Pues sí, así es. Aunque a alguno le moleste y aunque me lo cesuren en el "chat" de la página wwwudlaspalmas.net, lo de Samuel me tiene hablando solo.takiroud escribió:El fútbol se inventó antes de que Juan Manuel naciera, aunque a él le pese.
Jugándonos la vida y con un planteamiento tan cagón...
[J37] Xerez CD - UD Las Palmas (2-1)
- super_chico
- Administrador concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- super_chico
- Alma amarilla
- Presidente del Club
super_chico escribió:Pues sí, así es. Aunque a alguno le moleste y aunque me lo cesuren en el "chat" de la página wwwudlaspalmas.net, lo de Samuel me tiene hablando solo.takiroud escribió:El fútbol se inventó antes de que Juan Manuel naciera, aunque a él le pese.
La 3º vez que lo pones...igual estas buscando que te conteste alguien...no se....

- coloramarillo
Jemez te debe dinero?, en Su mensaje no pone nada de que fuera jemez quien Lo inventócoloramarillo escribió:Sí lo inventó Jémez y él cuando llegó solo lo continuó...takiroud escribió:El fútbol se inventó antes de que Juan Manuel naciera, aunque a él le pese.
- coloramarillo
Parece que la intensidad de los jugadores de la UD Las Palmas ha decrecido con la misma velocidad que se anuncia desde voces de dentro del club que JMR no seguirá y se busca la vuelta del amigo u otras "gloriosas" adquisiciones.
Es lo que tiene cuando se empieza a hacer el imbécil empezando a minorar la figura del entrenador actual antes de conseguir la salvación.
Es lo que tiene cuando se empieza a hacer el imbécil empezando a minorar la figura del entrenador actual antes de conseguir la salvación.
- knaria
- Se desvive por los colores
La verdad es que me quedo sorprendida con la fijación que tienen algunos en Jémez y eso que se fue hace meses ya...ni contigo ni sin tíelie escribió:Jemez te debe dinero?, en Su mensaje no pone nada de que fuera jemez quien Lo inventócoloramarillo escribió:Sí lo inventó Jémez y él cuando llegó solo lo continuó...takiroud escribió:El fútbol se inventó antes de que Juan Manuel naciera, aunque a él le pese.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- coloramarillo
Por supuesto que no dice nada, y no lo digo por su comentario sino por las imbecilidades que se están escuchando sobre este señor otra vez, cuando estamos a plena labor del entrenador actual.elie escribió:Jemez te debe dinero?, en Su mensaje no pone nada de que fuera jemez quien Lo inventócoloramarillo escribió:Sí lo inventó Jémez y él cuando llegó solo lo continuó...takiroud escribió:El fútbol se inventó antes de que Juan Manuel naciera, aunque a él le pese.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Me cago en todo dios!!!!! LLevo tiempo diciendo que esto de las dinamicas cambia en cualquier momento y algunos en el foro off-topic de deportes me tachaban de cagón e incluso de chicha. Lo unico cierto es que, con toda la soberbia que nos ha dado la racha positiva, y con un Salamanca que tiene mas suerte que el Barca con los arbitros (vease partido anterior Sal 5-elche 4) estamos a 3 PUNTOS con GOLAVERAGE PERDIDO.
La cosa pinta fea, como siempre. Vamos, nada nuevo en este puto club de charlatanes y bocachanclas.
La cosa pinta fea, como siempre. Vamos, nada nuevo en este puto club de charlatanes y bocachanclas.
Última edición por Moneymaker el Sab May 07, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total.