Jémez. "Jonathan; no todo en la vida es color de rosa.
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo es que estoy de acuerdo con Jémez.
Ya sabemos que Jonathan tiene unas condiciones tremendas y que pocos canteranos tienen tanto potencial. Esa parte ya está hecha, es jugador del primer equipo porque vale, no por necesidad, ni porque sea un parche.
Ahora falta que Jonathan aprenda a leer los partidos, a que a veces es mejor un pase simple que llevarse a 3 contrincantes para lucirse, a que no debe empeñarse tanto en pases imposibles con el balón picado. En cuanto aprenda a pasar en el momento exacto, a tirar en el momento exacto, a conducir en el momento exacto, estaremos ante todo un jugadorazo. Mientras tanto, jugador de Segunda, sin más.
Contra el Rayo y el Barça B lo hizo de lujo -sus mejores partidos, creo yo-, por cierto y no fue hace taaanto.
Ya sabemos que Jonathan tiene unas condiciones tremendas y que pocos canteranos tienen tanto potencial. Esa parte ya está hecha, es jugador del primer equipo porque vale, no por necesidad, ni porque sea un parche.
Ahora falta que Jonathan aprenda a leer los partidos, a que a veces es mejor un pase simple que llevarse a 3 contrincantes para lucirse, a que no debe empeñarse tanto en pases imposibles con el balón picado. En cuanto aprenda a pasar en el momento exacto, a tirar en el momento exacto, a conducir en el momento exacto, estaremos ante todo un jugadorazo. Mientras tanto, jugador de Segunda, sin más.
Contra el Rayo y el Barça B lo hizo de lujo -sus mejores partidos, creo yo-, por cierto y no fue hace taaanto.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Es que encima eres tan..... que pones la noticia....entonces me estas dando la razon, Barbosa llegaba justito porque viene de una lesion y no tiene otro remedio que poner a Pindado....coloramarillo escribió:Para el partido de mañana, el entrenador amarillo tendrá la baja de Mariano Barbosa, “que ya más o menos se preveía que iba a llegar muy justito y no merece la pena arriesgar, porque entre otras cosas, creo que tenemos un portero de suficiente garantía como es Pindado para afrontar este partido, y alguno más si tiene que hacerlo y luchar por buscarse un puesto en el equipo. En este aspecto no me preocupa tener que dejar a Mariano fuera porque no es conveniente arriesgarlo”, expuso.
Personalizando ya más en el cancerbero abulense, que será titular, y tras los pitos recibidos el otro día en el Estadio de Gran Canaria, el técnico defendio a Pindado ya que “lo que ocurrió el otro día, vivimos una situación con Ángel que a mi particularmente no me gustó. Es decir, yo entiendo que el público es soberano, hacer lo que le de la gana que para eso paga, pero Pindado es un jugador de la UD Las Palmas, un jugador que sale en un momento complicado del partido”, declaró sobre el cancerbo. “Con más o menos acierto se encuentra con una situación que el público, incomprensiblemente, empieza a pitarle a un jugador nuestro en un momento del partido en lo que necesitaba era todo lo contrario. No me gustó esta situación, con él y con cualquier jugador” y además “si alguna vez hay que pitar a alguien que me piten a mí, que soy quien los pone y los quita”. Una vez más, volvió a demostrar su confianza en el portero amarillo: “a mi no me tiene que demostarar nada, yo creo que tampoco tiene que reivindicar nada, tiene que salir y hacer su partido y confío plenamente en él”, declaró.
Esto para que te quede claro, amo a mi ud, sacado de una noticia de udlaspalmas.net, concretamente:
http://www.udlaspalmas.net/2011/01/07/j ... nte-en-el/
Y por cierto, más allá de Barbosa hay vida, no existe solo Pindado, hay un tercer portero que es el titular del filial. Nada le obligaba a contar con Pindado si no era para reforzarle porque nadie podía decir una crítica más que justificada sobre las malísimas actuaciones a los que nos ha acostumbrado Pindado. Nada que ver con el par de partidos más flojos de Viera.
Tu te crees que esto de subir canteranos en como soplar y hacer botellas ¿no?...Hala, subimos un chaval, que e smuy bueno, y lo ponemos como titular en un partido de segunda division, que encima jugamos de visitante....venga yaaa !!!!....
Mira y porque no hacemos una cosa, porque no vas un dia al entreno y le dices a Jemez, que te fiche o que te ponga de segundo entrenador o algo...igual te conviertes en un Mourinho canarion....
-
- Directivo de la entidad
otro q no estuvoJs_Dmng escribió:brindisi_morete escribió:Y en Soria nos metieron cuatro por culpa de Viera... ah,no, que no jugó...
Fue culpa de Dani Carril!!
sigan investigando, el cupalble es el mayordomo
decir que "si estuviera, no lo pondría". Es d cobarde y echarle la culpa a un jugador es lo último que debe hacer un entrenador, aparte de ser falso, porque como he dicho en partidos que no ha participado Viera, se ha echo el rídiculo igual.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Tu te crees que esto de subir canteranos en como soplar y hacer botellas ¿no?...Hala, subimos un chaval, que e smuy bueno, y lo ponemos como titular en un partido de segunda division, que encima jugamos de visitante....venga yaaa !!!!....
Definitivamente, no estás en la onda de lo que Jémez proclamó en el mismo artículo, si lo tienes cerca le pides que te lo explique, para que te quede más claro que te arma un poco de lío esto de querer defenderlo en toda situación por perdida que esté, y si eres Jémez, pues va a ser que tienes poca memoria. En el mismo artículo antes citado, un poco más abajo (hay que ser más aplicado y leerlo todo), decía:
Sobre posibles refuerzos, dijo que “si lo pido se lo pediré a quien se lo tengo que pedir, si ahora mismo no me dan nada yo no quiero nada, tiro con lo que tengo hasta el final”. Pero como ya dijo el pasado domingo: “lo que si he dicho mil veces es ver si toda la gente que tenemos en plantilla está para competir hasta el final de la temporada y si hay alguien que no está para competir hasta el final de temporada ahí es donde creo que tenemos que tomar una decisión. El resto, con lo que hay aquí, con lo que tengo en el filial y si tengo que tirar de un juvenil, tiro, me da igual, yo tiro hasta el final. Lo cogí con esas condiciones al principio de la temporada y no pienso cambiarlas ahora. No le he pedido absolutamente nada a nadie ni se lo voy a pedir
¿Va a ser que dijo que no tiene problemas en contar con filiales y hasta con juveniles? Por lo que, si contó con Pindado fue porque le dió la real gana, porque estaba enfadado de que la afición silbe a Pindado, y como él es más soberano que la afición y es el único que puede criticar a un jugador por su bajo rendimiento, va y lo pone otra vez. Imagino que ahora, no dirá que le falta Viera, para no tener el equipo mermado contra el Nastic. Solo faltaba eso.
Definitivamente, no estás en la onda de lo que Jémez proclamó en el mismo artículo, si lo tienes cerca le pides que te lo explique, para que te quede más claro que te arma un poco de lío esto de querer defenderlo en toda situación por perdida que esté, y si eres Jémez, pues va a ser que tienes poca memoria. En el mismo artículo antes citado, un poco más abajo (hay que ser más aplicado y leerlo todo), decía:
Sobre posibles refuerzos, dijo que “si lo pido se lo pediré a quien se lo tengo que pedir, si ahora mismo no me dan nada yo no quiero nada, tiro con lo que tengo hasta el final”. Pero como ya dijo el pasado domingo: “lo que si he dicho mil veces es ver si toda la gente que tenemos en plantilla está para competir hasta el final de la temporada y si hay alguien que no está para competir hasta el final de temporada ahí es donde creo que tenemos que tomar una decisión. El resto, con lo que hay aquí, con lo que tengo en el filial y si tengo que tirar de un juvenil, tiro, me da igual, yo tiro hasta el final. Lo cogí con esas condiciones al principio de la temporada y no pienso cambiarlas ahora. No le he pedido absolutamente nada a nadie ni se lo voy a pedir
¿Va a ser que dijo que no tiene problemas en contar con filiales y hasta con juveniles? Por lo que, si contó con Pindado fue porque le dió la real gana, porque estaba enfadado de que la afición silbe a Pindado, y como él es más soberano que la afición y es el único que puede criticar a un jugador por su bajo rendimiento, va y lo pone otra vez. Imagino que ahora, no dirá que le falta Viera, para no tener el equipo mermado contra el Nastic. Solo faltaba eso.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
- konnito
- Juez de la administración concursal
Para mi Jemez como dicen porai ariba no es el mejor enrenador de la ultima decada, que paso que no se puede criticar constructivamente al entrenador que nos tiene al borde del descenso, si eso es lo mejor d elos ultimos 10 años apaga y vamonos.
Lo que yo veo es mucho forero que no sabe la mitad de la misa, como vas a tu a decir eso en publico dos dias segidos de un chaval de 21 años por favor y encima apoyan eso muchos aqui por lo que veo, eso lo que es un sinverguenza asi de claro y ya esta bien de tanto apoyarlo, por mi parte ya lo pueden estar hechando, pero no tienen confianza ciega en este entrenador, como vas a tirar tu piedras contra tu tejado y encima publicamente por dos dias segidos, que cara dura tiene este Jemez, lo mismito que con Aythami el otro dia en barranco seco, si vieran la reprimenda que le hecho pero vamos de una manera, vamos me llega hablar a mi asi y lo mando por donde defecamos, lo mismo que con Juanpe, tenia que haber hecho el cambio por Samuel, mira jemes arralate un millo mi niño.
Lo que yo veo es mucho forero que no sabe la mitad de la misa, como vas a tu a decir eso en publico dos dias segidos de un chaval de 21 años por favor y encima apoyan eso muchos aqui por lo que veo, eso lo que es un sinverguenza asi de claro y ya esta bien de tanto apoyarlo, por mi parte ya lo pueden estar hechando, pero no tienen confianza ciega en este entrenador, como vas a tirar tu piedras contra tu tejado y encima publicamente por dos dias segidos, que cara dura tiene este Jemez, lo mismito que con Aythami el otro dia en barranco seco, si vieran la reprimenda que le hecho pero vamos de una manera, vamos me llega hablar a mi asi y lo mando por donde defecamos, lo mismo que con Juanpe, tenia que haber hecho el cambio por Samuel, mira jemes arralate un millo mi niño.
- Caanaariioon
- GALDENSEUD
konnito, dejemos que Jémez le de caña coño, que es por su bien y en público para que le duela más. Aver si le sale el cuero duro en la cara. Si ese muchacho tiene magia y lo que está haciendo últimamente en el campo va contra su progresión. Con 21 años se es un hombre, que le va a perjudicar que dos días seguidos hable de él? Que demuestre que es un profesional como la copa de un pino, que atienda las críticas y a mejorar CARAJO.
Cago en to, que no hace una pared con el Moco o Quero ni a la de tres. Porque yo no soy entrenador, porque amarraría a los tres a una jodida soga durante una semana, así verán que en los partidos se buscan uno al otro.
Cago en to, que no hace una pared con el Moco o Quero ni a la de tres. Porque yo no soy entrenador, porque amarraría a los tres a una jodida soga durante una semana, así verán que en los partidos se buscan uno al otro.
-
konnito, creo que te equivocas. Jemez ha hablado clarito y bien alto para que Viera lo entienda. Lleva 5 partidos sin hacer nada, cosa que quizás no es culpa de él, porque el equipo no ayuda, pero hay que darle oportunidades a otros tbn. Porque lo que hace Viera es increíble, se queire llevar a todo el equipo contrario y volver para atrás para volver ha hacer lo mismo para que le silven y le aplaudan. Vamos que tienes que darle un balón a él sólo para que juegue y otro para el equipo. Y Jemez debería de ser así de claro siempre, y públicamente sí, para que el aficionado como nosotros veamos que las cosas se hacen como pedimos. Que sea canterano y que tenga 21 años, no quiere decir que lo debamos tener en un altar, sin poder decirle ni mú.
El caso es que desde que la prensa se puso que si el Barcelona, que si Arsenal esto y lo otro lo quería, me da que se le subió mucho a la cabeza, pq ya no es que rinde igual, es que no hace nada. En Tenerife se pasó de chupón, 400 balones que perdió.
El caso es que desde que la prensa se puso que si el Barcelona, que si Arsenal esto y lo otro lo quería, me da que se le subió mucho a la cabeza, pq ya no es que rinde igual, es que no hace nada. En Tenerife se pasó de chupón, 400 balones que perdió.
-
Yo estoy de acuerdo con jemez. Lo que faltaba ahora, es que no se le pudiera hacer una reprimenda a un jugador, por muy joven que sea. Esto es fútbol profesional, que lo tome, o lo deje. Viera llevaba, partidos jugando mal, de pinguión total, y se merece ir al banquillo. Si jemez, cree que ésta es la mejor manera, para remotivar al chiquillo, pues con dos cojones, y pa lante.
Hace dos meses, todo el mundo queria que Jemez renovara, ahora hay que destituirlo, venga por favor...
pd..otro que tiene que llevarse una reprimenda es david gonzalez, lleva par de partidos, agilipoyao en el campo, contra cordoba y tenerife, perdió infinidad de balones.
Hace dos meses, todo el mundo queria que Jemez renovara, ahora hay que destituirlo, venga por favor...
pd..otro que tiene que llevarse una reprimenda es david gonzalez, lleva par de partidos, agilipoyao en el campo, contra cordoba y tenerife, perdió infinidad de balones.
-
MOJO, El Moco el mejor de Las Palmas, sin lugar a dudas. Que pierda balones es razón para hecharle reprimendas? una cosa es que los pierda mamoneando y pasando del equipo, cosa que estej guador a madurado y ya no hace con tanta frecuencia y otra cosa es lo que hace Viera, que se pasa de mamón ya. En lineas generales ha jugado bn toda la temporada ,con excepción, de los dos partidos que nombras, que si perdió algún balón que otro. Y no infinitos como dices, contra el TETE perdió 3 balones, contra el córdoba ya no recuerdo.
PD: Al menos el Moco da la cara, corre como nunca, y está haciendo jguar a Las Palmas.
PD: Al menos el Moco da la cara, corre como nunca, y está haciendo jguar a Las Palmas.