Estrasburgo respalda crucifijos colegios italianos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Mozart escribió: REsumiendo: La dictadura de las minorías.
Que no hombre, Mozart, no me cuela.

No sé que manía esa de querer meter crucifijos en colegios no religiosos, el proselitismo mejor que lo hagan los encargados de ello.
Lo que no cuela es lo de ustedes. El querer imponer su ideología sobre el resto, a pesar de que una mayoría esté en desacuerdo.

Eso es lo que no cuela.
Y qué ideología es esa ? No lo entiendo, esto no tiene que ver con ideas políticas, aunque ya se sabe que el ala derecha está todavía insalubremente imbricada con la religión católica.

Porque precisamente se trata de no tener a una ideología determinada (en este caso la fe católica) presente en el ámbito educativo LAICO.

Porque te guste o no, en España el catolicismo de la población cada vez va en mayor retroceso.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Mar 22, 2011 6:32 am, editado 1 vez en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No nos vamos a poner deacuerdo en esto tú y yo, así que por mi parte, zanjo el tema.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo estoy de acuerdo en que no se debe poner crucifijos en un centro donde acude todo tipo de alumnado, creyente y no creyente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:No nos vamos a poner deacuerdo en esto tú y yo, así que por mi parte, zanjo el tema.
Por mí de acuerdo.

:wink:
Responder