LA PERMANENCIA MAS BARATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

BRINDISI escribió:
acosta escribió:y digo yo que no sera mas facil ganar nuestros partidos ( sobre todo los de casa ) y pasar del salamanca, del nastic y del que sea
Buenas palabras sobretodo para que JMR las inculque a sus pupilos, pero esto es un foro de debate, y este hilo habla el coste de la permanencia y siempre es mas fácil permanecer si los rivales pierden. Yo, por mi parte no podré estar a disposición del mister el jueves por inflamación de mi curvo abominal, pero desde la grada estaré concentrado sólo en la U.D.
:lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:Bueno, señores, yo ya me mojo con los descendidos, por lo menos con 3 de ellos.y no me equivocaré.

Son:

- ALBACETE
- TENERIFE
- PONFERRADINA

El por que?

Nadie, y digo NADIE se ha salvado teniendo menos de 30 puntos a falta de 9 jornadas.

El otro descendido saldrá de entre Salamanca, Nastic, Las Palmas y Cordoba.

Diria que en un 70 % será entre Salamanca y Nastic pero...
Voy acertando. Por ahora...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI-, en lo que no acertaste creo que fue en el título. Por desgracia, la de este año va a ser una de las permanencias más caras, si no la que más. Y no te equivocaste tú solo, casi todos pensábamos lo mismo.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Kokealca escribió:-JONIALI-, en lo que no acertaste creo que fue en el título. Por desgracia, la de este año va a ser una de las permanencias más caras, si no la que más. Y no te equivocaste tú solo, casi todos pensábamos lo mismo.

Saludos.
La verdad es que sí, muchos nos equivocamos. Yo pensé que con 48 puntos lo tendríamos hecho y de eso nada. Tenemos que ganar mínimo uno y empatar otro. Porque tanto el Nastic como el Salamanca están apretando.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Vamos a hacer cuentas

La semana que viene:

Las Palmas-Numancia
Valladolid-Nástic
Salamanca-Cartagena

Si conseguimos la victoria estamos salvados
Si pierde el Nástic nos vale 1 punto para salvarnos
Si pierde el Salamanca estamos salvados, si empatan estamos salvados.

El Numancia no se juega nada, el Valladolid y Cartagena mucho.

Estamos casi casi salvados.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En resumidas cuentas: sólo necesitamos 2 puntos sobre 9 posibles para estar salvados matemáticamente. También estamos salvados si al Salamanca se le ocurre pinchar un solo partido de los tres que quedan.

La cosa empieza a pintar muy bien.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Se dejan fuera al Cordoba que lo tiene fácil con la Ponfe, y al Villarreal B que juega con el Granada (hoy le queda jugar con el Elche) ....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:-JONIALI-, en lo que no acertaste creo que fue en el título. Por desgracia, la de este año va a ser una de las permanencias más caras, si no la que más. Y no te equivocaste tú solo, casi todos pensábamos lo mismo.

Saludos.
O bien el Salamanca pierde los 3 partidos que queda y se estanca en 42 puntos :lol:

Entonces habré acertado tambien en el titulo :ronaldo:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Al final, la permanencia se ha quedado en 48 puntos, así que no íbamos demasiado desencaminados. Aunque ha habido partidos muy raros, incluso con los equipos de play-off jugándose la vida.

Lo mejor, las dos jornadas de tranquilidad que nos ha dado el equipo. Hacía tiempo que no dejaba de sufrir al final de la temporada como este año. Mi corazón lo agradece...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Esperemos que el equipo no siga sufriendo como esta última temporada.La permamencia este año ha sido más barata que la anterior.
Colorín colorado,este cuento se ha acabado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Epi escribió:

Saludos.
La verdad es que sí, muchos nos equivocamos. Yo pensé que con 48 puntos lo tendríamos hecho y de eso nada. Tenemos que ganar mínimo uno y empatar otro. Porque tanto el Nastic como el Salamanca están apretando.
Como diria el MARCA:

Tal y como dije, la permanencia era barata, y mas barata hubiera sido si no hubiera tenido el Salamanca la potra esa del 5-4 al Elche.

Epi, con 48 estabamos salvados, y a lo mejor hasta con 45 , si pierde el Salamanca esa semana
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues si señor muy lejos no andaba la cosa, LO CLAVASTE
Responder