Sin el Tenerife, la UD pierde 600.000 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Anoche comentándolo entre amigos, nos vino a la mente que si al final se da el hecho de que CD Tenerife y Las Palmas Atl jugaran en 2ºb juntos el partido en casa del filial amarillo se jugara en el Pepe Goncalves. Para que de verdad el Tfe sintiera a donde ha ido a parar, jugando contra el filial en el Pepe que es una ratonera. Nada de favoritismos y jugar en el Gran Canaria, tienen que sentir que han venido al infierno y pagar por todo lo que tuvimos que aguantar en su momento.

- Vendetta -
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Luko46 escribió:Anoche comentándolo entre amigos, nos vino a la mente que si al final se da el hecho de que CD Tenerife y Las Palmas Atl jugaran en 2ºb juntos el partido en casa del filial amarillo se jugara en el Pepe Goncalves. Para que de verdad el Tfe sintiera a donde ha ido a parar, jugando contra el filial en el Pepe que es una ratonera. Nada de favoritismos y jugar en el Gran Canaria, tienen que sentir que han venido al infierno y pagar por todo lo que tuvimos que aguantar en su momento.

- Vendetta -
Dudo mucho que eso ocurra, aparte del gran interés de entradas que despertaría ver ese partido. Y ese campo tiene poca capacidad.

Se jugará en el EGC salvo sorpresa si se diera el caso que ellos bajan y nuestro filial sube.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Que despida al asesor. Con lo que nos ahorramos con su sueldo y sus fichajes lo amortizamos.

Rabia da oír ciertas cosas bichillo.

SALUDOS.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pal'estadio escribió:Que despida al asesor. Con lo que nos ahorramos con su sueldo y sus fichajes lo amortizamos.

SALUDOS.
Cuanta razón no estaría demás la verdad.
PD: Sin ánimo de desviar el post eres del norte por casualidad no? lo digo por lo de bichillo característico del norte porque como yo y mucha gente solemos decir eso...
Saludos y perdón por la curiosidad.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si Las Palmas Atlético y el Tenerife se enfrentan en 2B, el estadio de Gran Canaria se llena. Pero seguro
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Carlos_Amarillo escribió:Si Las Palmas Atlético y el Tenerife se enfrentan en 2B, el estadio de Gran Canaria se llena. Pero seguro
Está claro compañero, opino lo mismo que tu sin ninguna duda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:Si Las Palmas Atlético y el Tenerife se enfrentan en 2B, el estadio de Gran Canaria se llena. Pero seguro
Yo creo que irían los abonados y poco más. Una entrada magnífica para un filial y para un partido de Segunda B, pero no tanto como llenarse. ¿Se imaginan superar el record de asistencia (pagando) en un partido de Segunda B, que lo tenemos nosotros contra el Linares? Yo creo que no, pero sería increíble.

De todos modos, tengo poquísima fé en que este equipo suba. El único modo en que lo veo posible es que recortemos los dos puntitos que nos separan (un punto más el casi inalcanzable golaverage general) del Lanzarote, pero está complicado porque solo quedan dos jornadas.

Y todo esto si nos salvamos nosotros, claro. Si no, no sirve de nada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

riki raka escribió:
Luko46 escribió:Anoche comentándolo entre amigos, nos vino a la mente que si al final se da el hecho de que CD Tenerife y Las Palmas Atl jugaran en 2ºb juntos el partido en casa del filial amarillo se jugara en el Pepe Goncalves. Para que de verdad el Tfe sintiera a donde ha ido a parar, jugando contra el filial en el Pepe que es una ratonera. Nada de favoritismos y jugar en el Gran Canaria, tienen que sentir que han venido al infierno y pagar por todo lo que tuvimos que aguantar en su momento.

- Vendetta -
Dudo mucho que eso ocurra, aparte del gran interés de entradas que despertaría ver ese partido. Y ese campo tiene poca capacidad.

Se jugará en el EGC salvo sorpresa si se diera el caso que ellos bajan y nuestro filial sube.

Basicamente por motivos de seguridad no va a pasar, si ya con el filial ha habido problemas en las Coloradas imaginate si viene el primer equipo del tenerife contra nuestros bichillos.....

Se jugará en el Gran Canaria sin duda.
konnito

Mensaje por konnito »

Una cosa y el Tenerife nunca perdio nada cuando estabamos en segunda ºb nosotros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Una cosa y el Tenerife nunca perdio nada cuando estabamos en segunda ºb nosotros.
Claro que sí. Ellos estaban llorando porque nosotros estábamos en Segunda B. :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:Una cosa y el Tenerife nunca perdio nada cuando estabamos en segunda ºb nosotros.
Claro que sí. Ellos estaban llorando porque nosotros estábamos en Segunda B. :lol:

Que bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas te vale loco.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

konnito escribió:
Kokealca escribió:

Que bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas te vale loco.
como lo que dije, cuando ellos subieron a primera -.-' hay tampoco se pensaba en esto :roll: :roll:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Prefiero sacrificar el ascenso de Las Palmas Atlético antes que utilizar el estadio para jugar un partido de segunda b con los de enfrente.Porque como aquí hay tanto idiota residente, seguro que le ofrecían el estadio. Que permanezca en tercera y debate acabado. En cualquier caso, tendrán que jugar si o si en campos de fútbol acorde a su categoría, como en Vecindario o en donde juegue el ENGENDRO, que ahora ni se ni me interesa, pero a buen seguro que será una especie de estercolero. Ya ven, en segunda b no todo son desventajas, en Coruxo se puede ir tranquilamente en bañador, eso si, siempre que coincida con tiempo veraniego:

Imagen

¿De verdad alguien en su sano juicio piensa que el Gran Canaria se llenaría para ver al engendro-2? Será una broma, mejor así.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Adaylp27 escribió:
Pal'estadio escribió:Que despida al asesor. Con lo que nos ahorramos con su sueldo y sus fichajes lo amortizamos.

SALUDOS.
PD: Sin ánimo de desviar el post eres del norte por casualidad no? lo digo por lo de bichillo característico del norte porque como yo y mucha gente solemos decir eso...
Pos no bicho, aunque mucha gente me lo pregunta. De Sardina del Norte me dicen.

SALUDOS.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pal'estadio escribió:
Adaylp27 escribió:

SALUDOS.
Pos no bicho, aunque mucha gente me lo pregunta. De Sardina del Norte me dicen.

SALUDOS.
Jejej ok tio perdón por la curiosidad
Saludos
Responder