Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Bueno, veo que mi pregunta pasó desapercibida, o quizá simplemente todo el mundo pasó de ella olímpicamente, no lo sé. :lol:

Pero la voy a repetir porque me parece interesante esta cuestión:

A los que dicen que SEGURO que la UD se dejaría ganar si se diera el caso:

¿CÓMO se dejaría ganar? ¿De qué forma? Primas a los jugadores, compra del portero, alineación extraña... lo que sea.

Supongo que los que dicen eso, tendrán una idea en la mente. Me gustaría conocerla.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kokealca escribió:Bueno, veo que mi pregunta pasó desapercibida, o quizá simplemente todo el mundo pasó de ella olímpicamente, no lo sé. :lol:

Pero la voy a repetir porque me parece interesante esta cuestión:

A los que dicen que SEGURO que la UD se dejaría ganar si se diera el caso:

¿CÓMO se dejaría ganar? ¿De qué forma? Primas a los jugadores, compra del portero, alineación extraña... lo que sea.

Supongo que los que dicen eso, tendrán una idea en la mente. Me gustaría conocerla.
Espero que esta frase sea clarificadora: No muerdas la mano que te da de comer
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

fercan, lo siento pero no es muy clarificadora. Sé que te refieres a los intereses de MAR y seguramente estés en lo cierto. Pero la pregunta no es esa, sino: ¿cómo va MAR a hacer que los puntos vuelen al Heliodoro?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:fercan, lo siento pero no es muy clarificadora. Sé que te refieres a los intereses de MAR y seguramente estés en lo cierto. Pero la pregunta no es esa, sino: ¿cómo va MAR a hacer que los puntos vuelen al Heliodoro?
Con el amiguismo que reina en el club, no me extrañaría que una simple visita al vestuario con 4 palabrejas bien preparadas y poco más serviría para ello. Realmente no hay que darle más vuelta de hoja, es algo muy lógico teniendo en cuenta que los derbis son taquillazos, aparte de que dos equipos en Segunda empujan mucho más que uno (en cuestiones políticas) y con Paulino tener al Tfe en la MISMA categoría siempre viene bien (por arriba o por abajo nos perjudicaría). Esto lo sabe MAR y más de un "jugador" del equipo, te aseguro que no tardaría mucho en producirse esa reunión interna. Por otro lado igual que pongo la mano en el fuego que la UD hiciera volar los puntos a Tfe la pongo porque ellos jamás lo harían con nosotros; la garantía de éxito de los chichas es inversamente proporcional a la de la UD, ellos no necesitarían aunar fuerzas por su propio beneficio puesto que todo lo que sea una injusta repartición de televisión y ayudas estará perfectamente respaldadas por las categorías de los dos equipos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Bueno, veo que mi pregunta pasó desapercibida, o quizá simplemente todo el mundo pasó de ella olímpicamente, no lo sé. :lol:

Pero la voy a repetir porque me parece interesante esta cuestión:

A los que dicen que SEGURO que la UD se dejaría ganar si se diera el caso:

¿CÓMO se dejaría ganar? ¿De qué forma? Primas a los jugadores, compra del portero, alineación extraña... lo que sea.

Supongo que los que dicen eso, tendrán una idea en la mente. Me gustaría conocerla.
Kokealka...yo te contesté un poco mas atrás....a modo de ejemplo te puse el partido contra el Rayo de hace dos años.... pero igual mi respuesta pasó desapercibida, o quizá simplemente pasastes de ella olimpicamente.... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8661
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

kokelaca, no tengo ni idea de como se "traman" esas cosas, pero igual se le da un toque al entrenador y este se encarga de poner un equipo de circunstancias en el campo (aunque es jugar a pitoniso, la verdad q no tengo ni idea)

Sea como fuere, repito q si se diera el caso espero q NI SE LES OCURRA regalarles el partido. Sería la mayor falta de respeto de la historia a esta afición (y eso q ya van unas cuantas)
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Solo se, que esta pregunta nunca se haria en Tenerife. es mas, si fuera al revés,se harian tales como, ¿Cuantos goles le metemos a La Panma para que bajen a segunda? ¿ ¿Que os parece si cantamos: MARICONES SOIS DE SEGUNDA" B? Etc...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kokealca escribió:Bueno, veo que mi pregunta pasó desapercibida, o quizá simplemente todo el mundo pasó de ella olímpicamente, no lo sé. :lol:

Pero la voy a repetir porque me parece interesante esta cuestión:

A los que dicen que SEGURO que la UD se dejaría ganar si se diera el caso:

¿CÓMO se dejaría ganar? ¿De qué forma? Primas a los jugadores, compra del portero, alineación extraña... lo que sea.

Supongo que los que dicen eso, tendrán una idea en la mente. Me gustaría conocerla.
esta claro... reunion del vestuario con MAR, y no dudes ke los convence , por las buenas o por las malas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

GradoCurvo1978 escribió:
Kokealca escribió:Bueno, veo que mi pregunta pasó desapercibida, o quizá simplemente todo el mundo pasó de ella olímpicamente, no lo sé. :lol:

Pero la voy a repetir porque me parece interesante esta cuestión:

A los que dicen que SEGURO que la UD se dejaría ganar si se diera el caso:

¿CÓMO se dejaría ganar? ¿De qué forma? Primas a los jugadores, compra del portero, alineación extraña... lo que sea.

Supongo que los que dicen eso, tendrán una idea en la mente. Me gustaría conocerla.
esta claro... reunion del vestuario con MAR, y no dudes ke los convence , por las buenas o por las malas.
si es que... ¿como se logro el 0-0 con el rayo? pues... no metais intensidad y no tireis entre los 3 palos :roll: :roll:

pero claro xD si en aquel partido no paso nada, porque eramos los beneficiados...

en este si se armaría una gorda :roll: :roll: :roll: ya no se ni cuantos años llevamos sin ganarles... es la oportunidad de oro, y como llegase a ser para dar la puntilla ya que decir....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8661
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Canarion87 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Kokealca escribió:Bueno, veo que mi pregunta pasó desapercibida, o quizá simplemente todo el mundo pasó de ella olímpicamente, no lo sé. :lol:

Pero la voy a repetir porque me parece interesante esta cuestión:

A los que dicen que SEGURO que la UD se dejaría ganar si se diera el caso:

¿CÓMO se dejaría ganar? ¿De qué forma? Primas a los jugadores, compra del portero, alineación extraña... lo que sea.

Supongo que los que dicen eso, tendrán una idea en la mente. Me gustaría conocerla.
esta claro... reunion del vestuario con MAR, y no dudes ke los convence , por las buenas o por las malas.
si es que... ¿como se logro el 0-0 con el rayo? pues... no metais intensidad y no tireis entre los 3 palos :roll: :roll:

pero claro xD si en aquel partido no paso nada, porque eramos los beneficiados...

en este si se armaría una gorda :roll: :roll: :roll: ya no se ni cuantos años llevamos sin ganarles... es la oportunidad de oro, y como llegase a ser para dar la puntilla ya que decir....
Claro, pero yo siempre he pensado q en ese tipo de casos existe una "ley oculta" entre los jugadores de no pisarse la manguera (a excepción de aquel famoso Depor-Valencia en el q los jugadores valencianistas estaban untados hasta las cejas). Recordemos q ha habido muchos casos similares, sin ir más lejos aquel Mallorca-Valladolid de nuestro último descenso de 1ª División, en el q un jugador del Valladolid mete un gol y pide disculpas al público... Son casos diferentes!
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Si llegado el hipotético caso de que el Tenerife necesitara algún punto en Gran Canaria, no me cabe la menor duda de que lo va a tener. Hay muchos intereses, desde publicitarios hasta los manises de los aviones de Concepción pasando por acciones y terminando por suculentos contratos de seguridad.
Al fin y al cabo nos han convertido en una empresa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Las Palmas se dejaría ganar ante el Tenerife?

Por supuesto que sí. Aquí somos muy buena gente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En 4 partidos el Tenerife estará descendido y lo del Gran Canaria será un funeral,eso si con pasillo.Habrá que replantear la seguridad del Heliodoro,que cuando venga el Montañeros será partido de alto riesgo y el Coruxo con su afición.Y mucho ojo por si sube el Granadilla,marchando una de seguritas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Con denunciar de antemano el partido a la LFP se acabaría esto. Así se acabaría con la tonteria.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10830
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

soto y fernandez escribió:En 4 partidos el Tenerife estará descendido y lo del Gran Canaria será un funeral,eso si con pasillo.Habrá que replantear la seguridad del Heliodoro,que cuando venga el Montañeros será partido de alto riesgo y el Coruxo con su afición.Y mucho ojo por si sube el Granadilla,marchando una de seguritas.
+1, esos 4 partidos pueden ser en los que se enfrente consecutivamente dentro de 1 semana, Granada, Recreativo, Betis y Valladolid.
Responder