UD Las Palmas, Marcos Márquez y el partido del sábado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

SOMOS COSTEROS escribió:
fercan escribió:Marcos Marquez, el mito de la era de la mediocridad.

Joder aqui la gente no tiene memoria, que se trata de aplaudirle o hacer algun homenaje al que fue maximo goleador

de nuestra UD , otra cosa es que el jugador ya no de para mas por su edad, pero maximo respecto al matador.


PD: no deberia jugar.
Es cierto la gente no tiene memoria ... se pitó a Nauzet Alemán (sino es por él no habríamos vivido el último ascenso) y se aplaude a Momo en el cambió contra el Betis (su último año aqui descenso a 2ºB).

No quiero que juegue, no por nada sino a más bajas del equipo contrario mejor pa nosotros.

PD: Y si juega me daría lo mismo no le aplaudiré y le pitaré como a contrario más.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Maleante1 escribió:
Angel escribió:¿Hacerle un homenaje al rey del motin? ¿A la oveja negra del vestuario? ¿Al capo?

Eso solo se ve en Las Palmas.

Si algo bueno hizo Paco Jemez aquí -lo único, posiblemente- fue prescindir de este elemento.

Si la clausula pone que NO puede jugar, no puede jugar, punto.

Eso sí, si la clausula la hubiera hecho yo, y visto el nivel que ofrece "el matador" lo que habría puesto es la obligatoriedad de que juegue.
No, hacerle un homenaje a uno de los maximos goleadores de este club, a uno de esos jugadores que se partieron el alma corriendo corriendo desde el minuto 1 hasta el 93 con el partido resuelto, a uno de esos jugadores que se arrodillo ante la camiseta amarilla y a uno de esos jugadores que nos dieron el ascenso a Segunda A.

A ese es al que hay que hacerle el homenaje.
^

Pero vamos a ver carajo. HOMENAJE?

En la jornada 34 cuando nos jugamos el descenso?????

Pero estamos jilipollas o que???

Si quereis homenaje, a final de temporada se le da una plaquita, o a principio de temporada, pero cojones...

TIENE QUE SER AHORA????????[/color]
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Joder con el Marcos Márquez ... mira y si pedimos que se cambie el nombre de UD Las Palmas a UD Marcos Márquez ... ese sería un buen homenaje ¡¡¡¡ que nos estamos jugando todo ... hay que conseguir la salvación ya !!!!!

PD: A estas alturas de temporada nda igual un poco el calendario ... los de arriba también se están dejando puntos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

elie escribió:Marcos Marquez podrá ser alineado, según Fiebre Amarilla. Como nos meta y ganen por ese gol...no quiero ni imaginarlo :facepalm:
Lamentable que pueda jugar. Hasta dónde llega el amiguismo en esta directiva de pacotilla, que prima los intereses personales a los del equipo. Qué pena.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:
Maleante1 escribió:
Angel escribió:¿Hacerle un homenaje al rey del motin? ¿A la oveja negra del vestuario? ¿Al capo?

Eso solo se ve en Las Palmas.

Si algo bueno hizo Paco Jemez aquí -lo único, posiblemente- fue prescindir de este elemento.

Si la clausula pone que NO puede jugar, no puede jugar, punto.

Eso sí, si la clausula la hubiera hecho yo, y visto el nivel que ofrece "el matador" lo que habría puesto es la obligatoriedad de que juegue.
No, hacerle un homenaje a uno de los maximos goleadores de este club, a uno de esos jugadores que se partieron el alma corriendo corriendo desde el minuto 1 hasta el 93 con el partido resuelto, a uno de esos jugadores que se arrodillo ante la camiseta amarilla y a uno de esos jugadores que nos dieron el ascenso a Segunda A.

A ese es al que hay que hacerle el homenaje.
^

Pero vamos a ver carajo. HOMENAJE?

En la jornada 34 cuando nos jugamos el descenso?????

Pero estamos jilipollas o que???

Si quereis homenaje, a final de temporada se le da una plaquita, o a principio de temporada, pero cojones...

TIENE QUE SER AHORA????????
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Está confirmado que juega?

Si es así me parece terriblemente lamentable.

Otro disparate más de nuestra esperpéntica directiva de amigotes.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si juega por mi parte pitada absoluta.

Para eso juega en el rival de una FINAL.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

elie escribió:Marcos Marquez podrá ser alineado, según Fiebre Amarilla. Como nos meta y ganen por ese gol...no quiero ni imaginarlo :facepalm:
¿Y si no juega y el que marca ese gol es su sustituto? :wink: :thinking: Terrible dilema elie...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Guayadeque escribió:
elie escribió:Marcos Marquez podrá ser alineado, según Fiebre Amarilla. Como nos meta y ganen por ese gol...no quiero ni imaginarlo :facepalm:
¿Y si no juega y el que marca ese gol es su sustituto? :wink: :thinking: Terrible dilema elie...
La realidad es que no sabemos si Marcos sería titular. Ultimamente no le va muy bien en Salamanca. Si nos marca otro, es lo más normal del mundo. Pero si nos marca él se te queda cara de tonto por permitir jugar a un delantero cuando él mismo ha firmado que no jugará este partido. La posibilidada de poder alinearlo es una ventaja al contrario, se mire como se mire. Una ventaja que por contrato podemos eliminar. Pero aquí somos los tontos del pueblo. Los panolis, vamos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Que no juegue. Nos estamos jugando mucho para estar con favores. Ni que fuera un amistoso.

Con la vida en peligro y queriendo hacer homenajes, se dice y no se cree. Que dé una "vuelta de honor" al campo si quiere. Pero la directivs debería velar por los intereses del club.

Si le permitimos que juegue, por muy mal que esté, les estamos dando una ventaja, ya que el entrenador tendrá la posibilidad de elegir si lo pone o no. Si tiene a otro mejor, igualmente no jugará, pero si la UD hace cumplir la cláusula, Balta no tendrá elección.
Aquí está perfectamente explicado.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

La Provincia escribió:Ramírez: ´Márquez jugará porque le di mi palabra, pero espero que no meta goles´
Vamos, que la cláusula que el mismo Miguel Ángel puso era solo de cara al aficionado.

Otra más de Miguel Ángel.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

..cuando se hacen las cosas con el culo ,solo puede salir mierda ( ke lo coja el ke lo kiera cojer ) ....
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Antepiniendo los intereses del equipo por amigismo, penoso la verdad muu penoso todo esto.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Por mi parte no pararé de pitarlo. Mucha mierda la que metió en el vestuario y mucha mierda también en su salida.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Kenneth escribió:
La Provincia escribió:Ramírez: ´Márquez jugará porque le di mi palabra, pero espero que no meta goles´
Vamos, que la cláusula que el mismo Miguel Ángel puso era solo de cara al aficionado.

Otra más de Miguel Ángel.
Los amigos son lo primero.
Responder