[J32] UD Las Palmas - Elche CF (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

COmo ha cambiado esto, uno sale ya contento del estadio. Veo un equipo mas trabajo a pesar de haber tragado un tostón de primera mitad.

Ojalá y podamos seguir en esta linea ascendente y sellar la permanencia cuanto antes.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

gialloblù escribió:Ni el 5º clasificado, ni el hijo de la grandísima puta de Pino Zamorano, ni la corrupta Real Federación Española de Fútbol con el perro de Juan Padrón a la cabeza podrán con nosotros. 4 de 4. ¡VAMOS LAS PALMAS ARRIBA QUE SE PUEDE!...
Ños, diles algo. :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

3 puntos pa la buchaca y ya jugaremos mejor..deberiamos de jugar todos los partidos de liga ante el elche, vaya bizne para las palmas este equipo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el que no me termina de convencer es vicente..nose, para mi el moco debe de ser titular para llevar la manija del mediocampo y a los queristas, hoy otra prueba mas de que es un jugador muy limitado, que bien esta sergio, que pena la jugada de combinacion con guerrero y de nuevo el mejor el de san mateo GRANDE PEDRO VEGA...y como lucha el quiroga.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:el que no me termina de convencer es vicente..nose, para mi el moco debe de ser titular para llevar la manija del mediocampo y a los queristas, hoy otra prueba mas de que es un jugador muy limitado, que bien esta sergio, que pena la jugada de combinacion con guerrero y de nuevo el mejor el de san mateo GRANDE PEDRO VEGA...y como lucha el quiroga.
Hoy Quero muy mal y no soy Querista soy Las Palmista.Pero yo se reconocer las cosas y tu,a veces has reconocido un buen partido de Quero,pero luego lo has vuelto a poner a parir.Hay que ser un poquito mas consecuente.Lo mismo va para Juan Manuel que el otro dia no se le cayo los anillos para quitar a Aythami antes del descanso y hoy con Quero,que se lo merecia del mismo modo que el canterano,no lo ha hecho.Felicidades a todos por la victoria.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta, hoy hay que anotar a Vicente la asistencia a Guerrero en el primer gol. Es un jugador que está por hacerse todavía, en cuanto se asiente en el equipo veremos su mejor versión.
Además como ha comentado JMR, es un jugador que entiende a la perfección lo que le encomienda sobre el campo. Es un jugador inteligente y a buen seguro que sabrá progresar en su fútbol. Así lo deseo y espero.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

acosta escribió:el que no me termina de convencer es vicente..nose, para mi el moco debe de ser titular para llevar la manija del mediocampo y a los queristas, hoy otra prueba mas de que es un jugador muy limitado, que bien esta sergio, que pena la jugada de combinacion con guerrero y de nuevo el mejor el de san mateo GRANDE PEDRO VEGA...y como lucha el quiroga.
Pues Vicente es sin duda uno de los mayores activos que tiene hoy por hoy el club. Por su entrega, por su garra, por su disciplina táctica, por su no mal, incluso buen toque de balón, porque todos los balones por arriba tan importantes en el centro del campo son suyos, por su enorme despliegue físico, porque corre y corre y corre y no deja de correr, por su compromiso, y porque hace ese tan conocido ya aunque siempre pase desapercibido "trabajo sucio", robando infinidad de balones. ¡Grande Vicente!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A mi Vicente me encanta, en la primera parte algo perdido, pero en la segunda mejoro una pasada y al final del partido se hizo dueño del centro del campo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

A mi también me parece un jugador indispensable ahora mismo. Parece pasar desapercibido, haciendo el trabajo menos vistazo e incorporandose al ataque con peligro, el gol de Javi Guerero es un grandísimo pase de el de cabeza.

También hoy partidazo de Javi Guerrero y Pedro Vega, que el EGC vitoreó su nombre al ser sustituido, quien lo iva a decir cuando llegó entre polémica.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En definitiva, como ya le ha cantado Ultra Naciente;

Vicente Gómez, lolololo, Vicente Gómez, lolololo :)

Todo un lujo contar en la plantilla con un jugador con el compromiso que ofrece Vicente, un Ultra Naciente más pero en esta ocasión sobre el césped. :!:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estoy de acuerdo contigo appc-canarion. Grande Vicente, le hace falta pulir algunos detalles, pero es joven y sabrá hacerlo.

Muy buena victoria amarilla, parece que se van despejando las dudas de que este equipo solo había ganado a equipos inferiores. Hoy ha caído un conjunto que llevaba una racha tremenda, y hemos podido ganarles. Algo se está haciendo bien para que lleguen las victorias... nadie regala nada.

Por cierto, me ha encantado una cosa en el partido de hoy. Tal y como estamos, la UD Las Palmas logró parar y enredar el partido desde que conseguimos el gol que nos ponía por delante. Hemos desquiciado al Elche y salvo la falta que pita el amigo Pino Zamorano, no lograron acercarse a nuestra meta. Quizás no sea lo más deportivo, pero hace falta eso para amarrar los puntos. Un poquito de mala idea, hombre. Que todos nos lo hacen...

Enhorabuena a todos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

A Vicente lo vi muy participativo sin Josico a su lado. Se le está dando continuidad y seguro que saldrá un jugador de quilates. Tiempo al tiempo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Gran gesto de "perro viejo" quitando a los recogepelotas del partido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

yo no he dicho que vicente sea malo ni que no deba jugar, lo que puse que para mi david gozalez debe de jugar antes que el en esa posicion, nada mas y logicamente puedo estar equivocado, ahora en lo de quero lo dije el primer dia y me repito como el ajo, es un jugador mediocre y el tiempo me da la razon,y mas que nada porque leia cosas aqui que parece que teniamos a pedrito o a joaquin por la banda, por cierto carlos lp, al contestar me acorde de que teniamos una apuesta ,, ni me acordaba de eso...lo que nos van a saber esas cervezas viendo al tenerife descendido en el estadio eh... :lol:
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:yo no he dicho que vicente sea malo ni que no deba jugar, lo que puse que para mi david gozalez debe de jugar antes que el en esa posicion, nada mas y logicamente puedo estar equivocado, ahora en lo de quero lo dije el primer dia y me repito como el ajo, es un jugador mediocre y el tiempo me da la razon,y mas que nada porque leia cosas aqui que parece que teniamos a pedrito o a joaquin por la banda, por cierto carlos lp, al contestar me acorde de que teniamos una apuesta ,, ni me acordaba de eso...lo que nos van a saber esas cervezas viendo al tenerife descendido en el estadio eh... :lol:
Si es por el Tenerife descendido...me saben bien hasta tonicas.
Responder