Sin el Tenerife, la UD pierde 600.000 euros
Anoche comentándolo entre amigos, nos vino a la mente que si al final se da el hecho de que CD Tenerife y Las Palmas Atl jugaran en 2ºb juntos el partido en casa del filial amarillo se jugara en el Pepe Goncalves. Para que de verdad el Tfe sintiera a donde ha ido a parar, jugando contra el filial en el Pepe que es una ratonera. Nada de favoritismos y jugar en el Gran Canaria, tienen que sentir que han venido al infierno y pagar por todo lo que tuvimos que aguantar en su momento.
- Vendetta -
- Vendetta -
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Dudo mucho que eso ocurra, aparte del gran interés de entradas que despertaría ver ese partido. Y ese campo tiene poca capacidad.Luko46 escribió:Anoche comentándolo entre amigos, nos vino a la mente que si al final se da el hecho de que CD Tenerife y Las Palmas Atl jugaran en 2ºb juntos el partido en casa del filial amarillo se jugara en el Pepe Goncalves. Para que de verdad el Tfe sintiera a donde ha ido a parar, jugando contra el filial en el Pepe que es una ratonera. Nada de favoritismos y jugar en el Gran Canaria, tienen que sentir que han venido al infierno y pagar por todo lo que tuvimos que aguantar en su momento.
- Vendetta -
Se jugará en el EGC salvo sorpresa si se diera el caso que ellos bajan y nuestro filial sube.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Adaylp27
- Acceso VIP
Cuanta razón no estaría demás la verdad.Pal'estadio escribió:Que despida al asesor. Con lo que nos ahorramos con su sueldo y sus fichajes lo amortizamos.
Rabia da oír ciertas cosas bichillo.
SALUDOS.
PD: Sin ánimo de desviar el post eres del norte por casualidad no? lo digo por lo de bichillo característico del norte porque como yo y mucha gente solemos decir eso...
Saludos y perdón por la curiosidad.
- Carlos_Amarillo
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que irían los abonados y poco más. Una entrada magnífica para un filial y para un partido de Segunda B, pero no tanto como llenarse. ¿Se imaginan superar el record de asistencia (pagando) en un partido de Segunda B, que lo tenemos nosotros contra el Linares? Yo creo que no, pero sería increíble.Carlos_Amarillo escribió:Si Las Palmas Atlético y el Tenerife se enfrentan en 2B, el estadio de Gran Canaria se llena. Pero seguro
De todos modos, tengo poquísima fé en que este equipo suba. El único modo en que lo veo posible es que recortemos los dos puntitos que nos separan (un punto más el casi inalcanzable golaverage general) del Lanzarote, pero está complicado porque solo quedan dos jornadas.
Y todo esto si nos salvamos nosotros, claro. Si no, no sirve de nada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
riki raka escribió:Dudo mucho que eso ocurra, aparte del gran interés de entradas que despertaría ver ese partido. Y ese campo tiene poca capacidad.Luko46 escribió:Anoche comentándolo entre amigos, nos vino a la mente que si al final se da el hecho de que CD Tenerife y Las Palmas Atl jugaran en 2ºb juntos el partido en casa del filial amarillo se jugara en el Pepe Goncalves. Para que de verdad el Tfe sintiera a donde ha ido a parar, jugando contra el filial en el Pepe que es una ratonera. Nada de favoritismos y jugar en el Gran Canaria, tienen que sentir que han venido al infierno y pagar por todo lo que tuvimos que aguantar en su momento.
- Vendetta -
Se jugará en el EGC salvo sorpresa si se diera el caso que ellos bajan y nuestro filial sube.
Basicamente por motivos de seguridad no va a pasar, si ya con el filial ha habido problemas en las Coloradas imaginate si viene el primer equipo del tenerife contra nuestros bichillos.....
Se jugará en el Gran Canaria sin duda.
- Canarion87
como lo que dije, cuando ellos subieron a primera -.-' hay tampoco se pensaba en estokonnito escribió:Kokealca escribió:Claro que sí. Ellos estaban llorando porque nosotros estábamos en Segunda B.konnito escribió:Una cosa y el Tenerife nunca perdio nada cuando estabamos en segunda ºb nosotros.
Que bueno.![]()
![]()
![]()
![]()
mas te vale loco.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Prefiero sacrificar el ascenso de Las Palmas Atlético antes que utilizar el estadio para jugar un partido de segunda b con los de enfrente.Porque como aquí hay tanto idiota residente, seguro que le ofrecían el estadio. Que permanezca en tercera y debate acabado. En cualquier caso, tendrán que jugar si o si en campos de fútbol acorde a su categoría, como en Vecindario o en donde juegue el ENGENDRO, que ahora ni se ni me interesa, pero a buen seguro que será una especie de estercolero. Ya ven, en segunda b no todo son desventajas, en Coruxo se puede ir tranquilamente en bañador, eso si, siempre que coincida con tiempo veraniego:

¿De verdad alguien en su sano juicio piensa que el Gran Canaria se llenaría para ver al engendro-2? Será una broma, mejor así.

¿De verdad alguien en su sano juicio piensa que el Gran Canaria se llenaría para ver al engendro-2? Será una broma, mejor así.
- Pal'estadio
Pos no bicho, aunque mucha gente me lo pregunta. De Sardina del Norte me dicen.Adaylp27 escribió:Cuanta razón no estaría demás la verdad.Pal'estadio escribió:Que despida al asesor. Con lo que nos ahorramos con su sueldo y sus fichajes lo amortizamos.
SALUDOS.
PD: Sin ánimo de desviar el post eres del norte por casualidad no? lo digo por lo de bichillo característico del norte porque como yo y mucha gente solemos decir eso...
SALUDOS.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Jejej ok tio perdón por la curiosidadPal'estadio escribió:Pos no bicho, aunque mucha gente me lo pregunta. De Sardina del Norte me dicen.Adaylp27 escribió:Cuanta razón no estaría demás la verdad.Pal'estadio escribió:Que despida al asesor. Con lo que nos ahorramos con su sueldo y sus fichajes lo amortizamos.
SALUDOS.
SALUDOS.
Saludos