EEUU mata a Osama Bin Laden

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:
Alma amarilla escribió: Claro...porque ahora todos los islamistas o musulmanes que hay en las islas...son de Al Qaeda. Pues fijate que no creo que los de ETA sean Musulmanes...y seguimos pagando Iglesias... :roll: :roll:
¿Qué tiene que ver ETA con la iglesia?

No conozco ningún grupo terrorista católico. Si lo hubiera y hubiesen seguidores suyos en Gran Canaria, me posicionaría a favor de cerrar las iglesias, porque evidentemente serían su caldo de cultivo. Pero no es el caso.

Los terroristas de los que hablamos son musulmanes y la causa que los mueve para matar es el Islam. Y viendo que en las últimas fechas la policía ha encontrado muchas relaciones de Al Qaeda con musulmanes que habitan en nuestras islas, lógicamente no me hace ni puñetera gracia que se construyan mezquitas aquí. Sabemos que ahí se captan adeptos a este tipo de causas. No nos hagamos los bobitos a estas alturas.
A lo que iba con las iglesias..aday...es que no puedes generalizar y hacer pagar a el resto de musulmanes los actos de unos pocos, que escudandose en el Islam hacen barbaries por ahi.
Aqui existe una comunidad musulmana grande...bastante grande..y limitarles sus lugares de culto..simplemente...porque hay un sector radical de su religión que se dedica a matar...me parece una equivocación.

Savané sin ir mas lejos...admirado jugador del GranCa es musulman....y no le veo yo poniendo bombas la verdad...y negarle un lugar de oración me parece una locura.

Es como si como los Etarras son vascos en su mayoria..y reclaman la independencia vasca.. cogieramos ..y prohibieramos que se crearan tabernas o bares vascos en las islas. (por intentar ponerte un ejemplo mas acertado que con la iglesia).

Lo importante es desdeñar todo tipo de violencia....pero sin generalizar en una religión ...raza o condición....para evitar hacer pagar justos por pecadores.

Debemos recordar...en cuanto a lo de la religión católica...(por hacer un poco de memoria).. que durante sus siglos de existencia..han cometido barbáries contra moros, judios y demás...en nombre de Dios...y catolizando a la fuerza pueblos enteros....

Pero eso es otro cantar.
De acuerdo con lo expuesto. Mejor no generalizar. Y este tipo de casos, menos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EEUU mata a Osama Bin Laden

Mensaje por soycarlo15 »

Mueren 38 militares al estrellarse un helicóptero de la OTAN en el centro de Afganistán

"Según ha podido saber Associated Press más de 20 de los 31 soldados estadounidenses muertos eran miembros de los SEAL, la mejor fuerza de las Operaciones Especiales de EEUU, que estuvo al mando de la operación que acabó con Osama Bin Laden."

Testigos silenciados??? o simplemente casualidad??

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/0 ... 09612.html
http://www.escuadronesporlaverdad.com/i ... to-zanjado
Responder