo, torpe y lento; teniendo altas posibilidades de traernos a xabi... Espero equivocarne. Un saludo.
tahilanz escribió:Y un delantero centro con gol no hace falta? Porque el Perea este... aunq no le dan bola creo q no le marca un gol ni al arcoiris!! Jon Altidore del Villarreal que no juega nunca sería interesantisimo!!
Xabi Castillo no está mal, tiene experiencia en primera y en segunda, no es que sea un valladar, más bien es normalito defendiendo, pero tiene un muy buen centro. No es polivalente, pero su teórico suplente, Ruymán sí que puede jugar en el centro, con ciertas garantías. Pero tengo una incertidumbre: ¿Su cesión generaría comisiones?
Me da a mi que al final van a ser dos defensas que vamos a fichar: un central y un lateral ,porque por algun medio por ahi se esta hablando de que son tres los fichajes que se estan buscando y no dos.