Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pregunto, ya que al que al parecer por aquí todo el mundo sabía lo de clausula porque el guay de MAR se lo dijo a los foreros (cosa que parece no sentó bien al mister a tenor de las declaraciones de hoy)
¿la famosa cláusula entra en acción al caer en puestos de descenso? o como dicen otros medios el equipo debe permanecer tres jornadas seguidas en puestos de descenso. ¿Alguien podría aclarar el tema?
Estamos donde se presuponia que ibamos a estar antes de empezar la liga y todos teniamos mas que asumido en ese momento. El buen comienzo de liga nos ha hecho mucho daño. Si no hubiesemos empezado tan bien y tuviesemos los mismos puntos pero por haber ganado partidos de forma salteada pensariamos igual? Seamos coherentes y consecuentes y no nos dejemos llevar por estadisticas frias y articulos dañinos de la prensa
charly_73 escribió:Estamos donde se presuponia que ibamos a estar antes de empezar la liga y todos teniamos mas que asumido en ese momento. El buen comienzo de liga nos ha hecho mucho daño. Si no hubiesemos empezado tan bien y tuviesemos los mismos puntos pero por haber ganado partidos de forma salteada pensariamos igual? Seamos coherentes y consecuentes y no nos dejemos llevar por estadisticas frias y articulos dañinos de la prensa
Yo no me esperaba otro año de ridiculo tan espantoso como el que estamos pasando siendo el equipo más goleado de la categoría, tampoco esperaba que si el equipo estaba en caida libre por un entrenador bastante limitado, el presidente no moviera ficha para sustituirlo hasta que le favoreciera una cláusula. Clausula que la debería pagar el que aceptó y firmó esa majadería que nos perjudica claramente.
Así que ese no es mi concepto de coherencia y consecuencia. Esto es una ruina de objetivos, una ruina de entidad, y una pobre e ignorante afición, si lo que está pasando ahora hay que verlo como normal y aceptable
Yo no creo que Jemez sea tan tonto de tirar su carrera como entrenador por 100000 eur,porque tal como va la cosa a este no lo ficha ni el tato.
Yo opino que despues de la mala suerte que tuvimos o seguimos teniendo con las lesiones y aquellos partidos que perdimos jugando bien,no ha sabido reaccionar y ha perdido totalmente los papeles,ya no sabe que hacer.
Si de verdad esta haciendo lo posible para que le echen esta cavando su propia tumba como entrenador.
Yo en su lugar dimitiria y rezaria para que se olviden de este bochornoso final .