Kresic: El Club no me permitió darle una oportunidad a Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CAPITAN TRUENO, no ofrecía juego ni resultados, pero sin embargo la fría la realidad dice que ofrecía mejores resultados que Jémez.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

lalo_1992 escribió:
mosquiado escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Y cuando no contaste con Pedro Vega ni con Armiche , ¿tambien fue desicion del club?, de todas maneras si Viera hubiera estado no se si hubiera cambiado mucho los partidos con Kresic con su juego de futbol que tenia.
Aquel juego que nos aburria a todos , donde no se jugaba a nada, y los jugadores lo hacian sin ningun ritmo ni nada, ahora por lo menos los jugadores corren y luchan desde el minuto 1 al 90, antes ni futbol ni nada. Me quedo con Jemez frente a Kresic. Ah! y muchas gracias por haberse llevado los 600.000 Euros que nos costo Vd. Sr.Kresic y su equipo de trabajo, pidio refuerzos y el cub se los dio y asi y todo casi nos desciende (menos mal que despues llego un tal Jemez por aqui a poner un poco de sal en nuestro futbol).
Te recuerdo que Jémez lleva 45 goles en contra, a mí no me gusta Kresic, pero con él ese desequilibrio seguro que no se hubiera visto.
a principio de temporada el equipo lo entrenaba jemez ,era de los maximos goleadores ,menos goleados ,sin perder un partido ,jugando bien...;hizo algo de esto kresic?
Efectivamente compañero, al Sr. Kresic se le dieron fichajes pedidos por el y un contrato de lujo para el y su equipo que trajo consigo, y la mayor parte de la temporada estabamos del 10º para abajo, y con un futbol de pena.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

javito escribió:CAPITAN TRUENO, no ofrecía juego ni resultados, pero sin embargo la fría la realidad dice que ofrecía mejores resultados que Jémez.
¿Y entonces por que lo echaron? compañero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CAPITAN TRUENO, vete a saber. Quizás por los mismos motivos que a Juan Manuel Rodríguez, pero el partido de Vallecas yo no lo considero normal.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

-Ciertamente yo creo que a Juan Manuel Rodriguez fue por motivos extradeportivos, que no es el mismo caso que el de Kresic que fue por demeritos deportivos. Creo yo.

-Luego hablan por aqui que si fue un caballero y todo eso, fijense Vd. de lo caballero que fue que anteriormente a su contratacion denuncio al club por lo visto por que le debia dinero, y luego vamos y lo fichamos, por una burrada de dinero , que a mi no me importa que cobre eso pero por objetivos:

-Si nos quedamos entre los tres primeros te llevas los 600.000 Euros.
-Si nos quedamos entre los seis primeros te llevas los 400.000.
-Si quedamos los cinco ultimos te llevas 200.000.

Claro luego no hizo nada del otro mundo y le tenemos que pagar a este señor, los 600.000 Euros, y a todo su equipo, y luego al final de temporada viene el deficit presupuestario y todo eso, y tenemos perdidas , y luego hay que vender a Rondon, y luego MAR se cobra lo prestado y todo queda en casa, y de todo esto el club no ha sacado ningun beneficio ,ni economico ,ni deportivo.
Ademas compañero ¿que palmares deportivo tiene este entrenador si tan bueno es? ¿que equipo esta entrenando en la actualidad? ¿cuantos titulos tiene, cuantos ascensos en toda su carrera, que edad tiene ya? Para mas referencia pregunten en Soria por él.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CAPITAN TRUENO, tiene dos ascensos. Y si tú crees que Kresic es el culpable, o el inicio de que Ramírez se haya cobrado lo de Rondón vamos bien ... También se cobró parte de Colunga, culpa del croata. Yo no lo defiendo, y prefiero a Jémez, pero las matemáticas dicen que el croata lo estaba haciendo mejor que Jémez.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por lo visto ahora los males de la UD son culpa de Kresic, por otra parte con un muy mal papel el año pasado, creo que lastrado por el bunker.

Fiebre "amarilla" Style.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

javito escribió:CAPITAN TRUENO, tiene dos ascensos. Y si tú crees que Kresic es el culpable, o el inicio de que Ramírez se haya cobrado lo de Rondón vamos bien ... También se cobró parte de Colunga, culpa del croata. Yo no lo defiendo, y prefiero a Jémez, pero las matemáticas dicen que el croata lo estaba haciendo mejor que Jémez.
Estoy de acuerdo contigo. También se le olvida que rescató a David Glez para el fútbol, que sentó en el banquillo a Marcos Marquez en favor de la dupla Rondón y Saúl (egoísta, pudo haber dado más de una vez el balón al compañero...). En enero recuerdo que se empezó ganando en Girona, goleando en Elche y a punto se estuvo de ganar en San Sebastián, muy distinto a lo que estamos viendo este año. Y el partido de Vallecas también me pareció muy raro en cuanto a rendimiento de los jugadores.

Esperemos que no se equivoquen los que mandan, pero la trayectoria es malísima, de 26 puntos, la mitad los conseguimos el primer mes y vamos once jornadas sin ganar, con goleadas por el camino. Hemos pasado un parte de la temporada asequible, por como están clasificados hoy, Cordoba, Tenerife, Nástic, Huesca, Alcorcón y el filial Villarreal B, sin sacar provecho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por lo que a mí respecta espero que este señor no vuelva nunca a la UD, lo pensaba el año pasado y lo pensaba desde hace muchos años ( desde que se fue). Me gustaría saber que piensan en Marbella o Mérida por ejemplo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

BRINDISI escribió:
Tamarán escribió: Kresic ascendió a Primera con un equipazo en el que el club se gastó en él lo que no estaba en los escritos. Perfecto. Chapó.
Pareciera que, y no lo digo sólo por este comentario, sino en general, y coincidiendo con la presidencia de García Navarro, que sólo esa temporada se gastó mucho dinero y se generaron muchas pérdidas, a pesar del éxito deportivo (siempre se dijo que el ascenso a primera amortiza muchos millones), y que en las anteriores, con fracasos consecutivos de Angel Capa, García Remón y Castellanos, la economía del club fue impoluta e inmaculada. Kresic malo, Garcia Navarro malo. Germán Suárez bueno, MAR bueno, Jémez bueno.
Efectivamente, Garcia Remon aun tenia mas equipo, con los Turu, Manuel Pablo y etc, y no ascendimos por la incompetencia del llamado Gato de Odessa.En ese periodo siempre gastabamos y solo Kresic consigio el objetivo, aun teniendo, repito, peor plantilla que Remon.Considero el fracaso de Remon como el mayor de aquella epoca, ascender aquel equipo era simplemente ...elemental, querido Watson.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo se a ciencia cierta que los jugadores hasta se reian de Krecis, eso es algo que me lo a dicho jente del mismo club que se reian de este señor.

Y lo de Los Almeidas fue de ordago, como le dije yo en su programa en directo que todo lo que rodeaba a Las Palmas estaba apestando, le dije apesta el estadio porque ese cespad esta lleno de bichos y apesta, apaesta la directiva que no se enteran de nada o se hacen los locos, apesta ese vestuario que esta desunido y fraccionado, que ni se hablan entre ellos en los entrenamientos, pero lo mas que apesta le dije es UDRADIO, ustedes son los mas que apestan le dije en ebierto y lo escucho muchisima gente, le dije te explico porque apestan, ustedes han permitido que su radioyencia lleme y menos guapo y bonito le han dicho lo que han querido a Kresic en estas dos o tres ultimas semanas eso fue el mismo Lunes que echaron a Kresic, les dije eso y de segido le dije, cosa que con tu amigo Juanito no permitias que le llamaramos nada, es mas hasta un dia nos insultastes a los aficionados por cantar el Juanito vete ya y aun no te has ni disculpado de eso, si que estan apestando, me dijo algo mas Alex le dije no quiero mas nada con gente apestosa ademas estoy caliente como un mavho adios y coretemos la llamada, de segido me llamo el presidente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

meridiano cero, , no es cierto, decir que tenía a Manuel Pablo es al menos ventajista. Cuando se traspasa al Turu al Depor y entra en la operación Manuel Pablo, nadie pensaba que pudiera llegar a ser el mejor lateral derecho de primera en su momento, años después es muy fácil aseverar eso con el rendimiento que ha dado.

García Remón tenía jugadores de renombre, como el Turu, en la época de Kresic se fichó a un ejercito, Tevenet-Sequeiros-Ramón (de una tacada), de Primera vinieron Olías-Jaime-Kowalcjc-Renaldo-Schurrer-Jarni-Pablo Lago, se hizo hueco a todos estos jugadores ( con lo que esto significa).

Está muy bien que se diga que la culpa es de quien lo permitió y no del entrenador y todo ese tipo de cosas pero no descontextualizar, el año de Kresic el equipo que se montó fue una auténtica barbaridad, un super equipazo que dista mucho de los anteriores. Otra cosa es que para muchos el ascenso lo tape todo y seamos resultadistas. A mí por contra no se me quita de la cabeza la idea de que aquello fue el detonante de todo lo que hemos sufrido hasta ahora, independientemente de que aquellos excesos sean imputables a los dirigentes y no al entrenador.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:meridiano cero, , no es cierto, decir que tenía a Manuel Pablo es al menos ventajista. Cuando se traspasa al Turu al Depor y entra en la operación Manuel Pablo, nadie pensaba que pudiera llegar a ser el mejor lateral derecho de primera en su momento, años después es muy fácil aseverar eso con el rendimiento que ha dado.

García Remón tenía jugadores de renombre, como el Turu, en la época de Kresic se fichó a un ejercito, Tevenet-Sequeiros-Ramón (de una tacada), de Primera vinieron Olías-Jaime-Kowalcjc-Renaldo-Schurrer-Jarni-Pablo Lago, se hizo hueco a todos estos jugadores ( con lo que esto significa).

Está muy bien que se diga que la culpa es de quien lo permitió y no del entrenador y todo ese tipo de cosas pero no descontextualizar, el año de Kresic el equipo que se montó fue una auténtica barbaridad, un super equipazo que dista mucho de los anteriores. Otra cosa es que para muchos el ascenso lo tape todo y seamos resultadistas. A mí por contra no se me quita de la cabeza la idea de que aquello fue el detonante de todo lo que hemos sufrido hasta ahora, independientemente de que aquellos excesos sean imputables a los dirigentes y no al entrenador.
Discrepo totalmente, Amarelo.Manuel Pablo ya era un monstruo en la UD.Su venta con el Turu es un episodio para olvidar economicámente.El equipo que disponía Remon era una barbáridad , técnicamende lo mejor de los ultimos 30 años y no exágero un ápice.Lo que pasa es que Remon sucumbió a la presion,previsible dado su historial, y Kresic no.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Datos meridiano cero, , plantilla completa de la UD con García Remón y fichajes y coste a su llegada, plantilla completa con Kresic y fichajes y coste a su llegada, lo demás es hablar por hablar, si quieres hablamos de plantilla, fichajes, costes, altas y bajas y si tengo que rectificar lo hago sin problemas, para abrir boca en la etapa Kresic se trajo la columna vertebral del Atlético de Madrid B por 750 millones de pesetas y con contratos de 4 años uno y de tres los otros dos, hablo de Ramón-Tevenet-Sequeiros, de estos jugadores ojea los minutos que disputó cada uno de ellos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

meridiano cero escribió:
amarelo escribió:meridiano cero, , no es cierto, decir que tenía a Manuel Pablo es al menos ventajista. Cuando se traspasa al Turu al Depor y entra en la operación Manuel Pablo, nadie pensaba que pudiera llegar a ser el mejor lateral derecho de primera en su momento, años después es muy fácil aseverar eso con el rendimiento que ha dado.

Discrepo totalmente, Amarelo.Manuel Pablo ya era un monstruo en la UD.Su venta con el Turu es un episodio para olvidar economicámente.El equipo que disponía Remon era una barbáridad , técnicamende lo mejor de los ultimos 30 años y no exágero un ápice.Lo que pasa es que Remon sucumbió a la presion,previsible dado su historial, y Kresic no.
Por supuesto, Manuel Pablo era un defensa increible cuando se lo llevó Lendoiro en el paquete del Turu. Una barbaridad, un despropósito enorme que nos dejó a los aficionados helados. Lo cierto y verdad es que Kresic nos llevó a 1ª porque era un buen entrenador, cosa que no demostraron otros, lo que pasa es que aquí hay algunos que sin recordar y sin haber vivido intensamente aquella época, se permiten ahora seguir los dictados del Almeida y su papaíto que han dado mala prensa a Kresic porque un día les puso en su sitio y les leyó la cartilla.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver". Hacer de menos ahora a Kresic, para aupar a Jémez como mejor entrenador que el croata, es una de las mayores majaderías que he tenido que oir o leer ultimamente.
Responder