Grande Jemez
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
javito escribió:ATOLETIAO, tú mismo lo has dicho. Lo has leido, las cosas hay que verlas en directo.
La verdad que hay que tener valor para ir a ver al filial últimamente

Mira que yo era un fijo de Las Coloradas y más tarde del Pepe Gonçalvez, pero el juego de Víctor no lo trago por nada del mundo, y tanto es así que hasta se me quitan las ganas de levantarme "temprano" un domingo para ir al Anexo.
-
- Directivo de la entidad
El próximo lunes 7 de febrero se cumple 60 años de la llegada de Roque Olsen (entrenador Grande), visita el post dedicado a él y verás que los periodistas cuentan, viewtopic.php?p=793832#793832udamuerte escribió:¿Que tiene que ver en esto Ud radio? No lo entiendo la verdad...brindisi_morete escribió:No hay campaña, los números hablan y se han aportado en este foroudamuerte escribió: Lo de Jemez Grande solo tiene una explicación... todos los que hacen campaña contra Jemez se han escudado en el "Jemez eres un paquete" en muchisimos post de este foro... por primera vez salimos a apoyar al entrenador los que confiamos en el y son el resto los que tienen que dar argumentos con contenido de porque Jemez no, y no la critica barata y vacia de contenido que es decir que es un paquete sin más, que es a lo que por descrecia se dedican muchos, a criticar por criticar
viewtopic.php?t=36760
viewtopic.php?t=36598
¿que te parecen?
Pero me gustarían que me dijeran lo que piensan en UD radio, porque yo no los oigo, como es evidente.
Respeto que haya gente que lo defienda, no faltaba más.
Si te pones a mirar numeros deberias de ser un poco justos y has una lista de todas las bajas que hemos tenido desde la jornada 5... ahi te salen tus numero. A mi me gusta Jemez y creo que le espera un gran futuro en el futbol de aqui a unos años (probablemente no con la UD) y cuando saquen pecho porque (como ya se hizo con muchos otros jugadores, crticados y ahora que estan fuera alabados) estuvo por aqui, espero que seas tan rapido como lo eres para sacar las estadisticas que estan clararmente condicionadas por unas circunstancias totalmente desfavorables para Paco como para cualquier entrenador, y saques este mensaje
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
ATOLETIAO escribió:que me estas contando si van 1ºs y le ganaron a1l t1ene1rif1e 3-1 y todo qu1e lo lei en la provincia
ATOLETIAO escribió:en mi opinion jemez dimision y lo llevo diciendo desde antes de la 1 vuelta se equivoca en las rotaciones... !ah no! !! que no las hace!! de ahi las lesiones....
ATOLETIAO escribió:no sabia lo de las convocatorias las hacia el medico pero si era asi mas motivos me das para despedir a jemez por falta de autoridad el deberia de ser como nuestro guardiola no? y en el barça quien convoca?pep o rusel?....
En mis casi 3 años en el foro no habia visto nunca un nick que describiese tan bien a un forero.
Lo siento pero es que tus post no hay por donde cogerlos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Según acabo de leer en el Canarias7 (edición papel), igual me equivoco porque no lo tengo delante:
Paco Jémez: "No tengo ni idea de la alineación, ya se me ocurrirá algo"
GRAAAANNNNDEEE JEEEMEEEZ, qué listo el tío, así no le da pistas al barrilete Onésimo. Para que aprendan los que le tienen manía y envidia al bueno de Paco, el mejor entrenador de la historia de la UD.
PD: (Espero que se le ocurra algo bueno)
Paco Jémez: "No tengo ni idea de la alineación, ya se me ocurrirá algo"
GRAAAANNNNDEEE JEEEMEEEZ, qué listo el tío, así no le da pistas al barrilete Onésimo. Para que aprendan los que le tienen manía y envidia al bueno de Paco, el mejor entrenador de la historia de la UD.
PD: (Espero que se le ocurra algo bueno)