Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

Me cago en diez, despùes del tremendo ridìculo y verguenza ajena que pasè ayer viendo el partido por la televisiòn canaria,donde las babas de satisfacciòn de la paletùa y del ultrachicharrero del Pier salìan por la pantalla de la televisiòn, todavìa tengo que aguantar los comentarios de estos chiquillajes que no quieren a este señor de entrenador, manda huevos, coño. Yo no elìjo a mi jefe, trabajo, hago lo que el me dice y punto en boca, porque si nò me voy a la cola del paro. Señores, ,menos cacareo y trabajen màs y con màs empeño, merezcanse la camisa y el escudo que llevan y al final cuando estemos màs que salvados, habran la boca y opinen, mientras a joderse que `para eso cobran religiosamente todos los meses, no como otros jugadores que se matan y NO COBRAR, COÑO :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

que se hagan públicos los nombres, que entrenen pero que no jueguen y que suban a los mismos pibes de Las Palmas B como amotinadores haya, y ya verás que rápido se acaba con el problema.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3231
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió:Los jugadores anoche se reunieron con Ramírez para decirle que no querian a JMR (sobre todo los que quedan de la anterior etapa), los acaban de decir en Canarias Radio.
Si esto es cierto y aún así JMR entra a tomar el mando en Las Palmas, apaguen la luz y vámonos: nos vemos en septiembre y en Segunda B.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Arochaamarillo escribió:Me cago en diez, despùes del tremendo ridìculo y verguenza ajena que pasè ayer viendo el partido por la televisiòn canaria,donde las babas de satisfacciòn de la paletùa y del ultrachicharrero del Pier salìan por la pantalla de la televisiòn, todavìa tengo que aguantar los comentarios de estos chiquillajes que no quieren a este señor de entrenador, manda huevos, coño. Yo no elìjo a mi jefe, trabajo, hago lo que el me dice y punto en boca, porque si nò me voy a la cola del paro. Señores, ,menos cacareo y trabajen màs y con màs empeño, merezcanse la camisa y el escudo que llevan y al final cuando estemos màs que salvados, habran la boca y opinen, mientras a joderse que `para eso cobran religiosamente todos los meses, no como otros jugadores que se matan y NO COBRAR, COÑO :twisted: :twisted:
Ole, Ole y..., OLE.
Yo no sé que leches pasó la temporada que los jugadores "le hicieron la cama" al señor Juan Manuel Rodríguez, pero... Si esos jugadores que quedan de aquel año no quieren que vuelva ese entrenador..., que pidan la baja del club, o que se les baje al filial. Y santas pascuas...
Más claro agua, lo que no puede ser es que como esta la situación, PENOSA, se pongan de señoritos a decir que no quieren a Juan Manuel en el banquillo... Haberlo echo bien con Paco Jémez y seguirían con Paco Jémez.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Armiche_Curva escribió:que se hagan públicos los nombres, que entrenen pero que no jueguen y que suban a los mismos pibes de Las Palmas B como amotinadores haya, y ya verás que rápido se acaba con el problema.
Y a los pibes ¿los ponemos en la defensa tambien? como refuerzo del mes de Marzo para apuntalar el sistema defensivo?
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Ahora si que metimos las dos piernas en el hoyo :facepalm:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Pues yo también quiero elegir a mi jefe :D
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
Armiche_Curva escribió:que se hagan públicos los nombres, que entrenen pero que no jueguen y que suban a los mismos pibes de Las Palmas B como amotinadores haya, y ya verás que rápido se acaba con el problema.
Y a los pibes ¿los ponemos en la defensa tambien? como refuerzo del mes de Marzo para apuntalar el sistema defensivo?
Si en su tiempo nos fue mejor poner a Pindado antes que a Santamaría porque se dejaba meter los goles. Créeme que cualquier defensa del filial rendirá mejor que un mercenario descomprometido.
Avatar de Usuario
Isla San Borondon
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:23 pm

Re: Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?

Mensaje por Isla San Borondon »

Rey_Brindisi escribió:Pregunto esto porque hace 3 años los jugadores le hicieron la cama porque "no les gustaba" los metodos de este entrenador, y ahora lo tenemos de vuelta y hay varios jugadores que ya estaban entonces.

Creo que los jugadores que ya estaban por entonces antes de nada ya mañana lunes tendria que salir y mostrar si estan o no de acuerdo con el metodo de Juan Manuel , porque callarse y seguir como si nada para joderle mas tarde solo perjudica a la UD Las Palmas. ...... Nada, esperanzado estoy, pero acojonaito.
Imagínate si te pones en lugar del entrenador, cuando llegues al entrenamiento y les veas las "jetas" a algunos de los que te hicieron el boicot la vez anterior que sería lo que te vendría a la cabeza: venganza, venganza. Lo más seguro que no sería eso, pero seguro que con el paso de los días a los que antes te jodieron, ahora les cobres los intereses.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que estoy leyendo en este post me hace recordar lo de; "no hay mayor enemigo para un canario, que otro canario".

Espero que JMR sepa aislarse de todas las conjuras y sandeces varias que podrán leerse y escucharse en las diferentes emisoras tras situarse al frente del banquillo amarillo nuevamente.

Toda la suerte del mundo JMR, su suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
Isla San Borondon
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:23 pm

Mensaje por Isla San Borondon »

AnSiTe escribió:Lo que estoy leyendo en este post me hace recordar lo de; "no hay mayor enemigo para un canario, que otro canario".

Espero que JMR sepa aislarse de todas las conjuras y sandeces varias que podrán leerse y escucharse en las diferentes emisoras tras situarse al frente del banquillo amarillo nuevamente.

Toda la suerte del mundo JMR, su suerte será la nuestra.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que se refiere a SU SUERTE que será NUESTRA SUERTE.
Perom eso no quita que pensemos que si a tí te hacen daño, no es tan facil olvidar.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Que hay jugadores que no quieren a JMR? Perfecto, si esto fuera un equipo serio se volcarian desde arriba a muerte con JMR en lugar de hacerlo del lado de los malos profesionales.


David Garcia, Pindado, Sergio, Ruyman, Samuel... los qeu sean, que problema hay en apartarlos si es necesario? Son ellos principalmente los que se han arrastrado durante los ultimos 4 meses. Me iba a poner a llorar si no se cuenta con ellos... seguro.


Si hay algun jugador que quiera imponer o tener derecho a veto de algun entrenador queda a las claras la clase de chusma que son, por mi que los larguen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mejor no entremos a acusar jugadores sin saber, que contaminamos la realidad. Según se dice, Sergio y David García son de los que si salieron a entrenar ese día.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Re: Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Isla San Borondon escribió:
Rey_Brindisi escribió:Pregunto esto porque hace 3 años los jugadores le hicieron la cama porque "no les gustaba" los metodos de este entrenador, y ahora lo tenemos de vuelta y hay varios jugadores que ya estaban entonces.

Creo que los jugadores que ya estaban por entonces antes de nada ya mañana lunes tendria que salir y mostrar si estan o no de acuerdo con el metodo de Juan Manuel , porque callarse y seguir como si nada para joderle mas tarde solo perjudica a la UD Las Palmas. ...... Nada, esperanzado estoy, pero acojonaito.
Imagínate si te pones en lugar del entrenador, cuando llegues al entrenamiento y les veas las "jetas" a algunos de los que te hicieron el boicot la vez anterior que sería lo que te vendría a la cabeza: venganza, venganza. Lo más seguro que no sería eso, pero seguro que con el paso de los días a los que antes te jodieron, ahora les cobres los intereses.
Espero que por ambas partes se haya olvidado todo ya,y se tenga superado esa situacion, y se trabaje por el bien de nuestro club, ha de ser asi si todos son profesionales.

-Espero que el fantasma de los motines no aparezcan nunca mas en este club. Los jugadores y el entrenador de aquel suceso tienen que ser lo suficientemente maduros y profesionales para enterrar cualquier tipo de rencilla que no arregla ahora mismo nada. Hay que trabajar todos unidos (jugadores y entrenador) por el bien deportivo de este club que es quien les paga. Y a los jugadores sobretodo tienen que demostrar que son unos profesionales este quien este en el banquillo y tome las decisiones que tome el entrenador que lo hara siempre por el bien de nuestro equipo. Espero no menos de nuestros jugadores profesionales en este sentido que aqui hay una gran masa social detras de ellos ,pendiente de sus actuaciones.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10831
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Acabo de ver el entrenamiento en la UD con JMR en TVC y vi a nuestro entrenador muy simpático con los jugadores. Ahora solo falta que los jugadores cambien su actitud hacia el.
Responder