Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:y digo yo que no sera mas facil ganar nuestros partidos ( sobre todo los de casa ) y pasar del salamanca, del nastic y del que sea
Buenas palabras sobretodo para que JMR las inculque a sus pupilos, pero esto es un foro de debate, y este hilo habla el coste de la permanencia y siempre es mas fácil permanecer si los rivales pierden. Yo, por mi parte no podré estar a disposición del mister el jueves por inflamación de mi curvo abominal, pero desde la grada estaré concentrado sólo en la U.D.
-JONIALI-, en lo que no acertaste creo que fue en el título. Por desgracia, la de este año va a ser una de las permanencias más caras, si no la que más. Y no te equivocaste tú solo, casi todos pensábamos lo mismo.
Kokealca escribió:-JONIALI-, en lo que no acertaste creo que fue en el título. Por desgracia, la de este año va a ser una de las permanencias más caras, si no la que más. Y no te equivocaste tú solo, casi todos pensábamos lo mismo.
Saludos.
La verdad es que sí, muchos nos equivocamos. Yo pensé que con 48 puntos lo tendríamos hecho y de eso nada. Tenemos que ganar mínimo uno y empatar otro. Porque tanto el Nastic como el Salamanca están apretando.
Las Palmas-Numancia
Valladolid-Nástic
Salamanca-Cartagena
Si conseguimos la victoria estamos salvados
Si pierde el Nástic nos vale 1 punto para salvarnos
Si pierde el Salamanca estamos salvados, si empatan estamos salvados.
El Numancia no se juega nada, el Valladolid y Cartagena mucho.
En resumidas cuentas: sólo necesitamos 2 puntos sobre 9 posibles para estar salvados matemáticamente. También estamos salvados si al Salamanca se le ocurre pinchar un solo partido de los tres que quedan.
Kokealca escribió:-JONIALI-, en lo que no acertaste creo que fue en el título. Por desgracia, la de este año va a ser una de las permanencias más caras, si no la que más. Y no te equivocaste tú solo, casi todos pensábamos lo mismo.
Saludos.
O bien el Salamanca pierde los 3 partidos que queda y se estanca en 42 puntos
Al final, la permanencia se ha quedado en 48 puntos, así que no íbamos demasiado desencaminados. Aunque ha habido partidos muy raros, incluso con los equipos de play-off jugándose la vida.
Lo mejor, las dos jornadas de tranquilidad que nos ha dado el equipo. Hacía tiempo que no dejaba de sufrir al final de la temporada como este año. Mi corazón lo agradece...
Esperemos que el equipo no siga sufriendo como esta última temporada.La permamencia este año ha sido más barata que la anterior.
Colorín colorado,este cuento se ha acabado.
Saludos.
La verdad es que sí, muchos nos equivocamos. Yo pensé que con 48 puntos lo tendríamos hecho y de eso nada. Tenemos que ganar mínimo uno y empatar otro. Porque tanto el Nastic como el Salamanca están apretando.
Como diria el MARCA:
Tal y como dije, la permanencia era barata, y mas barata hubiera sido si no hubiera tenido el Salamanca la potra esa del 5-4 al Elche.
Epi, con 48 estabamos salvados, y a lo mejor hasta con 45 , si pierde el Salamanca esa semana