Encuesta votos al Parlamento Canario
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hoy lo estaban comentando en la radio. A un peninsular le dices que el partido que gobierna en Canarias, no tiene representación en la ciudad más grande de las islas y no te cree.
Esperemos que esta legislatura se cambie el sistema electoral, para que más formaciones se puedan meter en el parlamento.
Esperemos que esta legislatura se cambie el sistema electoral, para que más formaciones se puedan meter en el parlamento.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
http://www.romanrodriguez.org/index.php ... &Itemid=97Edu escribió:Por cierto, a q partido creen q habría q votar para "echar" a ATI del Gob. de Canarias?... Llámemoslo el "voto útil anti-ATI", porque la verdad q no lo tengo claro
Por si todavía no lo tienes claro, lee el penultimo párrafo:
http://www.romanrodriguez.org/index.php ... &Itemid=97
PSOE (aliado y amigo de ATI en Madrid) y PP (Habitual socio en Canarias) están haciendo cola para pactar con ellos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Yo creo que la única manera de no volver a sufrir el Paulinato es que Nueva Canarias consiga un buen número de escaños y que al PSOE gobiernen reeditando el pacto del Cabildo de Gran Canaria que posiblemente se repita. Esta legislatura lo veo complicado porque el psoe descenderá y NC entrará pero no con tanta fuerzas. Para mi ésta sería lo mejor opción. Tampoco es descartable PP-NC ..todo sea por la luchas de tronos.
Saludos.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Si, el escudo de Canarias perderá sus perros y pondrán Salmones.piopioalways escribió:+1Mr Yo escribió:Yo prefiero a Soria que a Paulino.Maleante1 escribió:Ver a Soria en la presidencia me produciria una reaccion alergica.
Macroencuesta del Canarias7 (Afiliados a CC y PP)

CC sacaría un 31,8% de votos en Gran Canaria xD
- Edu
- Juez de la administración concursal
Más q de traca, es super injusto. Mientras esto siga así (el sistema electoral me refiero) a estos no los sacamos del gobierno ni con agua hirviendoMaleante1 escribió:Que el voto en las islas menores de La Gomera y demas valgan mas que los de Gran Canaria, es de traca. Con razon siempre sale el Paulino de los huevos este.
Como ya se apuntó más arriba, en principio la única solución sería un pacto "a la vasca" entre PP y PSOE, cosa q no se va a producir
Sobre la encuesta del C7, me cuesta muchísimo creer q Paulino sea el cabeza de cartel más valorado en esta isla... No se lo creen ni ellos