Sintiendolo mucho...Viera al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ánimo Viera!! no decaigas en tu esfuerzo... te apoyamos desde la grada :plas: :plas:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Que le quiten a Guerrero y le pongan a Quiroga para que veas tú como tiene más espacios tanto él como David Glez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es una pena, pero creo que un poco de jarabe de banquillo no le sentará mal. Tiene que darse cuenta de que está siendo cada vez más individualista, aun a sabiendas de que las cosas no le están saliendo tan bien como al principio.

Es un chiquillo, y baches como este tendrá montones en su carrera, como cualquier jugador, pero para ayudarle a salir de él creo que debería pasar por la banqueta y animarle a que se vuelva a ganar el puesto que perdió.

Saludos.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Luko46 escribió:Que le quiten a Guerrero y le pongan a Quiroga para que veas tú como tiene más espacios tanto él como David Glez.
exacto, los equipos han cogido la matricula a las palmas y saben que con ponerles 3 tios a viera y al moco, destruyen el juego ofensivo de Las Palmas... yo estuve ayer en el inodoro, y cada vez k a viera se le acercaba un balon, le caian 3 tios encima. La entrada de quiroga cambio todo.
Si ponemos a quiroga por javi o incluso a los dos, los equipos ya no podran marcar tan duramente a estos dos crack, por que si lo hacen dejaran las bandas libres para centros peligrosos (aprovechados por quiroga), o dejan huecos para que al jugar con dos delanteros se aprovechen mucho mas..... aparte quiroga juega muy bien de espaldas a la porteria, baja el balon al piso y lo mantiene cuan lo necesitamos (algo en lo que javi es nulo)

es el sistema no podemos dejar en el baquillo a nuestros dos mejores jugadores
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo no quiero que Viera se convierta en un Suarez o en un Ruben Castro mas, lo mejor es que contra el Nastic se quede en casita y reflexione
Responder