[J35] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hay ambición. Las palabras de Sergio demuestran que el equipo quiere los tres puntos. A ver si en la segunda parte hacemos algo más ofensivo, porque defensivamente estamos casi perfecto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora en la segunda parte a estirarnos un poquito más, y a ver si entre Viera, Guerrero, Sergio y Pedro arman algun lío.

Buena primera parte como visitante en un campo muy difícil.

Qué pena lo de Pedro.... :?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pollo se va a convertir en el "pepe" de las palmas...el rayo por ahora desarticulado por completo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:Quítenme al pollo de delante, por favor...

Partido bastante malo por parte de los dos equipos. Mal Lequi atrás hoy, a ver si en la segunda parte hay mas seriedad ahí.
A Pollo lo he visto poco hoy...pero me da que eso es bueno ;)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tengo ganas de ver lo que hace Guayre, tendra ganas de callar bocas.

Por cierto, Ruyman por mucho que haya mejorado, me sigue pareciendo un peligro en la banda izquierda.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿Estoy equivocado o Pedro adelantón 4 0 5 metros el balón de donde fue la falta?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me encanta,le entrevistan a Sergio en el descanso y dice algo así como "Tenemos que llevarnos los tres puntos". Cuanto tiempo hacía que no veía esta ambición en los nuestros.A quitarnos ya la careta y el complejo de perdedores carajo!!! Grande Sergio!!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Maleante1 escribió:Tengo ganas de ver lo que hace Guayre, tendra ganas de callar bocas.

Por cierto, Ruyman por mucho que haya mejorado, me sigue pareciendo un peligro en la banda izquierda.
¿Volvemos a poner Dani autopista Carril? :twisted: . Es lo que tenemos.Está claro que el próximo año el fichaje del lateral izquierdo es lo primero.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Guayadeque escribió:¿Estoy equivocado o Pedro adelantón 4 0 5 metros el balón de donde fue la falta?
Pues nose, pero lo que estoy seguro que la barrera no estaba a los metros que debe estar ni de coña
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

100%canario escribió:
Guayadeque escribió:¿Estoy equivocado o Pedro adelantón 4 0 5 metros el balón de donde fue la falta?
Pues nose, pero lo que estoy seguro que la barrera no estaba a los metros que debe estar ni de coña
De eso yo también :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pollo el pobre no da para más. A él pocas culpas hay que echarle... debe haber dos hombres por puesto, y los otros dos jugadores del medio campo están fuera (David González y Josico). A Jorge no lo cuento como futbolista.

Por tanto, a JMR no le queda otra que alinearle.

Una pena la falta de Pedro Vega. El árbitro se empeñó en que la barrera estuviera más o menos a la mitad de la distancia reglamentaria ( :shock: ) y aun así el portero tuvo que pegarse un paradón para evitar el papazo del de San Mateo.

El Rayo siempre marca algún gol en su feudo, salvo una vez (contra el Recre), y eso habla por sí solo del potencial ofensivo que exhiben los madrileños en Vallecas. Es por ello que tiene muchísimo mérito la primera parte que hizo nuestro equipo. Esperemos que la segunda esté a la altura (o mejor, claro).
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si aguantamos físicamente y mantenemos la presión podemos llevarnos los 3 puntos sin problemas
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Piti ese del Rayo, tiene una cara de elfo increible... :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Pollo el pobre no da para más. A él pocas culpas hay que echarle... debe haber dos hombres por puesto, y los otros dos jugadores del medio campo están fuera (David González y Josico). A Jorge no lo cuento como futbolista.

Por tanto, a JMR no le queda otra que alinearle.

Una pena la falta de Pedro Vega. El árbitro se empeñó en que la barrera estuviera más o menos a la mitad de la distancia reglamentaria ( :shock: ) y aun así el portero tuvo que pegarse un paradón para evitar el papazo del de San Mateo.

El Rayo siempre marca algún gol en su feudo, salvo una vez (contra el Recre), y eso habla por sí solo del potencial ofensivo que exhiben los madrileños en Vallecas. Es por ello que tiene muchísimo mérito la primera parte que hizo nuestro equipo. Esperemos que la segunda esté a la altura (o mejor, claro).
Qué malo eres!! :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

uuuffffffff
Responder