Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon escribió:Son todos unos hijos de puta, contra eso no hay tarjeta azul que valga.
Bueno, y en lugar de disculparse, lo repite y ahora de forma directa. ¿No deberían hacer algo? Digo yo... Digo yo y dicen las normas:
En las normas del foro se escribió:1.- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado.
No hace ningún bien al foro esta pasividad... Si se van a permitir cosas como esta, acabará pareciéndose esto al foro de Marca.
Última edición por Agatio el Lun Feb 14, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Herreño escribió:En Tenerife no tragan esas publicaciones. ¿Que culpa tiene ese 85% para que les llamen hijos de libertarias?
En eso sí que no estoy de acuerdo. No las tragan pero las financian comprando ese panfleto. Son los chicharreros los que deben acabar con esa falacia. Pero la siguen subvencionando. Si Tenerife castigara al periódico otro gallo cantaría. No tienen culpa, pero desde luego, dándoles el placer de ser el periódico más vendido en la isla, tampoco ayudan.
No suelo postear demasiado en este Foro, aunque me gusta visitarlo y escribir de vez en cuando. Pero hay cosas por las que no paso, tengo mi código moral y por tanto, como nadie me va a "echar de menos", solicito a la administración del Foro que elimine mi cuenta.
Me resulta imposible compartir un Foro con usuarios que se permiten llamar "hijos de puta" a una población tan respetable como cualquier otra. De hecho, me siento ofendido ya que tengo bastantes amigos chicharreros. Se puede tolerar un "Puto CD Tenerife".......... pero lo otro ya es muy grave. Tan grave como la respuesta por parte de la moderación del Foro, cayendo al mismo nivel que el funesto José Rodríguez. Grave la respuesta, además de muy decepcionante.
¿Qué diferencia existe entre escribir "chicharreros hijos de puta" y escribir "extranjeros hijos de puta" o "negros hijos de puta"?. NINGUNA.
Es por este motivo que, si es posible, solicito se dé de baja mi cuenta en este Foro, mediante baneo o como se pueda hacer. No tengo 19 años como para andar entre chiquillajes, tenía la impresión de un Foro más maduro.
... escribió:
Este foro nunca dejará de sorprenderme. Un sujeto en un alarde de genialidad llama hijos de puta a casi un millón de personas y el moderador en vez de sancionar la acción le justifica...
Tu rapidez para defender a tu isla de un INSULTO hacia tu gente no es la misma que cuando el insulto viene de tu isla a mi gente.
¿Duele leer eso, verdad?... Nosotros tenemos que aguantarlo día a día desde hace 30 años.
Mira Tamarán, a ver sinos dejamos de tonterías de una vez y de decir cosas que ni siquiera te crees tú para justificar hechos injustificables.
Yo aquí siempre he condenado el insularismo y las editoriales de El Día. Puedes revisar todos mis mensajes, así que no sé a que te refieres con lo de rapidez. Me parece que aunque me tire en parapente desde el Teide con una pancarta en la que me muestre en desacuerdo con El Día, seguirías con el trasnochado argumento de que solo hablo cuando se meten con Tenerife.
Aquí lo que me pasa es que hay un doble rasero impresionante. Que yo llevo 2 advertencias por "desviar la temática del post y este llama "hijo de puta" a miles de personas y se les rie las gracias. Menuda cara más dura...
Y ahora si quieres me pones la tercera advertencia por ... (busca algo) y sino borra el mensaje para que no sepan lo que puse.
Otacon esta chocheando. Aqui no le hacemos caso a lo que dice y los gran canarios en general seguro que no pensamos que los tinerfeños sean unos hijos de puta. Yo suelo leer otros comentarios de el, pero cuando se pone a chochear con Tenerife no termino de leer sus comentarios.
Guanarteme-Guayre escribió:Otacon esta chocheando. Aqui no le hacemos caso a lo que dice y los gran canarios en general seguro que no pensamos que los tinerfeños sean unos hijos de puta. Yo suelo leer otros comentarios de el, pero cuando se pone a chochear con Tenerife no termino de leer sus comentarios.
Déjate de ironías porque el símil no vale. Aquí nadie ha dicho que se le haga caso a Otacon o que sea la opinión mayoritaria en Gran Canaria, sino que se le sancione el comentario.
Guanarteme-Guayre escribió:Otacon esta chocheando. Aqui no le hacemos caso a lo que dice y los gran canarios en general seguro que no pensamos que los tinerfeños sean unos hijos de puta. Yo suelo leer otros comentarios de el, pero cuando se pone a chochear con Tenerife no termino de leer sus comentarios.
Déjate de ironías porque el símil no vale. Aquí nadie ha dicho que se le haga caso a Otacon o que sea la opinión mayoritaria en Gran Canaria, sino que se le sancione el comentario.
Todo mi apoyo a Otacon y si no te gustan sus comentarios, echale azucar
Yo no solo no apoyo el comentario sino que me parece de muy mal gusto, cuando veo cosas de estas me pregunto para que dedico tiempo a escribir en el algunos post si realmente el nivel del foro es este.
Pues no sé que haces todo el día metido en un foro de hijos de puta...
... escribió:
Pues no sé que haces todo el día metido en un foro de hijos de puta...