J. Viera convocado con la Selección sub 21

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

El club tiene que moverse,el partido de la Ponferradina es a las 5 y tiene que estar en Madrid a las 9,pues que le den permiso para llegar mas tarde,que se mueva el club.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

konnito escribió:Yo lo coji antes de que terminara la pasada temporada o empesando esta no me recuerdo bien la verdad y le dije estas palabras, que no se si lo dije aqui en el foro, mis palabras fueron estas, Jonathan si vas con humildad como bandera y haciendo el trabajo como tienes que hacerlo diviertiendote con lo que haces y con mucha humildad tu jugaras el proximo mundial con España y se me hecho a reir, hoy se estara acordando de mi porque le dije que este año ya empesaria a jugar con la seleccion sub 21, que fuerte aun se cumplen las cosas que digo me asusto yo mismo con estas cosas.

Tu tienes que ser nuestro jugador bandera y cojer los ejemplos como te he dicho de los Daviles Garcia y Gonzales, no en sus formas, pero si en que nunca se han marchado de nuestro equipo.

FELICIDADES CHAVAL, MUCHA HUMILDAD POR FAVOR.
Konnito, muy buenos consejos. Hay que recalcarle también que la diversión para un futbolista profesional llega en forma de victorias, sin mentalidad ganadora no puede haber diversión, una cosa ha de ir con la otra.
Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

rodolfo suarez diaz escribió:El club tiene que moverse,el partido de la Ponferradina es a las 5 y tiene que estar en Madrid a las 9,pues que le den permiso para llegar mas tarde,que se mueva el club.
De todas las compañias el ultimo vuelo para Madrid el sabado es el JK5041 de spanair que sale a las 19:50 de Gran Canaria y llega a las 23:30 a Madrid, lo podría cojer perfectamente.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ownerowner escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:El club tiene que moverse,el partido de la Ponferradina es a las 5 y tiene que estar en Madrid a las 9,pues que le den permiso para llegar mas tarde,que se mueva el club.
De todas las compañias el ultimo vuelo para Madrid el sabado es el JK5041 de spanair que sale a las 19:50 de Gran Canaria y llega a las 23:30 a Madrid, lo podría cojer perfectamente.

Saludos
Está claro. O si no que le pida el helicóptero a Paulino.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

mas de lo mismo ,cuando randy se fue con su seleccion tambien se pusieron a decir que sino podia jugar con las palmas (cuando no iva ni convocado) y eso que era la seleccion absoluta ,ahora que se llevan a viera ,que es un partido amistoso ,que no sirve para nada... si jonathan destaca en ese partido lo seguiran convocando y la proxima vez para la eurocopa sino me equivoco ; mira donde esta el barcelona B ,en puestos de promocion ,y eso que los suben al 1º equipo jornada tras jornada ,y pierden jugadores para casi todas las categorias inferiores de la seleccion
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lalo_1992 escribió:mas de lo mismo ,cuando randy se fue con su seleccion tambien se pusieron a decir que sino podia jugar con las palmas (cuando no iva ni convocado) y eso que era la seleccion absoluta ,ahora que se llevan a viera ,que es un partido amistoso ,que no sirve para nada... si jonathan destaca en ese partido lo seguiran convocando y la proxima vez para la eurocopa sino me equivoco ; mira donde esta el barcelona B ,en puestos de promocion ,y eso que los suben al 1º equipo jornada tras jornada ,y pierden jugadores para casi todas las categorias inferiores de la seleccion
Pues si, el Barça At., que con pocos recursos ahí está... . Ironía.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Felicidades a Jhonatan y a toda la cantera amarilla por extensión.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

ownerowner escribió:

Saludos
Ni de coña llega a tiempo, los partidos que empiezan a las 5 terminan casi a las 7, en lo que se cambia y tal saldría de aquí a las 7 y cuarto. Si el vuelo sale a las 8 menos 10, jamás estará en el aeropuerto a tiempo con la pelotera que se forma en 7 Palmas, tendría que volar o algo así.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me alegro por el pibe, pero si el partido de la sub 21 le impide estar en el partido de la Ponferradina no debería ir con la selección.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

de verdad que injustos somos con el pive ,a cualquiera de nosotros si fueramos futbolistas estariamos encantados de ir a la seleccion por mucho amistoso que sea ,y sea la categoria que sea ,los ultimos partidos no esta a su mejor nivel ,pero esta convocatoria seguro que le dara muchos animos y volvera a su mejor nivel
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En la situación que estamos Las Palmas no puede permitirse prescindir de él. Si estuviésemos en otra situación en la clasificación me daría igual que fuera o no. Pero nos estamos jugando la vida. Puede que vaya a ese amistoso y Las Palmas gane de todas maneras. Pero también puede que no y que Viera sea decisivo para ganar a la Ponfe. Si tan bueno es, que lo es, volverá a tener una oportunidad de ir con la selección. Seguro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno da igual ,hoy no va ni de titular,pues que arranque desde el Jueves.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Buena decisión de JMR dejarlo en el banquillo. La oportunidad de la selección se la merece J.Viera por su calidad y trabajo pero últimamente no estaba rindiendo, no porque no le salieran las cosas sino porque pecaba de individualista (quiero pensar que inconscientemente echándose la responsabilidad del equipo). Ahora aprenderá que pocos jugadores que no sean titulares en sus equipos no irán a la selección, de esta manera trabajará más en la dinámica de conjunto del equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:En la situación que estamos Las Palmas no puede permitirse prescindir de él. Si estuviésemos en otra situación en la clasificación me daría igual que fuera o no. Pero nos estamos jugando la vida. Puede que vaya a ese amistoso y Las Palmas gane de todas maneras. Pero también puede que no y que Viera sea decisivo para ganar a la Ponfe. Si tan bueno es, que lo es, volverá a tener una oportunidad de ir con la selección. Seguro.
El campeonato de Europa es este verano y este creo que es el ultimo amistoso segun lei por ahi.Es probable que si Viera no va a este amistoso no iria al campeonato y seria un putadon para el pive.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Y lo de hoy,me parece un castigo excesivo para Viera.
Responder