La web de la UD da publicidad al PP, NC y CC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarilla, cuando te cierran las puertas en todos lados. Cuando el Cabildo te ningunea. Cuando los patrocinios caen en picado y recortan tus fuentes de financiación. Cuando los recursos obtenidos a través de las vallas publicitarios se desmoronan por la crisis, tienes que agudizar el ingenio para subsisir. Para pagar los salarios, el agua, la luz, los teléfonos, los viajes, etc...

A mi también me gustaría que el mundo fuera más de color rosa y que el sol saliera todos los días. Me encantaría que a la UD Las Palmas se la respetara, se la tuviera en cuenta y que nuestra sociedad la tratara como se merece.

Pero la triste realidad es que hoy por hoy este club está abandonado por casi todos. No se la quiere. No se la ayuda. Se le ponen obstáculos y se le cierran puertas. Literalmente se le dice que se busque la vida. Que si quiere un estadio que se lo pague. Que si quiere una Ciudad Deportiva que se la haga.En definitiva que vaya por libre.

No tenemos lo que queremos sino lo que podemos.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Miguel Hernández escribió:Con el permiso de Patricio Viñayo, les dejo un extracto de este e-mail:
Comparto contigo también que hemos ofrecido a todos los partidos políticos, un plan de medios publicitarios con el fin de ganar dinero y paliar nuestras penurias, que son crecientes. El único que ha aceptado todo el paquete publicitario que hemos confeccionado para nuestra web, Zona Amarilla y UdRadio ha sido el PP. Tanto NC como CC quedaron en contestar porque decían que sí les interesaba algunos de los soportes, pero lo cierto es que ha comenzado la campaña y ayer, que fue la última llamada que realizamos, no nos concretaron nada. El PSOE sigue estudiándolo. Ojalá se decidieran todos por dos motivos: porque nos interesa comercialmente y porque al menos no entenderían nuestro proyecto como una agresión a nadie.

Un abrazo,

Patricio Viñayo
Gracias por compartirlo Miguel. Está claro, si todos apoyan a todos les viene bien: a los partidos políticos porque el soporte publicitario que propone la UD no tiene rival en Canarias, y a la UD porque es dinero para las arcas, que siempre viene bien.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Amarilla escribió: No Aday, no estoy de acuerdo. Lo que no puede ser es que promovamos el NO A LA POLÍTICA EN NUESTRO FÚTBOL y la UD se venda por un puñado de euros. Por dinero baila el perro.

Sobre lo del Canarias 7, te digo que lo pongo en cuarentena, porque si ayer era el Canallas 7, hoy no va a ser el medio canario más fiable de la isla. Esperaré a ver si el resto de partidos se publicitan en la web de la UD. Si no lo hacen puedes pensar que no lo hacen porque no quieren o que sólo se publicita el partido al que MAR es afín. Ahí cada cual que piense lo que quiera. No deja de ser especulación, por las dos partes, porque no se sabe y dudo que se pueda saber la realidad.
Politizar a la UD Las Palmas y a la afición es una cosa. Buscar apoyo político para la supervivencia del club es otra.

La UD Las Palmas no se posiciona en ninguna línea política, al igual que la mayoría de la afición. En el estadio cabemos todos. Cada uno de nosotros tiene unas ideas políticas que no nos separan para animar cada 15 días a este club.

La UD Las Palmas quiere y busca el apoyo de TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, quiere que en el palco estén REPRESENTADAS TODAS LAS OPCIONES POLÍTICAS. Todos unidos por la causa amarilla. Eso no es politizar al club. Eso es buscar la unión de todos.

Repito, desde el 22 de agosto de 1949, la UD Las Palmas depende en gran parte del apoyo político. Eso no va a cambiar nunca. La UD Las Palmas le abre las puertas a todos. Son ellos los que se las cierran a la UD Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Es decir, que ahora por dinero, futbol y politica van de la mano.Los que no quieren que la bandera Canaria este en la camisola de un equipo que representa, ha representado y representara el futbol Canario no les molesta, todo lo contrario, que un partido politico tenga propaganda en la web de nuestro club.Interesante pensamiento.

Triste, que nuestro club tenga argumentos de este tipo para aliviar sus dineros.Otro ejemplo de la politica chapucera de Ramirez y su equipo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Creo que algunos confunden la gimnasia con la magnesia, aquí no se está mezclando política con deporte, esto es publicidad en el deporte. Es tan lícito que el PP pague por poner su publicidad en los medios de comunicación de la UD Las Palmas, como lo hace Air Europa, MARBLE o cualquier otra empresa. Cosa muy distinta sería que se le hubiese ofertado en exclusiva a un partido o que se haga a cambio de posicionarse a favor del proyecto de la Ciudad Deportiva. Cosa que ha quedado clara que no es así. Ojalá como se ha dicho se publiciten el PSOE, CC, NC y todo los demas.

Es tan absurdo el planteamiento contrario a la publicidad, como prohibir a los partidos que repartan propaganda a las puertas del Estadio un día de futbol, cosa que hacen siempre, por pretender que se aprovechan y hacen campaña a costa de La UD, además gratis. Al menos los que se publicitan en la red, en UD Radio o si quisieran en los afiches del Gran Canaria dejan unos cuantos eurillos en nuestra necesitada caja. Por tanto no se a que viene tirarse de las vestiduras por algo tan elemental. Creo que en esta postura hay algo de prejuicios. Lo dicho señores una cosa es mezclar la política con el deporte y otra es publicitarse en el deporte.
Última edición por Guayadeque el Sab May 07, 2011 1:55 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y cuanto cuesta este anuncio en la web de ud, porque parece que el pp va a solucionar los problemas economicos del club por lo que leo por aqui, no se engañen los que creen que esto es por ayudar al club, los partidos politicos son como las put.... que por dinero, de todo.
Y aunque me pudiera contradecir porque no estoy de acuerdo en lo del anuncio, si este fuera toda la temporada y no como ahora por ser simplemente tiempo de elecciones y aparte de la web ,en el estadio por ejemplo o en las equipaciones ahi es donde demostrarian ese supuesto apoyo al club de futbol mas importante de canarias.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guayadeque escribió:Creo que algunos confunden la gimnasia con la magnesia, aquí no se está mezclando política con deporte, esto es publicidad en el deporte. Es tan lícito que el PP pague por poner su publicidad en los medios de comunicación de la UD Las Palmas, como lo hace Air Europa, MARBLE o cualquier otra empresa. Cosa muy distinta sería que se le hubiese ofertado en exclusiva a un partido o que se haga a cambio de posicionarse a favor del proyecto de la Ciudad Deportiva. Cosa que ha quedado clara que no es así. Ojalá como se ha dicho se publiciten el PSOE, CC, NC y todo los demas.

Es tan absurdo el planteamiento contrario a la publicidad, como prohibir a los partidos que repartan propaganda a las puertas del Estadio un día de futbol, cosa que hacen siempre, por pretender que se aprovechan y hacen campaña a costa de La UD, además gratis. Al menos los que se publicitan en la red, en UD Radio o si quisieran en los afiches del Gran Canaria dejan unos cuantos eurillos en nuestra necesitada caja. Por tanto no se a que viene tirarse de las vestiduras por algo tan elemental. Creo que en esta postura hay algo de prejuicios. Lo dicho señores una cosa es mezclar la política con el deporte y otra es publicitarse en el deporte.
Magnesia y gimnasia....yo no confundo nada.Lo que me queda claro es que es otra chapuza de Ramirez y equipo.Otro ejemplo de que en este club no se hacen las cosas bien.Esto es lo que este equipo de Ramirez entiende para aliviar sus arcas...?.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

acosta escribió:y cuanto cuesta este anuncio en la web de ud, porque parece que el pp va a solucionar los problemas economicos del club por lo que leo por aqui, no se engañen los que creen que esto es por ayudar al club, los partidos politicos son como las put.... que por dinero, de todo.
Y aunque me pudiera contradecir porque no estoy de acuerdo en lo del anuncio, si este fuera toda la temporada y no como ahora por ser simplemente tiempo de elecciones y aparte de la web ,en el estadio por ejemplo o en las equipaciones ahi es donde demostrarian ese supuesto apoyo al club de futbol mas importante de canarias.
acosta, no se cual es la tarifa y por supuesto no va a soluciónar de por vida la economía del club. La tarifa será la que tengan fijada, que el club considera buena por que aporta negocio.

En cuanto a lo otro que dices, si entiendo que puede haber personal que se mosque si PUTICLUB PACA-ROSA pusiera su publicidad en la web :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

meridiano cero escribió:Magnesia y gimnasia....yo no confundo nada.Lo que me queda claro es que es otra chapuza de Ramirez y equipo.Otro ejemplo de que en este club no se hacen las cosas bien.Esto es lo que este equipo de Ramirez entiende para aliviar sus arcas...?.
Ilumínanos a todos con otra forma de aliviar las arcas del club. Espero que aportes tu sabiduría para el beneficio del club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Guayadeque escribió:
acosta escribió:y cuanto cuesta este anuncio en la web de ud, porque parece que el pp va a solucionar los problemas economicos del club por lo que leo por aqui, no se engañen los que creen que esto es por ayudar al club, los partidos politicos son como las put.... que por dinero, de todo.
acosta, no se cual es la tarifa y por supuesto no va a soluciónar de por vida la economía del club. La tarifa será la que tengan fijada, que el club considera buena por que aporta negocio.

En cuanto a lo otro que dices, si entiendo que puede haber personal que se mosque si PUTICLUB PACA-ROSA pusiera su publicidad en la web :lol:
:mrgreen: me lo pillaste a la primera...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

de todas maneras aunque de mi parte no estoy de acuerdo, entiendo que al club si le pagan pues acceda a publicitar al pp o al frepic awañac...
Ahora¿ estarian de acuerdo en publicidad de marcas o productos digamos que no sean bien vistos o de dudosa reputacion ?...interesante reflexion si sucediera.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

La publicidad que paga el PP y la que no paga:

06/05/2011 11:05, udlaspalmas.es

José Miguel Álamo: "No podemos dejar tirada a la UD Las Palmas"
José Miguel Álamo, expresó en los micrófono de UdRadio, las voluntades del Partido Popular para apoyar el proyecto de "adecuación" del Estadio de Gran Canaria. "No vamos a dejar tirada a la UD Las Palmas, ni tampoco vamos a darle la espalda a los problemas sociales de la Isla", precisó.

José Miguel Álamo, candidato por el PP a la consejería de deportes del Cabildo de Gran Canaria, dijo en UdRadio, en relación al proyecto de futuro de la UD Las Palmas para la construcción de la ciudad deportiva y de la remodelación del Estadio Gran Canaria que "la supervivencia de un club hoy en día pasa por contar con buenas infraestructuras para obtener ingresos atípicos, como pueden ser los derechos de televisión. Apostamos por Gran Canaria y echamos de menos estar en Primera División", recordando que "tenemos un estadio inacabado, pero el gran problema de la adminstración son las trabas burocráticas", señaló.

Álamo prosiguió diciendo que "a lo mejor el tren, y es una propuesta del Partido Popular, no es la prioridad para Gran Canaria, y estamos a favor del progreso en infraestructuras, pero cuando gobiernas tienes que precisar. Reduciendo los cargos de confianza y un 25% del contrato con Endesa, gastos corrientes, se consigue un buen dinero para otras cosas", subrayó.

Lo que si tiene muy claro José Miguel Álamo es que "si queremos vender Gran Canaria como destino turístico, tenemos que utilizar a la UD Las Palmas como efecto, el impacto mediático del equipo es diario", reconoció durante la entrevista. "No podemos dejar a la UD Las Palmas tirada. Con la adecuación del Estadio de Gran Canaria pretendemos que la UD Las Palmas dependa del Cabildo solamente de un contrato de patrocinio que venda nuestra imagen", apostilló.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Pero si el club no lo puso por capricho :facepalm: , si es un cuadro publicitario, si lo paga el PP que va a hacer las palmas negarse el dinero, las palmas no esta como para rechazar dinero. No se de que se queja la gente si el que lo puso fue el PP
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:
meridiano cero escribió:Magnesia y gimnasia....yo no confundo nada.Lo que me queda claro es que es otra chapuza de Ramirez y equipo.Otro ejemplo de que en este club no se hacen las cosas bien.Esto es lo que este equipo de Ramirez entiende para aliviar sus arcas...?.
Ilumínanos a todos con otra forma de aliviar las arcas del club. Espero que aportes tu sabiduría para el beneficio del club.
Lo que faltaba es que uno no pueda criticar, ni expresar una opinion.Si Ramirez es presidente y tiene un equipo dirigiendo los mandatos de nuestra UD. le corresponde a el este tipo de decisiones.Yo no le he mandado a ser Presidente de nuestra UD, club que le queda grande, por cierto.

Parece que hay que aplaudir todo tipo de decisiones, por el simple hecho de que nosotros estamos en nuestra casa con nuestras cosas y el Presidente intentando dirigir este club.Quien le ha dicho a este hombre, que haga algo que es incapaz de hacer?.Por esta regla de tres,no podemos criticar en politica, puesto que nosotros estamos en nuestra casa con nuestras cosas y los politicos dirigiendo los destinos de la nacion.

Proximo objetivo, cerrar periodicos?.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues si es como dice Viñayo vale.

Pero que tampoco "llore" porque ponga el PP y no los demas.

El PP, si se fijan, es el que mas soportes publicitarios tiene y con diferencia. Es normal, es un partido financiado por miles de ricos y de fuertes empresarios que defienden sus intereses y se gastan su dinero así. Así que es normal, la web es un soporte mas de muchos, y ellos pueden permitirselo.

Otros partidos pueden sacar papeletas y folletos pidiendo un crédito por un dinero importante...que avalan ellos mismos.
Responder