Sintiendolo mucho...Viera al banquillo
- Kokealca
- Presidente del Club

Es una pena, pero creo que un poco de jarabe de banquillo no le sentará mal. Tiene que darse cuenta de que está siendo cada vez más individualista, aun a sabiendas de que las cosas no le están saliendo tan bien como al principio.
Es un chiquillo, y baches como este tendrá montones en su carrera, como cualquier jugador, pero para ayudarle a salir de él creo que debería pasar por la banqueta y animarle a que se vuelva a ganar el puesto que perdió.
Saludos.
Es un chiquillo, y baches como este tendrá montones en su carrera, como cualquier jugador, pero para ayudarle a salir de él creo que debería pasar por la banqueta y animarle a que se vuelva a ganar el puesto que perdió.
Saludos.
exacto, los equipos han cogido la matricula a las palmas y saben que con ponerles 3 tios a viera y al moco, destruyen el juego ofensivo de Las Palmas... yo estuve ayer en el inodoro, y cada vez k a viera se le acercaba un balon, le caian 3 tios encima. La entrada de quiroga cambio todo.Luko46 escribió:Que le quiten a Guerrero y le pongan a Quiroga para que veas tú como tiene más espacios tanto él como David Glez.
Si ponemos a quiroga por javi o incluso a los dos, los equipos ya no podran marcar tan duramente a estos dos crack, por que si lo hacen dejaran las bandas libres para centros peligrosos (aprovechados por quiroga), o dejan huecos para que al jugar con dos delanteros se aprovechen mucho mas..... aparte quiroga juega muy bien de espaldas a la porteria, baja el balon al piso y lo mantiene cuan lo necesitamos (algo en lo que javi es nulo)
es el sistema no podemos dejar en el baquillo a nuestros dos mejores jugadores
- piopioalways
- Juez de la administración concursal